User Tag List

Resultados 1 al 20 de 2402

Tema: PS5: Primeros detalles oficiales

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,824
    Cita Iniciado por CYRU5 Ver mensaje
    Discrepo un poco en esto y creo que también es algo que @SEndero Luminoso quería mencionar, así sea tratándose de originales Sendero tiene razón, en PC encontrás el Cyberpunk a 45 USD y en consolas a 60 USD, cuando salió el RE3 lo mismo, estaba a 44 en PC y 60 en consolas y así puede ser con cualquier juego, inclusive con el Doom que estaba MUY peleada la cosa aún así se consegía a 55 en GMG/Humble Store sin mencionar que para la región que estamos el precio promedio de los lanzamientos en Steam oscila entre los 1600 y 1800 (35 a 40 dólares) siempre y cuando no sean de Square-Enix.

    SIEMPRE HABLANDO DE LANZAMIENTOS.

    La PC sale cara levantarla, al final de la generación lo que uno se ahorra en juegos es impensable y puede llegar a justificar hasta un cambio de plataforma/vga dada la venta de 2a mano. Más considerando que una PC bien hoy ronda los 1000 y la PS5 llegará a 700-800 fácil.
    En que discrepas? Si yo no dije que no sale mas caro en consolas...

    Vos desarrollas un juego en consola y tenes que:
    - Pagar Regalias por el hardware
    - Pagar el devkit, que no sale barato
    - Pagar regalias al motor (si usas unreal engine, luego de pasar los 25k cuatrimestrales o 100k anuales de ganancia, el 5% de las ganancias las tenes que pagar a Epic, por ejemplo)
    - Si lo queres largar en medio fisico, pagar regalias por blue ray, caja, caratula, etc, que seguramente impacte en el precio del juego final por mas digital que sea tambien
    - Pagar gente especializada en el hardware de la consola

    Vos desarrollas un juego en PC, tenes que:
    - Pagar por las regalias al motor

    Obviamente, eso hace que salga mas barato desarrollar para PC. Igual los juegos en PC no son gratis, sendero decia por ahi que la consola es no dejar de gastar plata nunca, en la PC tampoco, igual el hardware lo tenes que mantener, asi que algun peso mas de hardware vas a gastar, y la PC la tenes uqe mantener en cuanto a software, Windows se paga tambien, y tenes que los drivers, los programas, los bugs, el virus que te comiste, el coso en background que te come recursos... eso en consola no existe. Pagas un poco mas los juegos, pero lo jugas, y no te importa mas nada.

    15 dolares de diferencia un juego, para lo que vale la consola respecto a hardware de PC, tampoco es que mueva la balanza.


    Cita Iniciado por sapolic Ver mensaje
    podrían ser 100gb, pero lo va a aprovechar el ratchet y 4 exclusivos más.... EA Ubi y cualquier otra, no te van a hacer un juego que solo funke con la velocidad del ssd de ps5 y se arrastre en xbox......
    Ya no estamos en la epoca del tan a pedal, la diferencia de potecia en un componente especifico entre una consola y otra te juega en contra para la de menos rendimiento, no la de mas. Los motores te lo abstraen y te usan el mayor rendimento posible y listo.

    Hay diferencia entre el SSD de PS5 y Xbox, pero por ahora para mi, es puramente teorica, salvo que me den un cachetazo cuando salgan los juegos, en la practica para mi van a andar ahi ahi.

    Si, el que va a quedar para atras es la PC en ese sentido. Y con la potencia que van a sacar estas consolas, teniendo en cuenta que en una consola no tenes ni SO, ni APIs, o que al hardware llegas casi directo, algo va a tener que pasar en PC tambien. Una cosa que la gente no sabe, es que la arquitectura de una PC NO ESTA HECHA PARA GAMING. Puedo hacer lo que quiera con una PC, hasta jugar, y si, le puedo poner hardware cada vez mas potente que pueda jugar bien, pero aca ya no se esta comparando mi i5 de 4 cores, 8gb de ram y no se, 780ti con un PS3, estos ya son bichos grandecitos.

    Nunca una generacion de consola salio con TANTO hardware. Salian con una cantidad que sobrepasaba la gama media respecto a pc/arcade/computadoras personales de la epoca, pero creo que nunca salio con specs tan high end de entrada. Como dije antes, un software no es potente por el hardware donde corra solamente, depende de muchos factores, y si comparas un PS5 con una PC con las mismas specs 1:1, se me ocurren unos 20 argumentos tecnicamente hablando de porque esa PC se va a cagar a pedo con esa consola.

    Pero me los ahorro, por ahora porque despues salen a decir "una consola es una pc sin upgrades", "la consola es de negro", "en la pc puedo correr word tambien", vivimos diciendo que es un foro de gaming y tecnologia y tiran argumentos de club de bochas.
    Última edición por Master of the Wind; 13-06-2020 a las 03:08 PM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •