User Tag List

Página 29 de 41 PrimerPrimer ... 19 25 26 27 28 29 30 31 32 33 39 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 580 de 810

Tema: Compra de auto usado!

Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Y de brasil?

En lo personal me dan más confianza los porteños que los macacos retardados.

Igual eso habla mal de los monos esos no bien de los porteños jajaja
    Tuve un Peugeot 206 (justo era una versión argentina) y un Clio también argentino, que clavos mas grandes, por dio, encima aparte de los dramas una calidad pauperrima.

En el caso del Clio fue peor, porque tenia otro Clio 1.2 Frances antes, pelado sin nada que era una joyita, pase para el siguiente modelo 1.6, FULL con tuti pero argentino y mama, daba hasta verguenza.

Me alcanzo para esquivarlos de por vida, si es que puedo.
    Matemáticamente, tenemos chance. (c)

Moderador Global Avatar de Thalios
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Cita Iniciado por MINDZID Ver mensaje
    Tuve un Peugeot 206 (justo era una versión argentina) y un Clio también argentino, que clavos mas grandes, por dio, encima aparte de los dramas una calidad pauperrima.

En el caso del Clio fue peor, porque tenia otro Clio 1.2 Frances antes, pelado sin nada que era una joyita, pase para el siguiente modelo 1.6, FULL con tuti pero argentino y mama, daba hasta verguenza.

Que año el 1.6? porque argentino pensaba yo que solo el "clio mio" era.

Tuve un 1.6 16v pero la verdad que no recuerdo el origen, un fase 2 expression CREO que era.

La verdad que en los 200 mil km que le hicimos tuve pocas cosas, unas bobinas que eran baratas pero demoraron en darme el diagnóstico (rompí en rocha y me decian que habia fundido, lo traje y mi mecanico al toque lo arreglo y quedo como nuevo), la bomba de agua recuerdo que no se rompio pero cambié por KM y salió caro y la cerradura del conductor la tuve que cambiar a los 140k km

lo que si fue un clavo para venderlo..más por los km que tenía, lo puse a la venta la primera vez con 150k y lo vendi con 200k como 3 años después.

Lo que daba miedo lo que andaba eso...pasaba cómodo de 180kmh (v final según ficha 195 pero nunca me anime a pasar de 180) y de 110 a 150/160 era una demencia lo rápido que subía, mira que por trabajo y eso maneje varios autos, pero nunca uno más divertido de manejar que ese, y mamita que hice bobadas de pendejo en ese auto, hoy por hoy ni en pedo claro está.
    No tengo

el Clio que yo decía es europeo y ha bajado pila de precio, porque el 0.9 tce estaba a 26mil y ahora la nueva versión andaba por los 18500 o 19

Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Steam
    KiSUAN
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    el Clio que yo decía es europeo y ha bajado pila de precio, porque el 0.9 tce estaba a 26mil y ahora la nueva versión andaba por los 18500 o 19
    La nueva versión seria el V y no vino aun. Y por el precio la version base nomas competiria contra el Versa y objetivamente el Versa es mejor, si te gusta mas el Clio por cuestion personales-subjetivas esta perfecto pero es otro tema.

Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Que año el 1.6? porque argentino pensaba yo que solo el "clio mio" era.

Tuve un 1.6 16v pero la verdad que no recuerdo el origen, un fase 2 expression CREO que era.

La verdad que en los 200 mil km que le hicimos tuve pocas cosas, unas bobinas que eran baratas pero demoraron en darme el diagnóstico (rompí en rocha y me decian que habia fundido, lo traje y mi mecanico al toque lo arreglo y quedo como nuevo), la bomba de agua recuerdo que no se rompio pero cambié por KM y salió caro y la cerradura del conductor la tuve que cambiar a los 140k km

lo que si fue un clavo para venderlo..más por los km que tenía, lo puse a la venta la primera vez con 150k y lo vendi con 200k como 3 años después.

Lo que daba miedo lo que andaba eso...pasaba cómodo de 180kmh (v final según ficha 195 pero nunca me anime a pasar de 180) y de 110 a 150/160 era una demencia lo rápido que subía, mira que por trabajo y eso maneje varios autos, pero nunca uno más divertido de manejar que ese, y mamita que hice bobadas de pendejo en ese auto, hoy por hoy ni en pedo claro está.
    Cita Iniciado por MINDZID Ver mensaje

El Clio Gen IV nunca se hizo en Arg y nuca se hará, el III tampoco se hizo, pero el I y II si se fabricaron en argentina y fueron los que mas se vendieron acá, sin embargo en los primeros años de lanzamiento local siempre llegaron-vinieron de estos (Gen I y II) de Francia.

El Clio II hecho en Arg fue un desastre, los primeros años solo cambiaron la carrocería, después seguía siendo un Clio I, todo, tablero, interior, motor, todo, creo que esos no vinieron acá igual, pero bueno, da una idea de lo que era eso. Despues se paso a hacer todas las versiones en Authentique, Expression y frankestein emergentes como el Mío, Yahoo, nunca versiones de tope, como los Sport.

Comparar una versión sudaca-asiataica-emergente con una original europea-japonesa-americana-primer mundo es una receta para el desastre, no importa de donde venga, Arg, Brasil, India, China, Thai, van a estar años luz de diferencia, ni las soldaduras se pueden comparar. Ni los Honda Brasil están cerca de los Japo y esos son mucho mejores que los GM, Fiat, Renault y lo que se te ocurra que salen de Brasil, así que no importa de donde venga si es sudaca y lo comparas contra "origen" vas a llorar.

Pequeña yapa joya...

Última edición por SEndero Luminoso; 21-08-2020 a las 04:29 PM

Si, sabía del 5 pero puse Clio 4 nueva versión porque le cambiaron algún chirimbolo , el nombre de la versión y más que nada el precio. Es testeado en Europa y sacó 5 estrellas. Si no recuerdo mal es turco, no francés.
    Por otro lado, con respecto a la pregunta original hace 2 o 3 años vino una partida limitada de 208 franceses a 20k con todos los Chiches (airbags esp etc,) y en algún otro año siempre hubo alguna versión europea más completa pero siempre iban modificando mucho la nomenclatura y mirando usados hay miles de variantes según año

Steam
    KiSUAN
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Si, sabía del 5 pero puse Clio 4 nueva versión porque le cambiaron algún chirimbolo , el nombre de la versión y más que nada el precio. Es testeado en Europa y sacó 5 estrellas. Si no recuerdo mal es turco, no francés.
    Por otro lado, con respecto a la pregunta original hace 2 o 3 años vino una partida limitada de 208 franceses a 20k con todos los Chiches (airbags esp etc,) y en algún otro año siempre hubo alguna versión europea más completa pero siempre iban modificando mucho la nomenclatura y mirando usados hay miles de variantes según año
    Si, Turco o Eslovaco, mas allá de las 5 estrellas, el Versa lo es también, cuando pasas al segundo item en importancia, el motor, el Versa la gana tranqui y ya no tiene sentido seguir a no ser que la persona tenga algún otro requerimiento particular.

Siempre hay alguno que llega de origen en todas las marcas, alguna importación que iba a argentina y quedo en el camino, algún clavo en origen y todo así, muchas veces esos autos de origen vienen en una importación junto con un modelo que solo es origen y los traen para completar y ni publican, los ofrecen a clientes de marca que ya tienen y los compran seguro y ni te enteras. Saber diferenciar cuales son y todo eso es casi imposible sin verlos en persona.
    Última edición por SEndero Luminoso; 21-08-2020 a las 07:02 PM

Moderador Global Avatar de Thalios
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    La nueva versión seria el V y no vino aun. Y por el precio la version base nomas competiria contra el Versa y objetivamente el Versa es mejor, si te gusta mas el Clio por cuestion personales-subjetivas esta perfecto pero es otro tema.

El Clio Gen IV nunca se hizo en Arg y nuca se hará, el III tampoco se hizo, pero el I y II si se fabricaron en argentina y fueron los que mas se vendieron acá, sin embargo en los primeros años de lanzamiento local siempre llegaron-vinieron de estos (Gen I y II) de Francia.

El Clio II hecho en Arg fue un desastre, los primeros años solo cambiaron la carrocería, después seguía siendo un Clio I, todo, tablero, interior, motor, todo, creo que esos no vinieron acá igual, pero bueno, da una idea de lo que era eso. Despues se paso a hacer todas las versiones en Authentique, Expression y frankestein emergentes como el Mío, Yahoo, nunca versiones de tope, como los Sport.

Comparar una versión sudaca-asiataica-emergente con una original europea-japonesa-americana-primer mundo es una receta para el desastre, no importa de donde venga, Arg, Brasil, India, China, Thai, van a estar años luz de diferencia, ni las soldaduras se pueden comparar. Ni los Honda Brasil están cerca de los Japo y esos son mucho mejores que los GM, Fiat, Renault y lo que se te ocurra que salen de Brasil, así que no importa de donde venga si es sudaca y lo comparas contra "origen" vas a llorar.

Pequeña yapa joya...

Correcto, estoy casi seguro que el mío era francés, pero no recuerdo, era el que venia con airbag y tenía terminaciones mucho mejores que clios de otros modelos que me subi. pero no te puedo asegurar cual era. No llegó a tener abs y eso me hace ruido, creo que en 2006 ya era obligatorio en europa así que me hace dudar eso.
    No tengo

Buenas.
    He estado meditando y aplazando el tema del auto, queria preguntarles de ultima que opinan de algun tipo de cachilo con tan de no morir en una moto.

Esto porque necesito un vehiculo si o si, pero para el poco uso que tengo que darle en estos tiempos, tambien necesito ahorrar.

Mi razonamiento es que en lugar de una moto de 1000 dol que es lo que cuesta cualquier china, mas vale compro un auto de 2000+, no me mojo ni paso frio, podemos viajar 4 y no 2 y no me voy a caer al pavimento por culpa de un tarado que me choque, un resbalón o un perro que se me atraviese.

Que les parece este razonamiento? he visto bastantes fiat uno diesel bastante baratos y otros cachilos de los 80/90 (Fusca, fitito u otros mas antiguos definitivamente descartados, chevette tampoco porque los viven robando). Algun día terminaremos de ahorrar o sacaremos un 0 en cuotas.
    Dell Inspiron 6410 / Core i5 M520 / 8GB DDR 3 / HDD 750GB / GeForce NVS 3100m

Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Cita Iniciado por Stutzpunkt Ver mensaje
    Buenas.
    He estado meditando y aplazando el tema del auto, queria preguntarles de ultima que opinan de algun tipo de cachilo con tan de no morir en una moto.

Esto porque necesito un vehiculo si o si, pero para el poco uso que tengo que darle en estos tiempos, tambien necesito ahorrar.

Mi razonamiento es que en lugar de una moto de 1000 dol que es lo que cuesta cualquier china, mas vale compro un auto de 2000+, no me mojo ni paso frio, podemos viajar 4 y no 2 y no me voy a caer al pavimento por culpa de un tarado que me choque, un resbalón o un perro que se me atraviese.

Que les parece este razonamiento? he visto bastantes fiat uno diesel bastante baratos y otros cachilos de los 80/90 (Fusca, fitito u otros mas antiguos definitivamente descartados, chevette tampoco porque los viven robando). Algun día terminaremos de ahorrar o sacaremos un 0 en cuotas.

me parece medio cualquiera el razonamiento.

primero que nada son 2 cosas distintas para usos distintos y con presupuestos distintos. los gastos que podes tener en la moto son chirolas en un auto son 5 veces mas como minimo

si queres ahorrar, con el auto lo único que vas a hacer es gastar plata y mas si compras un cachilo que siempre le aparecen nanas y vas a tener que estar haciéndole algo, siempre me caliento con conocidos que se meten en cuentas para comprar auto cero y después no lo pueden bancar por que no se dieron cuenta que ademas de las deudas que les genero el auto tenían que pagar patente, seguro, service, nafta, etc.

no me parece mal comprar algún autito del valor que sea por que es muy util y mas si tenes familia pero a lo que voy es que no tiene punto de comparación con una moto. siempre tuve moto y para ir a trabajar(sin ser en invierno) en montevideo y distancias cortas es lo mejor.

tengo auto y una pollerita 110cc para ir a trabajar. si voy en auto gasto $1500 y en moto $300 por semana, en auto demoro el doble que en moto.

después si te van a chocar va a ser caminando yendo a buscar los bizcochos o en un volvo 5 estrellas es irrelevante. lo mismo con lo del perro y la patinada, nadie esta libre ni sabes cuando va a pasar ni como va a terminar.

ya va a saltar algúno a decir que la moto es la muerte y que te van a destripar como a una comadreja en la ruta... pero ta seguramente lo mas cerca de andar en moto fue hacer mandados en tacuarembo esquivando bosta de caballo.
    pastel fiu fiu

Steam
    KiSUAN
    Básicamente todo lo que dijo el Chona. Ademas que le podes sumar que la seguridad del cachilo es relativa, es mas seguro que una moto en caso de accidente, pero no es muy seguro si lo comparas con algo moderno, ademas el cachilo por ser cachilo tendrá frenos? y así un montón de cosas relativas a los cachilos y sus peligros que una moto "nuevita" no tendrá y sera mas segura. Y el cachilo, puede llegar a pasar mas tiempo en un taller, roto en la entrada de la casa o costado del camino que los días que puedas perder por lluvia con una moto.

Steam
    fabianpoiso
    Comparto, en un auto no vas a ahorrar nada.
    Si lo recomiendo si tienen que viajar todos los días más de dos personas. El tiempo que ahorras (en comparación con los omnibus), es impagable, además de la comodidad.
    Yo en auto por día hago entre 80/100 kms, gasto por semana $1500, $9000 de patente anual, $24000 de seguro, services cada tres meses ponele (mínimo cambio de aceite filtros, alineación y balanceo) son $4500.
    Ta, el mío es de 2010..., pero tengo compañeros de trabajo (y te puedo asegurar que los controlo), que tienen Fiat Uno y Corsa (de los viejos), y todos los meses le tienen que hacer algo al auto. Y gastan mínimo $1500, otro mes $4500 e incluso a principio de año, $40.000.
    Eso sin contar la cantidad de veces que tienen que llamar al auxilio.

Yo la verdad he estado tentado de volver al ómnibus (cuando no tengo que andar con mis hijos dejo el auto en casa sin problemas), pero vivo muy lejos (Barros Blancos), tengo que dejar primero a uno de mis hijos con la niñera, llevar a mi señora al trabajo en el cerro, dejar a mi otro hijo en el jardín en Ciudad Vieja, para luego ir a trabajar al puerto.
    Mi señora desde casa al cerro en omnibus, demora 2:15, en auto son 40 minutos, para darte una idea.

Si la idea es tenerlo solo para los fines de semana, tenés que tener un buen sueldo para bancar un auto.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    me parece medio cualquiera el razonamiento.

primero que nada son 2 cosas distintas para usos distintos y con presupuestos distintos. los gastos que podes tener en la moto son chirolas en un auto son 5 veces mas como minimo

si queres ahorrar, con el auto lo único que vas a hacer es gastar plata y mas si compras un cachilo que siempre le aparecen nanas y vas a tener que estar haciéndole algo, siempre me caliento con conocidos que se meten en cuentas para comprar auto cero y después no lo pueden bancar por que no se dieron cuenta que ademas de las deudas que les genero el auto tenían que pagar patente, seguro, service, nafta, etc.

no me parece mal comprar algún autito del valor que sea por que es muy util y mas si tenes familia pero a lo que voy es que no tiene punto de comparación con una moto. siempre tuve moto y para ir a trabajar(sin ser en invierno) en montevideo y distancias cortas es lo mejor.
    Entiendo tu punto...
    Yo use moto mucho tiempo, y respeto a la gente que lo hace porque es mas practico o económico, pero siempre les digo que ellos están asumiendo los riesgos, yo no lo estoy, por tanto no me sirve una moto.

Tampoco me gusta el tremendo gasto en taxis que estoy teniendo.
    Para que te hagas una simple idea, el otro dia se me rompio una boludez de una canilla que implico cerrar toda el agua de la casa, en el pueblo hay una ferretería abierta hasta las 11 de la noche por suerte.
    Era ir a comprar o estar toda la noche y todo el resto del dia mi flia sin agua porque esto paso entre semana, 400 mangos de taxi me salio la gomita de 35 pesos.

Lo tengo que hacer asi porque donde vivo prácticamente no hay bondis y todo me queda en la loma del quinoto o pedirle a alguien que me arrime cosa que detesto hacer.

A laburar voy en interdepartamental a mdeo, eso por ahora no me afectaría. Lo que necesito es andar poco en la vuelta.

Lo que trato de determinar es si entre lo que se me va en taxi (ponele 2 lucas al mes), si con eso no pago nafta y el seguro + patente anuales, lo unico que me frena es el tema de roturas, por eso estoy apuntando a marcas conocidas como Fiat que se que repuestos hay.

Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    después si te van a chocar va a ser caminando yendo a buscar los bizcochos o en un volvo 5 estrellas es irrelevante. lo mismo con lo del perro y la patinada, nadie esta libre ni sabes cuando va a pasar ni como va a terminar.

ya va a saltar algúno a decir que la moto es la muerte y que te van a destripar como a una comadreja en la ruta... pero ta seguramente lo mas cerca de andar en moto fue hacer mandados en tacuarembo esquivando bosta de caballo.
    Tengo un amigo que se mato en una carretera a bordo de su kawa 250, pero me parece irrelevante porque en carretera para no matarte en un choque tenes que tener suerte o ir a bordo de un panzer para salir ileso.

Si me preguntan a mi, me parece muy triste quedar lisiado o en el mejor de los casos rengo por ir a hacer un mandado, a bordo de una moto tenes mas probabilidad de que eso pase, preferia ir caminando.

Por eso en lugar de comprar dos motos por asi decirlo, estoy meditando un cachilo barato de repuestos y patente.

Steam
    rolando1mota
    otra cosa es que el cachilo, no tiene re venta. Una moto nueva por mas chafa que sea se vende.
    FWW

Bueno, no habia leido los msjs anteriores.

Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Comparto, en un auto no vas a ahorrar nada.
    Si lo recomiendo si tienen que viajar todos los días más de dos personas. El tiempo que ahorras (en comparación con los omnibus), es impagable, además de la comodidad.
    Yo en auto por día hago entre 80/100 kms, gasto por semana $1500, $9000 de patente anual, $24000 de seguro, services cada tres meses ponele (mínimo cambio de aceite filtros, alineación y balanceo) son $4500.
    Ta, el mío es de 2010..., pero tengo compañeros de trabajo (y te puedo asegurar que los controlo), que tienen Fiat Uno y Corsa (de los viejos), y todos los meses le tienen que hacer algo al auto. Y gastan mínimo $1500, otro mes $4500 e incluso a principio de año, $40.000.
    Eso sin contar la cantidad de veces que tienen que llamar al auxilio.

Yo la verdad he estado tentado de volver al ómnibus (cuando no tengo que andar con mis hijos dejo el auto en casa sin problemas), pero vivo muy lejos (Barros Blancos), tengo que dejar primero a uno de mis hijos con la niñera, llevar a mi señora al trabajo en el cerro, dejar a mi otro hijo en el jardín en Ciudad Vieja, para luego ir a trabajar al puerto.
    Mi señora desde casa al cerro en omnibus, demora 2:15, en auto son 40 minutos, para darte una idea.

Si la idea es tenerlo solo para los fines de semana, tenés que tener un buen sueldo para bancar un auto.

Claro, pero no tenes vuelta por el lugar donde vivis y toda la flia que la tenes que llevar.

Tan asi es el tema de las roturas de esos coches???

Me estoy entrando a convencer de no comprar nada y seguir en el desangre de 2 lucas al mes de taxis por hacer los mandados.

Cita Iniciado por Stuntman Mike Ver mensaje
    otra cosa es que el cachilo, no tiene re venta. Una moto nueva por mas chafa que sea se vende.
    Mmmm puede que tengas razon. (por las dudas por cachilo me estoy refiriendo a fiat uno y esas manos, fitito o fusca seria reliquia).
    Última edición por Stutzpunkt; 11-09-2020 a las 01:01 PM

Xbox Live
    SSS1980
    PSN
    Sebasitya1980
    mi hermano mayor fallecio en un accidente de moto a los 19

y si... el tema de la moto es un tema , ademas tambien te puede pasar de quedar en una silla de ruedas, no es por ser alarmista... hay gente que andubo en moto toda su vida y nunca le paso nada, pero es siempre mayor el riesgo...

se me ocurre algo japones, tipo onda daihatsu cuore o charade del 95? son baratos y buenos... igual hacerlo chequear antes x un mecanico fundamental
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    mi hermano mayor fallecio en un accidente de moto a los 19
    Lamento mucho eso...

Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    se me ocurre algo japones, tipo onda daihatsu cuore o charade del 95? son baratos y buenos... igual hacerlo chequear antes x un mecanico fundamental
    El charade es un auto que me gusta mucho, pero siempre me pregunto si seguirá habiendo repuestos?

Steam
    fabianpoiso
    Cita Iniciado por Stutzpunkt Ver mensaje

El charade es un auto que me gusta mucho, pero siempre me pregunto si seguirá habiendo repuestos?
    No hay nada prácticamente, tenés que andar rebotando en desarmaderos y esas cosas.

Yo trataría ir por un auto con inyección, antes que nada. Los de carburador con esos años pasan en taller, y prácticamente ya no existen buenos carburistas.

Steam
    rolando1mota
    te vendo mi cachilo, se puede mejorar el precio para usuarios de GO
    FWW

Xbox Live
    SSS1980
    PSN
    Sebasitya1980
    yo personalmente le pongo un poroto a los autos asiaticos de los 90

mi vieja que casi no maneja ahora, tiene un hyundai excel del 91 que lo compro cero y es el que he venido usando ultimamente ya que ando en plan de coprarme un auto y aun no me resuelvo....

el hyundai un fierrazo, como todo auto viejo cada tanto tiene alguna nana, pero no es que te deja a pata todos los meses, yo lo he llevado al taller unas 2 veces en lo que va de este año y siempre por pavadas que son logicas de la edad del vehiculo, algun cable podrido pa cambiar, bomba de nafta que tambien estaba viejaza, el carburador se la banca bastante bien.... en total habran sido 2 o 3 mil pesos de taller.... y es un auto que anda en los 225mil km , al cual mi madre con su sueldo de jubilada le ha hecho cero mantenimiento en 20 años.
    Última edición por Admiral Kutznesov; 11-09-2020 a las 03:29 PM
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

Xbox Live
    SSS1980
    PSN
    Sebasitya1980
    Cita Iniciado por Stuntman Mike Ver mensaje
    te vendo mi cachilo, se puede mejorar el precio para usuarios de GO
    esa es una linda nave tambien

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)