Cita Iniciado por REN Ver mensaje
Sí, de verdad me engancharon mucho esos exclusivos.
Como obviamente hay millones de personas que consideran que todos esos juegos son lo que diferencia a Playstation de las otras plataformas, habrá otros tantos a quienes esos juegos no les llama la atención.

Yo veo en steam que 15 de los 20 juegos más vendidos no son para mí, y no se me ocurriria sentir lastima por toda esa gente que los disfruta de verdad.

Yo hoy estaria dispuesto a sacrificar vacaciones o algún viaje para agarrar ese Demon's Souls, sin ningún tipo de remordimiento. jajaja
Ojo, aunque no los considere obras maestras, me dolería no poder jugarlos, son todos muy buenos juegos (sacando el Knack).

Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
Anduve viendo una comparativa de como lucen las distintas consolas de nueva horneada, incluida la PS5 junto a un televisor...
La verdad, entiendo que el hardware que lleva adentro lo hace obligatorio, pero la verdad una groseria lo enorme que es esta consola, es un armatoste...
A mi no me importa que sea grande, me importa que no es atractiva. Prefiero toda la vida el diseño industrial de la XSX