User Tag List

Resultados 1 al 20 de 2635

Tema: PS5: Primeros detalles oficiales

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Cita Iniciado por lordfps Ver mensaje
    El dispositivo es para crear objetos 3D en base a imagenes 2D tomadas por una camara mejorando el objeto con machine learning, por lo que dice la patente, dejo el link con el texto que se puede traducir

Fuente
    Lo leí todo y lo ví tratado extensivamente, y no en foros de consolas. Y no se entiende de donde sacaste la idea de que es para crear objetos 3D a partir de imágenes 2D. Porque no es para eso.
    No genera nada 3D a partir de 2D, y la cámara no es parte del dispositivo o tecnología. La función que tiene la cámara es entregar una imágen, con la cual el invento es capaz de entregar otra imagen como resultado. BTW, no un objeto 3D, sino que es capaz de cambiar el punto focal con reconstrucción por IA. DLSS también lo hace.
    Y también es capaz de ampliar imágenes, presumiblemente manteniendo los detalles.

Es una patente de machine learning para reconstrucción de imágenes, y la relevancia es que tengan tecnología de machine learning para usos que hasta hoy estaban reservados para Nvidia.

Pero una patente como esa no la podemos resolver, ni vos, ni yo. Y va a estar plagada de un montón de cosas abstractas y de pruebas que se hacen, que no tienen que ser con el fin que vos o yo nos imaginemos.

Pero no puse el enlace para mostrar que es hardware de PS5, sino por la relevancia de que tienen una patente de machine learning para reconstrucción de imágenes, y basado en que ya usaron una tecnología inferior (checkerboard), agrego mi teoría de que van a presentar una solución que podría ser de otro nivel.
    Última edición por REN; 13-10-2020 a las 11:03 AM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)