User Tag List

Página 40 de 136 PrimerPrimer ... 30 36 37 38 39 40 41 42 43 44 50 90 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 800 de 2704

Tema: Coronavirus... Vamos a Morir!

Xbox Live
    SSS1980
    PSN
    Sebasitya1980
    Lo que si es seguro es que luego de esto se van a desplomar las ventas de perifar
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

Mamita...
    quam minimum credula postero.

Steam
    nanomanya945
    Origin
    TheTaxmann
    Hasta cuando creen que siga esto? Sin clases, la gente en seguro de paro, el gobierno pidiendo que nos quedemos en casa. Hasta cuando estiman?
    RIG --> DESKTOP: RTX 3060ti 8GB - AMD Ryzen 5 5600x - 16GB RAM DDR4 3600mhz | Notebook: MSI GE72 2QF Apache Pro - GTX 970M 3GB - Core i7 5700HQ - 16GBRAM | Sony PlayStation Vita OLED modded 64 GB | Samsung Galaxy S21 Ultra 128 GB Snapdragon 888

Steam
    fabianpoiso
    Julio.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje

Mamita...
    Se les fue de las manos.

Cita Iniciado por Nano2809 Ver mensaje
    Hasta cuando creen que siga esto? Sin clases, la gente en seguro de paro, el gobierno pidiendo que nos quedemos en casa. Hasta cuando estiman?
    Respecto a las clases lo anuncian el miércoles, estimo que no van a arrancar este año. Van a buscarle la vuelta para que siga así.
    Y con el trabajo, debería arrancar en breve. De todos modos creo que va a quedar gente sin trabajo. Ojala me equivoque respecto a conservar el empleo
    Última edición por mbr386; 06-04-2020 a las 10:27 PM

i7 8700K @ 4.0 GHz | CM Hyper 212+ | Asrock Z370 Extreme4 | 2 x4 GB Corsair Vengeance 1600 | ZOTAC GTX 970 4 GB | SP S80 480 GB
    Seagate Barracuda 3 TB | CM Silent Pro 1000 W | CM HAF X | Samsung 2333SW | Razer DeathAdder | Razer Carcharias

El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xbox Live
    MasterOfTheWin1
    PSN
    Master of the Wind
    Las clases minimo hasta que termine este primer semestre. Ahi de acuerdo a como estemos si se alarga unos meses mas o todo el año.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Deepcool Gammaxxx L360 ARGB + Cooler Master MF120 Halo x3 - Antec AX81 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear: Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz -16GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 16" Late 2023 - M3 Pro - 18 GB RAM - 512 GB SSD
    // Server ITX: Cooler Master NR200P - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 7 2700 - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: Sony PlayStation 5 Slim - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader -
    New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD
    // Console no peasant: Steam Deck OLED - 1TB SSD - 1TB MicroSD

Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Ojalá sea todo el año así, la verdad que tener clases online y laburar desde casa es un gol.

Todo lo demás de no poder salir lo hace una cagada. Y si bien la ORT lo está manejando como el ORTo y está haciendo todo mal y haciendo que a cada alumno le cueste el doble seguir el curso, aprender, consultar , etc y no entiendo cómo carajos van a hacer las evaluaciones, me gusta mucho más.

Ahorrarme 3 horas de bondi por día no tiene precio, siento que mi día es un 20% más rendidor. Amén de ahorrarme juntarme con todo el Negrerio que no se baña y hiede, te puntea se te recuesta, invade tu espacio personal y el calor y todo eso.

Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Ojalá sea todo el año así, la verdad que tener clases online y laburar desde casa es un gol.
    Lo decía en un grupo de excompañeros, ojalá esto sirva para cambiar la forma de dar clases. a ver si se aggiornan

Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Cita Iniciado por mbr386 Ver mensaje
    Lo decía en un grupo de excompañeros, ojalá esto sirva para cambiar la forma de dar clases. a ver si se aggiornan
    Para mi abre las puertas para la “digitalización”.

Es decir, mostrar que con un poco de planeacion se puede estudiar perfectamente desde tu casa y en muchos casos trabajar.

Igual ojo, hay materias que esta imposible, algoritmos II por ejemplo. Pase de tener dos profesores de práctico por clase que miraban tu código y se pasaban 10 min con vos en tu banco a que el salame no sepa aceptar la solicitud de zoom y quedarme sin clase de práctico jaja

El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xbox Live
    MasterOfTheWin1
    PSN
    Master of the Wind
    Las clases online depende de la asignatura y nivel, es una chotada o un calvario.

Nivel terciario/universitario es una papa porque las clases son mas teoricas, y las practicas se dejan como domiciliario/fuera de sesion de clase y listo. Asignaturas tecnicas/practicas tambien. Yo enseñando programacion, la remo bastante.

Ahora, por ejemplo, que me puse a cursar este año comunicacion social, algunos talleres como el de produccion audio visual y TV olvidate, esta siendo casi imposible, o tambien mi ex suegra, que es profesora de gastronomia. Yo tambien, enseñando bases de datos, ta MUY dificil. No es lo mismo el recurso salon de clase con pizarron, que vos sentadito frente a una camara. Esta semana ya me estoy moviendo a ver si consigo un pizarron porque sino me esta imposible.

Primaria es un caos. Desde la educacion inicial hasta 4to es muy interactivo todo, no podes trasladarlo a una pc, no podes pretender tener gurices de 4-10 años toda la tarde quietitos prestando atencion a la maestra en la pc. Mis hijos estan en primero y ta jodido. Lo que mandan son mas actividades para que no se aburran y no esten ociosos en sus casas, y yo estoy tratando de que no se queden tanto con lectura y escritura por ejemplo, soy docente pero no de primaria, no es lo mismo ni ahi.

Ademas, tecnologicamente hablando, con la universalidad que hay que reconocer que tiene la educacion en el Uruguay, estamos lejos. Hay gente sin PC en las casas, simplemente porque con el telefono les da para tener internet y andan todo el dia en la calle, y ahora estan sin PC, o porque el plan ceibal nunca les dio (nivel bachillerato de utu y secundaria hace años no dan, si no las heredan de primaria/ciclo basico no hay), o gente que esta en el seguro de paro y no tiene recursos para cargar saldo tan seguido. Tambien la plataforma de Ceibal que anda cuando quiere.

Esta piola esta situacion para la gente que estudia cosas tecnologicas a nivel terciario/universitario. Para el resto esta dificil. Ademas, hay que saber trabajar remoto. No es sentarse frente a la PC y hablar. Tenes que trabajar mucho mas con recursos informaticos que de otra forma no estas obligado. Yo no he tenido drama porque en mi otro trabajo hace 5 años meto remoto, entonces cuando se decreto el cierre de centros, yo automaticamente empece a contactar a los alumnos, hacer listas de correo, crear y compartir un calendario con llamadas a zoom, y empezar a repartir materiales, etc, porque lo tengo bastante asimilado. Mi vieja que es lo mas turra con la PC, todavia me sigue preguntando como era para hacer llamadas por Zoom, y le erra a como apunta la camara, o se para lejos del microfono, o simplemente, acostumbrada a dar una clase parada en un pizarron, el cambio de sentado hablando frente a la pantalla incomoda, mas personas que llevan la vida asi.

Yo creo que esto va a servir mucho, mas alla de la pandemia, para organizarse mucho mejor a nivel tecnologico y cambiar algun que otro paradigma. Estaria bueno tomar la experiencia y no tomar que fue simplemente una emergencia.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Deepcool Gammaxxx L360 ARGB + Cooler Master MF120 Halo x3 - Antec AX81 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear: Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz -16GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 16" Late 2023 - M3 Pro - 18 GB RAM - 512 GB SSD
    // Server ITX: Cooler Master NR200P - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 7 2700 - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: Sony PlayStation 5 Slim - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader -
    New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD
    // Console no peasant: Steam Deck OLED - 1TB SSD - 1TB MicroSD

El PM de UK anda con el virus, empeorando, e internado en cuidados intensivos.
    https://www.yahoo.com/news/coronavir...054433224.html
    Con los protocolos de seguridad que deben de tener esos tipos. Que lo contagien a un tipo así, y al Charles también, impresiona bastante.

Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Las clases online depende de la asignatura y nivel, es una chotada o un calvario.
    ...................
    Yo creo que esto va a servir mucho, mas alla de la pandemia, para organizarse mucho mejor a nivel tecnologico y cambiar algun que otro paradigma. Estaria bueno tomar la experiencia y no tomar que fue simplemente una emergencia.
    Por eso.
    No te voy a decir una cifra del tipo de educación que debería ser, pero si ponele un número del que ahora veo es actualmente (estimo). 90% offline 10% online (para buscar cosas en internet y hacer trabajos, sin contar con clases de informática que por obvias razones se usa la tecnología).
    Me parece que ya era hora de que la tecnología fuera parte fundamental de la educación moderna, no digo que no haya clases presenciales o se sustituya los humanos por máquinas. Digo que todo ámbito de estudios que pueda incluir algo de tecnología debería usar la tecnología como herramienta.

Xbox Live
    SSS1980
    PSN
    Sebasitya1980
    Yo también pienso lo mismo es un gol hacer las cosas desde tu casa , pero de la movilización de mucha gente depende muchas personas para vivir , hay muchos intereses no se si sea posible , lo que si a lo mejor para mi sería dejar tareas para hacer en casa , en mi caso de laburo , y acortar el horario al pedo que uno esta a veces fuera de su casa
    Última edición por Admiral Kutznesov; 07-04-2020 a las 08:13 AM
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

Yo creo que esto va a mejorar para Junio si seguimos haciendo lo posible por no propagar el virus, ya se vio que 1 sola persona contagiada puede paralizar un Hospital o como ayer tambien una comisaria. Mi señora estudia enfermeria y esta citada para iniciar practicas en Mayo con medidas de proteccion maximas. Yo debo sobrevivir con 60 k hasta que empieze el trafico aereo y sin derecho a nada por tener una SRL. Mientras tanto estoy buscando opciones para comer, porque para subir el nivel de stress se nos rompio la heladera y aunque depende del dueño tambien se nos rompio el caño del calefon , por lo que le tuve que poner una llave de paso al agua caliente. Cada caso es un mundo, pero es general

Todo lo demás de no poder salir lo hace una cagada. Y si bien la ORT lo está manejando como el ORTo y está haciendo todo mal y haciendo que a cada alumno le cueste el doble seguir el curso, aprender, consultar , etc y no entiendo cómo carajos van a hacer las evaluaciones, me gusta mucho más.

Ahorrarme 3 horas de bondi por día no tiene precio, siento que mi día es un 20% más rendidor. Amén de ahorrarme juntarme con todo el Negrerio que no se baña y hiede, te puntea se te recuesta, invade tu espacio personal y el calor y todo eso.
    Ojo que no te vengan a buscar las caballeros templarios.

Cita Iniciado por HORACIO23 Ver mensaje
    Yo creo que esto va a mejorar para Junio si seguimos haciendo lo posible por no propagar el virus, ya se vio que 1 sola persona contagiada puede paralizar un Hospital o como ayer tambien una comisaria. Mi señora estudia enfermeria y esta citada para iniciar practicas en Mayo con medidas de proteccion maximas. Yo debo sobrevivir con 60 k hasta que empieze el trafico aereo y sin derecho a nada por tener una SRL. Mientras tanto estoy buscando opciones para comer, porque para subir el nivel de stress se nos rompio la heladera y aunque depende del dueño tambien se nos rompio el caño del calefon , por lo que le tuve que poner una llave de paso al agua caliente. Cada caso es un mundo, pero es general
    Sinceramente no me parece prudente. Siendo estudiante aún no tiene la capacitación. Para algo va a la practica.
    Una cosa es tomar la temperatura o bañar a un paciente en un ambiente o situación normal y otra son los eventos actuales.

Para mi la están cagando con eso.
    Seguramente es que no tengan mano de obra y decidieron en darles "la practica".

Cita Iniciado por mbr386 Ver mensaje
    Se les fue de las manos.

Respecto a las clases lo anuncian el miércoles, estimo que no van a arrancar este año. Van a buscarle la vuelta para que siga así.
    Y con el trabajo, debería arrancar en breve. De todos modos creo que va a quedar gente sin trabajo. Ojala me equivoque respecto a conservar el empleo
    Yo tuve clases en Febrero, 2 semanas de Marzo y hasta la fecha sin clase.
    Aún no saben como van a hacer para tener clases online.

Lo mejor de todo es que aunque reanudemos las clases aún tengo que hacer las practicas en los diferentes hospitales y farmacias....y dudo mucho que dejen entrar estudiantes incluso si en un futuro cercano se reanuden las clases.

Para mi este año es GG y comenzamos el que viene. Es mucho riesgo para mucha gente.
    Los que tienen auto o moto se cagan de risa, pero no podes hacer que gente viaje por 2-3 departamentos en ómnibus para atender a clase y tener la chance de esparcir el bicho.
    Última edición por BlackSting; 07-04-2020 a las 10:10 AM

[/QUOTE]

Sinceramente no me parece prudente. Siendo estudiante aún no tiene la capacitación. Para algo va a la practica.
    Una cosa es tomar la temperatura o bañar a un paciente en un ambiente o situación normal y otra son los eventos actuales.

Para mi la están cagando con eso.
    Seguramente es que no tengan mano de obra y decidieron en darles "la practica".

[/QUOTE]
    Un desastre, pero de seguro estan previendo que muchos enfermeros van a ser dados de baja por cuarentena. Aunque solo sea para hacer las camas, sin practica estan expuestos a mucha cosa.

Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Ojo que no te vengan a buscar las caballeros templarios.
    No pueden, porque yo soy negro, entonces puedo ser racista en paz. Es como en USA, con the "N" word. jajajja

Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje

Nivel terciario/universitario es una papa porque las clases son mas teoricas, y las practicas se dejan como domiciliario/fuera de sesion de clase y listo. Asignaturas tecnicas/practicas tambien. Yo enseñando programacion, la remo bastante.

Ahora, por ejemplo, que me puse a cursar este año comunicacion social, algunos talleres como el de produccion audio visual y TV olvidate, esta siendo casi imposible, o tambien mi ex suegra, que es profesora de gastronomia. Yo tambien, enseñando bases de datos, ta MUY dificil. No es lo mismo el recurso salon de clase con pizarron, que vos sentadito frente a una camara. Esta semana ya me estoy moviendo a ver si consigo un pizarron porque sino me esta imposible.

Primaria es un caos. Desde la educacion inicial hasta 4to es muy interactivo todo, no podes trasladarlo a una pc, no podes pretender tener gurices de 4-10 años toda la tarde quietitos prestando atencion a la maestra en la pc. Mis hijos estan en primero y ta jodido. Lo que mandan son mas actividades para que no se aburran y no esten ociosos en sus casas, y yo estoy tratando de que no se queden tanto con lectura y escritura por ejemplo, soy docente pero no de primaria, no es lo mismo ni ahi.

Ademas, tecnologicamente hablando, con la universalidad que hay que reconocer que tiene la educacion en el Uruguay, estamos lejos. Hay gente sin PC en las casas, simplemente porque con el telefono les da para tener internet y andan todo el dia en la calle, y ahora estan sin PC, o porque el plan ceibal nunca les dio (nivel bachillerato de utu y secundaria hace años no dan, si no las heredan de primaria/ciclo basico no hay), o gente que esta en el seguro de paro y no tiene recursos para cargar saldo tan seguido. Tambien la plataforma de Ceibal que anda cuando quiere.

Esta piola esta situacion para la gente que estudia cosas tecnologicas a nivel terciario/universitario. Para el resto esta dificil. Ademas, hay que saber trabajar remoto. No es sentarse frente a la PC y hablar. Tenes que trabajar mucho mas con recursos informaticos que de otra forma no estas obligado. Yo no he tenido drama porque en mi otro trabajo hace 5 años meto remoto, entonces cuando se decreto el cierre de centros, yo automaticamente empece a contactar a los alumnos, hacer listas de correo, crear y compartir un calendario con llamadas a zoom, y empezar a repartir materiales, etc, porque lo tengo bastante asimilado. Mi vieja que es lo mas turra con la PC, todavia me sigue preguntando como era para hacer llamadas por Zoom, y le erra a como apunta la camara, o se para lejos del microfono, o simplemente, acostumbrada a dar una clase parada en un pizarron, el cambio de sentado hablando frente a la pantalla incomoda, mas personas que llevan la vida asi.

Adhiero 100% Master, es lo que venia diciendo, segun la asignatura, yo estoy cursando Base de Datos 2 y no la estoy pasando tan bien, pero ni cerca de lo que es Algoritmos II.

El profesor de BD2 le mete abundante huevo y pone el share screen de zoom e intenta rayar en paint o algun programa especifico pero se nota la diferencia a veces por momentos,

Igual, lo mas preocupante es lo que nombre arriba, materias, que son heavy metal y precisas si o si guia y alguien que te mire, entienda y sepa encontrar lo que hiciste y hoy eso no esta pasando.

Obviamente, hay carreras, asignaturas y cosas que NO pueden ser hechas online o pierden calidad. Por ahi el aguijon negro menciona que el estudia enfermeria, eso es imoposible de hacer online, una cagada la verdad que se pierda el semestre. Vamo arriba aguijon!

Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus

Gracias Carmela!

Y, me quedo colgado el tema: Aca esta lo de los contagios que yo decia, dicho por un catedratico de infectologia:

No me deja cargar la imagen:

https://ibb.co/GTHGtpk

Dejo por aca la fuente:

https://www.elpais.com.uy/que-pasa/d...urce=instagram

Es un poco lo que mencionaba, que con esta curva de contagios tan baja, cuando salgamos a la calle o algo, va a explotar todo y va a haber sido TOTALMENTE AL PEDO HABERSE GUARDADO.

Ahi habla de que si la primer ola es tan chata, no se alcanza la famosa curva del orto y vamos a llegar al pico en invierno y se va a saturar todo.

Lamento decirlo ahora, pero todo el esfuerzo de haberse guardado ahora, en pleno verano fue al RE pedo. Es decir, la gente se quedo sin laburo, sin estudiar sin ver a la flia, novia, novio, dealer, al re pedo.

Y me gustaria citar el mensaje donde dije que tendriamos 0,002 % de contagios en mvd, pero esta lejos y me embola.

Por ahi me preguntaron, como podria hacer para controlar los contagios y llegar al objetivo, y bueno la verdad ni idea. Pero para mi lo que todos festejan que aca se tomo medidas desde el dia 1, por lo que paso en otros paises fue un error.

Se debio dejar que aumentaran los contagios un poco mas, es decir, poner la 40ena, a partir de la segunda semana o que hubiera mas casos por dia. Cortarla un poco mas adelante y despues una cuarentena total y violenta.

En italia, sobran los videos de gente yendo a las marchas y todo eso despues del primer caso y por semanas, ellos le dieron bola muy tarde, y por regiones, ni siquier total, es muy grande, entiendo que pasada la segunda ola, en una densidad de habitantes per capita tremenda, que mvd es todo lo contrario.

En resumen, ni idea si lo que digo esta bien o no, pero hay algunos datos que son hechos/datos y no opiniones. Y los datos hasta la fecha dicen que si los contagios no aumentan, vamos a colapsar el sistema en invierno jy todo esto fue al re pedo, lo cual me deja recontra caliente.

Hace una semana y pico, pase de putear a carmela, a agradecerle, con eso les digo todo.

...
    Para hablar de educación tendría que escribir un libro casi para fundamentar, pero ta, no es que discrepe, sino que agrego que me parece que educación a distancia no sólo depende de la asignatura y nivel, sino del estudiante cuán autodidacta es.

Podría irse llevando desde antes a ser más autodidacta, pero la onda actual es alrevés, todos quieren todo dijerido, en lugar de ponerse a buscar/pensar/investigar.

Una cosa que explico en una clase de 40mins , me llevó una semana en un liceo donde los estudiantes tienen buen nivel (privado), y no lo entendieron ni cerca a distancia. Siendo que igual es bachillerato, a secundaria el gran porcentaje de alumnos lo ven como algo que lo hacen porque están obligados... si están en la casa te atienden y se concentran el 10%. Sólo aquellos que tienen los padres controlando , o aquellos que son buenos estudiantes con cualquier formato, no se ven perjudicados.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)