Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
A mí no me quedó la impresión de que se abra la puerta para "hormonizar menores de edad sin consentimiento de los padres", que es el cuco más grande que utilizaron para promover el pre-referéndum. Llanamente me parece una mentira. Lo del resarcimiento económico es solamente para transexuales que puedan comprobar discriminación por parte del estado durante la dictadura, y que no estén cobrando absolutamente ninguna otra pensión... si hay 3 son muchos.

Como todo uno termina yendo a sus convicciones más internas, a mí me genera mala espina que se haya intentado derogar derechos adquiridos en base a una discrepancia ideológica, que tiene su epicentro en el tema de las ideologías de género. En muchas de esas ideas seguro que coincidimos plenamente, pero no hace mella en mi estantería moral que haya gente que pueda gozar de los derechos plasmados en esta ley.
No quiero meterme sin saber, pero porque coño hay que darle pensión a los trans ?
Ellos tienen manos, pies, una cabeza funcional (o no, según cada uno)......en resumidas cuentas, pueden trabajar.
Porque darle pensión a alguien perfectamente sano ? Que me excluye a mi o cualquier otro que también esta sano de recibir una ?