Cita Iniciado por cuchito463 Ver mensaje
@SEndero Luminoso que dice estimado, tanto tiempo desde el Threadripper jajaja.
Justamente esperaba tu comentario ya que casi te tengo en un pedestal de conocimiento, y me rondaba justo la idea que comentás de utilizar parte del S403.
He estado mirando de todo y me leí todo éste post justamente, y ya en un rato me pongo a mirar ésos modelos que ponés

PD: mi idea es armar un 5.1.2 con 2 en el techo apuntando a mi movie place jeje, y estaba algo traumado por ésos atmos justamente porque veo por todos lados que te quieren vender parlantes especiales y bla bla bla.
Los parlantes de atrás y costado lo único que tienen que hacer es sonar, nada mas, la calidad importa poco y nada como quien dice, mientras que no distorsionen o alguna otra porquería es suficiente. No tenes porque poner nada en el techo, ni tiene que tener una forma o diseño loco ni 8/4, pones unos parlantes-satélites comunes en el piso apuntando al techo y listo, eso lo cumple perfectamente.

Teniendo el S403 yo lo usaría casi todo la verdad, podes hasta conservar el woofer (lo pones atrás) y hacer un 5.2.4, porque en realidad con los SPBS22A tenes un par de atmos, mas el par de S403 tenes X.X.4, o podes hacer un 7.2.2, en realidad depende del espacio como podría quedar mejor.