User Tag List

Página 37 de 132 PrimerPrimer ... 27 33 34 35 36 37 38 39 40 41 47 87 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 740 de 2635

Tema: PS5: Primeros detalles oficiales

Baneado
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Lo que dije es que si hubieras dicho que esos juegos son peor que "del montón" (peor que mediocres), o incluso si hubieras dicho que son una completa y total basura, era completamente válido, y el tema no se hubiera extendido.
    Eso no lo voy a decir nunca porque no es verdad. No es blanco o negro.

Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Resumiendo yo creo que en la década pasada marcaron un hito en los juegos single player, cinemáticas interactivas, historia nivel hollywood, combate más íntimo, y varias cosas más que varios juegos hoy en día usan de base.
    Dude what, a mí tambien me gustó TLOU pero vos viste en qué año salió? Es de 2013 no 2007, hay montones de juegos con la fórmula base del TLOU que salieron mucho antes, mismo en PlayStation, que significa "combate mas intimo" de cualquier forma? Es un third person shooter más.. está muy bueno, pero es eso.

Qué tiene tan especial TLOU en varios de esos puntos que mencionás que no tengan Uncharted, Dead Space 2, Portal (por la parte de integración con historia y efecto psicológico), Heavy Rain, Batman Arkham Asylum, Bioshock, Far Cry 3, Red Dead Redemption, Assasins Creed, etc.? Qué juegos despues de TLOU se influenciaron en éste de tal manera que juegos antes de TLOU no lo hicieron?

Además nombras cosas como cinématicas interactivas que es justamente uno de los puntos mas pobres del juego jaja, están tan mal hechas y aburridas esas partes que hubiera sido mejor que fueran solo cutscenes (ya expliqué por qué), además que no es nada nuevo, desde Resident Evil 4 que hay cinemáticas interactivas como estandar (seguramente antes), de qué estamos hablando?

Parece que no leíste nada jaja, porque justamente puse influyente ≠ innovador.

TLOU está mejor que todos esos juegos que mencionaste por lejos, especialmente que los de ubisoft que son un bodrio.
    Y con respecto a las cinemáticas. Prefiero toda la vida una cinemática donde tenes que poner atención para apretar algún botón, a una cinemática sin interacción donde solo te sentás a mirar.
    Esas son las dos cosas que tenés que comparar.

Baneado
    Smashear un solo boton fijo no tiene mucho de interesante ademas que el juego te da tiempo de sobra para reaccionar aun en Hard.

En el resto del post no diste ningun argumento pero en fín.

Me parece que no entendiste mucho cual es el objetivo de las cinemáticas interactivas. Aunque sea super fácil y lo puedas apretar con la nariz, es mejor que mirar un video sin hacer nada completamente fragmentado del gameplay.

Tampoco tengo porque convencerte con mis argumentos, cada uno es libre de pensar lo que quiera jaja

Qué onda con esto? el primer trailer , que según Sony fue capturado directamente de la PS5 estaba a 4k60. Después le dieron de baja porque "por error" al final decía PS5 primero , PC y otras consolas luego.
    Ahora DF hace un analisis y el juego anda a 1440p60 , de dónde sacaron ese trailer a 4k60? Da para especular que eso que mostraron era en PC y que eventualmente va a salir en pc y en ps4 como decía al final de ese primer trailer.

Estuve repasando todo lo que tengo jugado de mi librería de PS4 y la de Steam, para tratar de convencerme de comprarme una Xbox, usar el gamepass y dejar que la PC se ponga vieja, y la realidad simplemente me golpeó.

Que acá hayan tenido que escarbar hasta llegar a los Dead Space, algún Far Cry viejo, Portal, o los Devil May Cry de PS2, o un Ninja Gaiden de Xbox 360 para probar que los exclusivos de PS4 no son tan especiales como uno cree, quiere decir algo.

En mi caso los estudios de Sony tienen un peso brutal, y es muy difícil que no termine gatillando por una PS5, y no se trata de adoctrinar a nadie, ni que me adoctrinen a mí. Es cuestión de gustos, pero yo no le envidio la librería de Steam de los últimos 5 años a nadie.

No descarto una Series X a futuro, si hubieran cosas que no salen en PS5 y están suficientemente buenas.

El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xbox Live
    MasterOfTheWin1
    PSN
    Master of the Wind
    Quiere decir que los exclusivos de Sony no estan a la altura de otras epocas, y que encima, Microsoft no saco una chota
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Deepcool Gammaxxx L360 ARGB + Cooler Master MF120 Halo x3 - Antec AX81 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear: Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz -16GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Cooler Master NR200P - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 7 2700 - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: Sony PlayStation 5 Slim - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader -
    New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD
    // Console no peasant: Steam Deck OLED - 1TB SSD - 1TB MicroSD

Baneado
    Le iba a responder a REN pero Master ya lo hizo por mí en palabras mas concretas.

Listo. Después les paso unos torrents de abandonware para que se entretengan un poco. Amargosss!!!!

O capaz que porque MS no saca nada decente, y hay que buscar en la biblioteca del tiempo algo 15% parecido con gráficos del año del choto.
    No podés compararme The last of us como producto con Bioshock jajaj.

Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xbox Live
    MasterOfTheWin1
    PSN
    Master of the Wind
    Listo. Después les paso unos torrents de abandonware para que se entretengan un poco. Amargosss!!!!
    Nadie dijo que los juegos nuevos son malos. Solo que los exclusivos de sony no justifican una consola.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Deepcool Gammaxxx L360 ARGB + Cooler Master MF120 Halo x3 - Antec AX81 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear: Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz -16GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Cooler Master NR200P - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 7 2700 - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: Sony PlayStation 5 Slim - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader -
    New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD

Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Nadie dijo que los juegos nuevos son malos. Solo que los exclusivos de sony no justifican una consola.
    Mirá que igual una consola cuesta lo mismo que 7-8 juegos nuevos. Y en el caso de la PS5 digital, a un gringo le sale menos de lo que cuestan 6 juegos.
    Si hago números, en la PS4 tengo que haber gastado en juegos el valor de varias consolas. Y en steam también.
    Pero sí, no creo que mucha gente se la compre para jugar 10 exclusivos. Y estas también tienen el beneficio de ser un buen hardware, y doy por hecho de que van a andar bien los third parties también.

Baneado
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    No podés compararme The last of us como producto con Bioshock jajaj.
    El tipo lo dice como si uno fuera un juego A+ y el otro un tier B, quien sos vos para decir que no se pueden comparar en calidad jaja

Spoiler: 

Si che, re genuino usar un ranking de metacritic jajaj.
    Haciendo cherry picking con esa web podés decir que tony hawk es el segundo mejor juego de la historia, igualito jajaj.

Última edición por Mullen; 27-09-2020 a las 10:40 PM

Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xbox Live
    MasterOfTheWin1
    PSN
    Master of the Wind
    Mirá que igual una consola cuesta lo mismo que 7-8 juegos nuevos. Y en el caso de la PS5 digital, a un gringo le sale menos de lo que cuestan 6 juegos.
    Si hago números, en la PS4 tengo que haber gastado en juegos el valor de varias consolas. Y en steam también.
    Pero sí, no creo que mucha gente se la compre para jugar 10 exclusivos. Y estas también tienen el beneficio de ser un buen hardware, y doy por hecho de que van a andar bien los third parties también.
    No desvies la discusion. Estabamos hablando de exclusivos y si vale la pena la consola por ellos.

Como aparato para correr juegos anda bien, la cosa es que diferencia hace para que compres eso y no otro si tenes uqe elegir. Para mi, ninguna.

Mullen, queres tener razon en algo totalmente subjetivo, no da.

Subjetivo es preferir FIFA o PES, Call of duty o CS:GO, Xbox o PS.

No podes compararme TLOU con Bioshock JAJA

Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    No desvies la discusion. Estabamos hablando de exclusivos y si vale la pena la consola por ellos.

Como aparato para correr juegos anda bien, la cosa es que diferencia hace para que compres eso y no otro si tenes uqe elegir. Para mi, ninguna.
    Y para mí hace toda la diferencia del mundo desde el momento en que considero que estos juegos exclusivos de Sony patean en el suelo a los juegos similares que tiene Xbox y Steam (y también los tiene Sony).
    No es que yo piense que son un poco mejor. Directamente pienso que les defecan encima.
    Después encontrás otros multiplaformas que también son buenos, no? Witcher 3, Phantom Pain, y no sé. Pocos.
    Pero es que casi todo lo que es grande y mainstream, Far Cry, Tomb Raider, Assassins Creed, Watch Dogs, etc, son juegos parecidos a los que hace Sony first y second parties, y los veo a todos inferiores.
    Entonces como no me va a pesar la plataforma que entiendo que tiene los mejores juegos, aunque la diferencia sean 10 juegos? Porqué eligiría la plataforma que no los tiene?
    Última edición por REN; 27-09-2020 a las 11:52 PM

Moderador Global Avatar de ShonaZan
    a no ser acá después en mi puta vida escuche a alguien decir que se compro un play o un xbox solo para poder jugar exclusivos. están medios traumaditos con el tema de los exclusivos me parece
    pastel fiu fiu

Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    a no ser acá después en mi puta vida escuche a alguien decir que se compro un play o un xbox solo para poder jugar exclusivos. están medios traumaditos con el tema de los exclusivos me parece
    Claro, los exclusivos solo tienen peso en las consolas de Nintendo, no?

Se ponen 2 plataformas en la balanza, y se elige la que te ofrezca algo más de tu interés.
    Es lo más normal del mundo que mucha gente elija una Playstation porque además de todos los multiplataformas, tienen los juegos de Sony.
    Te diría que es moneda corriente.

Eso de "solo para poder jugar exclusivos" va por tu cuenta.

Acá les dejo PS Plus a 29 dólares el año. Hasta agotar stock.
    Se redime en cuentas de USA.

https://www.cdkeys.com/playstation-n...a-digital-code

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 41 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 41 visitantes)