Excelente Sendero, el precio del SSD es aprox lo que le habia tirado, ahora solo falta que se anime y me deje abrirla y hacerle el cambio. No se necesita mucho, estaba quemada porque su laptop "nueva" le andaba mas lento que la "vieja". Y adivina por que era? JiJiJi. La maga de hardware, compro sin preguntarme, FUE A MOSCA Y COMO TENIA 20% con ITAU LA PEGO AHI A LA PASADA....
Dell USB 3.0 to Ethernet adapter, exacto, ese mismo de dell, puede ser cualquier marca que cumpla la funcion de forma amena, no tengo requisitos, asi que el tp link va como ñapi. Lo unico que pensaba segun precios, algo un poco mas completo, mas estilo docking station, para en un futuro, si queria dejar un teclado, mouse y un monitor, caer conectar la laptop nomas al dock y chau.
El Zalman, ni idea rendimiento, pero parece medio aparatoso, o es mi impresion nomas? viche unos videos en youtube y me parecio que ese stand que viene lo hace medio grotesco. Pero en precio andaba ahi lo que pensaba gastar, no queria una base de juguete ni nada violentamente caro 30 usd +- iba bien.
Y por ultimo lo de la laptop no era eso, iba mas orientado a:
Algo por ese estilo.
Lo de vinilo, si, era algo como unos dbrand skins que vi por ahi.
Queria algo para minimizar el roce cotidiano, lo que vos me ofreces, ligue y me vino con la laptop el tipo usado tenia una magnetic slave oficial de dell que parece piola.
Muy amable estimado.