Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
Porque tiene que ser parcial para describir un juego? No es un critico profesional, lo describe en base a lo que le parecio, y si le parecio el mejor del mundo, quien sos para criticarlo?
Si entro en ésta ya voy a hilar demasiado fino y creo se entendió lo que estoy diciendo y la diferencia entre una cosa y otra, lo dije demasiadas veces ya, en cualquier momento me van a empezar a tratar de grammar nazi o algo jaja

Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
Ya la queres ganar por ganar la discusion, entiendo que no te gusten tanto los exclusivos de sony, y tiras juegos mejores o equiparables a los exclusivos, y estas patinando FEO, pedis imparcialidad y pones Darksiders III equiparable a god of war, que es el peor de la saga, y que ninguna pagina de juegos le dio mas de 6/10, ademas que la saga, sacando el 1 tiene mucho mas elementos de rol que GOW por lo que la comparacion es bastante berreta, o DmC 5 que no tiene NADA que ver al estilo de GOW, quiere decir que no jugaste a alguno de esos, o a ninguno, o jugas con las rodillas.

Lo mismo con un remake de un juego de hace 23 años y Evil Within 2 que es un juego que paso sin pena ni gloria con TLOU2, pedis parcialidad y objetividad y ya empezaste a tirar bastante cualquiera.
No voy a encontrar un juego idéntico a GoW, tampoco es la idea. La idea era poner algo dentro del mismo género (hack n slash), que fuera decente.

Y a quien le importa sí pasó "sin pena ni gloria"? The Evil Within 2 podría ser el mejor juego del mundo e igual nunca va a tener la popularidad de TLOU por el simple hecho de que no es TLOU (ademas que tiene buenos reviews, no que sea determinante pero ya que hablamos de eso).

Y despues desprecias un "remake" que tiene excelentes reviews y jugabilidad base muy similar al juego con el que lo comparo (tps survival horror).

Y nisiquiera fue lo que me pidió REN, estoy bastante seguro que pretendía le pasara exclusivos de PC porque aun piensa que mi problema es contra Sony y no la sobrevaloración de los tan aclamados exclusivos, yo podría tener solo PlayStation y estaría en la misma posición.