Cita Iniciado por REN Ver mensaje
No, yo creo que esos juegos que te puse son casi todos obras maestras. De verdad.
Y me refiero a jugabilidad. La historia me la olvido siempre. Curiosamente la de TLOU 2 no me la olvidé todavía, y la de Tsushima la tengo fresca.

Bloodborne es el mejor action RPG que jugué en mi vida. Y uno de los mejores juegos que jugué en mi vida.

God of War no sé lo que es. Es más que un hack & slash. Es una obra maestra ese juego.

TLOU 2 ya dije unas cuantas veces lo que pensaba.

Con el Spiderman creo que estás equivocado. No tiene nada que ver con los batman, en el sentido de que haciendo button mashing no llegás a ningún lado y te matan 1500 veces. El sistema de combate en Spiderman es una fineza, con sus upgrades de todo tipo, sus gadgets, combinaciones...
Y es difícil, te diría muy difícil de dominar bien. Me costó bastante.
Para mí es un juego excepcional, así que puedo ser digno de tu lástima. Lo pongo muy por encima de cualquiera de los Batman.

Demon's Souls. Lo mismo que Bloodborne. Y es el único juego de lanzamiento de PS5 que me gustaría jugarlo rápido.

Uncharted. Está bien si uno tiene paladar fino y prefiere cosas más "profundas", o andá a saber qué refinamiento.
Aparte de tener unos gráficos buenísimos, como shooter en tercera persona me resulta buenísimo. El plataforméo también...
Eso no tiene nada de mediocre. (para mi gusto. Siempre para mi gusto hablo)
Juegos de ese estilo no hay tantos. Capaz que para vos apesta el Tomb Raider, pero es un éxito. Y Uncharted es del estilo, pero es superior.

Days Gone me parece otro juego increible. Que le voy a hacer?
Un juego que salió con problemas y bugs. Cuando lo arreglaron mucha gente lo entró a valorar. Para mi gusto es uno de los mejores juegos de la generación. Es muy especial.

Ghost of Tsushima lo disfruté como loco. Es espectacular en jugabilidad y en historia también. No tiene nada de mediocre.

También te puedo agregar FF7 Remake, que me encantó. Tiene una jugabilidad buenísima.

Persona 5. Es un JRPG que a vos no te va a gustar, por lo que dijiste de la cultura japonesa. Hay que tener 3 huevos para terminarlo, pero es también algo grande y muy bien hecho.

Así que a mí sinceramente me han encantado un montón de juegos de PS4. Hay varios más.
Mientras jugué a cada uno de esos juegos y algunos otros, yo no tuve razones para jugar en la PC.
Jugando en PS4 y en PC, si hago un top-15, seguramente meto 10 juegos de PS4.

Pero además los third parties también andan bien en las consolas. Y en PS5 y la Xbox van a andar recontra bien.
No es que uno esté limitado a jugar exclusivos.
Simplemente para mí hacen la diferencia. Para otro no.
Todos esos los probe, salvo el Ghost of Tsushima, y la verdad no me parecieron nada del otro mundo, ni en jugabilidad ni en narrativa.

El Persona 5 tampoco lo probe, pero como decis vos, es el tipo de juego que me genera repulsion automatica. Muy ponja. No dudo que este muy bueno, de mas pendejo jugue al 3 y me encanto. El 4 y el 5 a esta altura no puedo con ellos. Una de las pocas excepcion a juegos asi de ponjas son DMC que no es tanto, y FFXV que la jugabilidad me encanto, pero la verdad esos personajes visual kei, la puta madre... siento que estoy grande para eso.