User Tag List

Página 7 de 51 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 17 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 1017

Tema: Apple fanboys vs apple detractors, lets get it on!

Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    .....
    No te gastaste en comprender nada ... ya veo que no se puede tratar de intercambiar ideas con vos.
    No estoy diciendo que se rompen y son malos, digo que se rompen como cualquier otro, y ellos ademas que dicen que no es un problema de ellos, no dan manuales para que alguien mas lo arregle y te cobren medio equipo nvo o incluso seria mas barato coprar un modelo nvo en lugar de arreglar el que tenes.
    Que te borrar toda la informacion, a pesar de no tener que tocar para nada el disco ya que funciona bien.
    Que te ponen un chip propio, que al fabricante por contrato le impiden venderlo a cualquier otra persona/compañia, y sin ese chip no se puede arreglar y vas a tener que gatsar mucha plata en arreglarlo o directamente un equipo nvo.

Eso son politicas que no las veo en los demas fabricantes y no me gustan.

Eso son cosas que vos omitis por ser fan ... porque el tipo ese, no es traumado ni nada, ni hater... el tipo trabaja de arreglar esos productos, el canal es para enseñar a arreglar los equipos, no fue para ganar plata, y creo que puse un video que si lo hubieras visto el hablaba de lo bueno de apple, y esas partes malas.
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

William Gibson

Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Jajaj es lo mismo que con los cables de android, a nadie le interesa una foto de un cable negro de Samsung roto.
    Pero donde sea de Apple... OMG APPLE FAIL BAD DESIGN, INNOVATION???!!1 ANDROIDRULZ

Le dicen ovejas a los de Apple pero se comen toda la pastilla.
    Que yo sepa los cables de android no tienen un chip propietario para que solo funcione sus equipos con sus cables ... eso es algo muy bajo .. el que te obliguen a sus productos ... si samsung , sony o xiaomi solo me dejaran usar sus productos cables/adaptadores con sus equipos o los autorizados que le dan su chip para permitir que funcionen pagando el monto correspondiente(hablo de la empresa fabricante a ellos), yo no compraria sus productos ni a palo.
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

William Gibson

Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    YA veo que hay 2 fanboys que todo esta bien y no critican nada ...

Espero que no salga un fanboy de samsung diciendo que las baterias estaba todo bien, era que usaban otros cargadores y no habia ningun problemas con esas granadas, sino ya serian 3 personas.

William Gibson

Moderador Global Avatar de ShonaZan
    voy a desarmar mis cables de 100 pesos a buscar ese famoso chip antipoVres... igual raro que me deje usarlos el señor manzana, seran originales made in paraguay capas ?
    pastel fiu fiu

Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    Que yo sepa los cables de android no tienen un chip propietario para que solo funcione sus equipos con sus cables ... eso es algo muy bajo .. el que te obliguen a sus productos ... si samsung , sony o xiaomi solo me dejaran usar sus productos cables/adaptadores con sus equipos o los autorizados que le dan su chip para permitir que funcionen pagando el monto correspondiente(hablo de la empresa fabricante a ellos), yo no compraria sus productos ni a palo.
    Podes usar perfectamente cables truchos para cargarlo y para transferir archivos, en el trabajo uso los cables Lightning para cargar de TopTecnoUy que cuestan $70 sin ningún problema, lo que no podes es restaurar/formatear iOS con un cable trucho
    MacBook Pro 15" 2018 - 16GB - 512GB - Radeon Pro 560X 4GB + ViewSonic 27" 2K VG2756 USB-C + Logitech MX Keys for Mac + Logitech MX Master 3s

iPhone 14 Pro 128GB Space Black + Apple AirPods Pro 2da Gen + iPad Mini 6
    Sony a7iii + Sony 50mm f/1.8

Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Podes usar perfectamente cables truchos para cargarlo y para transferir archivos, en el trabajo uso los cables Lightning para cargar de TopTecnoUy que cuestan $70 sin ningún problema, lo que no podes es restaurar/formatear iOS con un cable trucho
    Porque no?
    porque tenes que gastar mas plata en uno certificado por apple ... yo mis android siempre que funcionen bien cualquiera sirve para hacer todo lo que se me de la gana ..

Porque una mac tiene que tener memoria certificada por papa apple y no una kingtone que funciona en cualquier otra laptop del mercado, uno del trabajo que tiene una mac porque es arquitecno, ademas del tiempo que busco cuales son las certificadas le salio mas caras, no podia comprar la vieja y querida kingstone basica que funciona en todos lados ...

Comprar un producto y obligarte a usar sus certificados mas caros (en caso de la memoria no se que mierda diferente tendra, pero no era por un chip puntual como el cable) no es un servidor con requisitos mas altos que usa diferentes discos, cables etc, en lo cual cualquier marca de serviciodes suelen usar los mismos estandares .. sino que son los propios de esa marca .

Incluso esta este video :

Ellos querian pagar un arreglo que ellos admiten rompieron y pagarian lo que corresponde ... pero no se lo arreglan ..

Te imaginas comprar "Los autos lambroghini, porsche y ferrari tambien se rompen por mas autos de lujo que sean." (como diria otro usuario) y que al chocarlo, te digan que no lo reparan ??

Hay unos videos sobre este tema .. no recuerdo otra marca haciendo lo msimo ... o gente defendiendo otra marca que haga esto !!!

Y ese es el problema, no quejarse de estas cagadas que se mandan.

William Gibson

Porque no?
    porque tenes que gastar mas plata en uno certificado por apple ...
    Porque es más probable que falle algo o se corrompan datos con un cable trucho. Por la misma razón que existen los sellos de garantía en cualquier producto.

Moderador Global Avatar de ShonaZan
    le esta buscando el pelo al huevo

PD: y no, si queda afectada la estructura de un deportivo no se arregla, se manda pal seguro y te dan otro.
    pastel fiu fiu

El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xbox Live
    MasterOfTheWin1
    PSN
    Master of the Wind
    No estoy diciendo que se rompen y son malos, digo que se rompen como cualquier otro, y ellos ademas que dicen que no es un problema de ellos, no dan manuales para que alguien mas lo arregle y te cobren medio equipo nvo o incluso seria mas barato coprar un modelo nvo en lugar de arreglar el que tenes.
    A ver botija, vamos a ver como funciona el mundo.

Se rompen como cualquier otro. Ahora, vos ves a alguien llorando en youtube cuando se rompe "cualquier otro"? Nop.

La garantia y el TOS dice que cubre el soporte y servicio tecnico y que no. Esta bueno el video ese de LTT, pero a ver... cuantas personas van a abrir un iMac Pro NUEVO PARA VER QUE HAY ADENTRO???? Los tipos te dan un folletito con todas las condiciones. Si no lo lees jodete. Si no te gustas no compres. No te obliga nadie. No dan manuales para que alguien mas lo arregle, pasa con los autos tope de gama, con los servidores rackeables tope de gama, y con muchos otros equipos, y tambien con el soporte de software. El soporte tecnico enterprise de Windows Server no permite que terceros metan mano, y si comprueban que fue asi, te toman la incidencia pero lo que te cobran es practicamente una invocacion a reinstalar de 0. Porque? Porque quieren mantener sus estandares de procesos, y es totalmente respetable. Y en todo caso, si me jode o no es problema mio que uso el producto. Si no te gusta, no lo compres, ta perfecto, pero no te hagas el salvador del mundo queriendo abrir los ojos a lo que ya se sabe.

Que te borrar toda la informacion, a pesar de no tener que tocar para nada el disco ya que funciona bien.
    El soporte tecnico de servidores de Dell hace lo mismo. Si entra, sale con instalacion limpia. Porque? Por politicas, sale andando optimo como nuevo de fabrica, y no vale jugarsela a que haya algun software jodiendo que haga que entre de nuevo a servicio tecnico y pierdan tiempo. Y creeme, podes tener informacion MUCHISIMO MAS IMPORTANTE en un servidor que en una computadora personal. De nuevo. Nadie se queja de Dell. Porque las personas con un dedo y medio de frente sacan lo que se llama RESPALDOS, que es mas viejo que Microsoft o Apple mismo, mas ahora que sincronizas el escritorio y documentos con Google Drive o iCloud. Esforzate un poco mas. en la argumentacion.

Que te ponen un chip propio, que al fabricante por contrato le impiden venderlo a cualquier otra persona/compañia, y sin ese chip no se puede arreglar y vas a tener que gatsar mucha plata en arreglarlo o directamente un equipo nvo.
    Con los servidores y PCs de linea workstation pasa lo mismo, sobreteodo Dell y HP. Y con Routers Cisco tambien. Y porque el fabricante acepta? Porque le sirve. No todo son estandares abiertos.

Eso son politicas que no las veo en los demas fabricantes y no me gustan.
    Te indique unos casos donde pasa. Que no sepas donde estas parado es tu problema. Y que no te guste me chupa un huevo.

Eso son cosas que vos omitis por ser fan ... porque el tipo ese, no es traumado ni nada, ni hater... el tipo trabaja de arreglar esos productos, el canal es para enseñar a arreglar los equipos, no fue para ganar plata, y creo que puse un video que si lo hubieras visto el hablaba de lo bueno de apple, y esas partes malas.
    Si, y en ceibal tenes un edificio lleno que se dedica a reparar ceibalitas. Son malas por eso, o es porque hay gente que no cuida una mierda los equipos? Como ya te dije, muchos equipos que arregla Rossman son liquido derramado o caidas. Entiendo que te puede frustrar que te salga caro, pero si es una herramienta de trabajo no andes cogiendo con la mac en los brazos ni le tires un litro de vino. El proveedor tiene derecho de arreglartelo como mejor considere. De nuevo, si te gusta o no, lo compras o no. Pero odio esa mentalidad pelotuda de andar evangelizando creyendose el vivo de america "AHHH NO USO APPLE MIRA ARREGLO MI ACER DE MIERDA POR 2 PESOS".

Ahora, antes de decirme "fan", trata de ser menos bestia. El mundo profesional no sos vos y la doña comprando una acer para mirar netflix acostaditos en la cama. Seguramente no te va a intersar una computadora de gama alta, sea de la marca que sea, pero vos tampoco sos el mercado objetivo ni de Dell, ni Apple ni Lenovo.

Algo asi como enlentecer el celular para que te dure mas la bateria ... lo cual cambiar la bateria o tener un power bank a mano soluciona el tener una bateria que dura poco, pero que te ande lento solo comprando un cel mas nvo se soluciona ...

Cof Cof cof ...
    Agrego esta que se me paso. Una cosa es enlentecer, otra cosa diferente es underclock para ganar tiempo de bateria. Vos probaste algun telefono de esos con Underclock? Andan mal? Tipo se arrastran o algo? O solo estas criticando por criticar? Cambiar la bateria ninguno de gama alta con android podes, andar con un power bank ademas... jajaja, la solucion a un problema es comprar otro producto? Decidanse, venian puteando que no traen auriculares ni cargador los nuevos y ahora queres que para extender tiempo de bateria tengas comprar un powerbank... diga no ser una specs whore que se moja con numeritos sintenticos.
    Última edición por Master of the Wind; 20-10-2020 a las 12:29 AM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Deepcool Gammaxxx L360 ARGB + Cooler Master MF120 Halo x3 - Antec AX81 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear: Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz -16GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Cooler Master NR200P - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 7 2700 - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: Sony PlayStation 5 Slim - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader -
    New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD
    // Console no peasant: Steam Deck OLED - 1TB SSD - 1TB MicroSD

Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    A ver botija, vamos a ver como funciona el mundo.

Se rompen como cualquier otro. Ahora, vos ves a alguien llorando en youtube cuando se rompe "cualquier otro"? Nop.

La garantia y el TOS dice que cubre el soporte y servicio tecnico y que no. Esta bueno el video ese de LTT, pero a ver... cuantas personas van a abrir un iMac Pro NUEVO PARA VER QUE HAY ADENTRO???? Los tipos te dan un folletito con todas las condiciones. Si no lo lees jodete. Si no te gustas no compres. No te obliga nadie. No dan manuales para que alguien mas lo arregle, pasa con los autos tope de gama, con los servidores rackeables tope de gama, y con muchos otros equipos, y tambien con el soporte de software. El soporte tecnico enterprise de Windows Server no permite que terceros metan mano, y si comprueban que fue asi, te toman la incidencia pero lo que te cobran es practicamente una invocacion a reinstalar de 0. Porque? Porque quieren mantener sus estandares de procesos, y es totalmente respetable. Y en todo caso, si me jode o no es problema mio que uso el producto. Si no te gusta, no lo compres, ta perfecto, pero no te hagas el salvador del mundo queriendo abrir los ojos a lo que ya se sabe.

El soporte tecnico de servidores de Dell hace lo mismo. Si entra, sale con instalacion limpia. Porque? Por politicas, sale andando optimo como nuevo de fabrica, y no vale jugarsela a que haya algun software jodiendo que haga que entre de nuevo a servicio tecnico y pierdan tiempo. Y creeme, podes tener informacion MUCHISIMO MAS IMPORTANTE en un servidor que en una computadora personal. De nuevo. Nadie se queja de Dell. Porque las personas con un dedo y medio de frente sacan lo que se llama RESPALDOS, que es mas viejo que Microsoft o Apple mismo, mas ahora que sincronizas el escritorio y documentos con Google Drive o iCloud. Esforzate un poco mas. en la argumentacion.

Con los servidores y PCs de linea workstation pasa lo mismo, sobreteodo Dell y HP. Y con Routers Cisco tambien. Y porque el fabricante acepta? Porque le sirve. No todo son estandares abiertos.

Te indique unos casos donde pasa. Que no sepas donde estas parado es tu problema. Y que no te guste me chupa un huevo.

Si, y en ceibal tenes un edificio lleno que se dedica a reparar ceibalitas. Son malas por eso, o es porque hay gente que no cuida una mierda los equipos? Como ya te dije, muchos equipos que arregla Rossman son liquido derramado o caidas. Entiendo que te puede frustrar que te salga caro, pero si es una herramienta de trabajo no andes cogiendo con la mac en los brazos ni le tires un litro de vino. El proveedor tiene derecho de arreglartelo como mejor considere. De nuevo, si te gusta o no, lo compras o no. Pero odio esa mentalidad pelotuda de andar evangelizando creyendose el vivo de america "AHHH NO USO APPLE MIRA ARREGLO MI ACER DE MIERDA POR 2 PESOS".

Ahora, antes de decirme "fan", trata de ser menos bestia. El mundo profesional no sos vos y la doña comprando una acer para mirar netflix acostaditos en la cama. Seguramente no te va a intersar una computadora de gama alta, sea de la marca que sea, pero vos tampoco sos el mercado objetivo ni de Dell, ni Apple ni Lenovo.

Agrego esta que se me paso. Una cosa es enlentecer, otra cosa diferente es underclock para ganar tiempo de bateria. Vos probaste algun telefono de esos con Underclock? Andan mal? Tipo se arrastran o algo? O solo estas criticando por criticar? Cambiar la bateria ninguno de gama alta con android podes, andar con un power bank ademas... jajaja, la solucion a un problema es comprar otro producto? Decidanse, venian puteando que no traen auriculares ni cargador los nuevos y ahora queres que para extender tiempo de bateria tengas comprar un powerbank... diga no ser una specs whore que se moja con numeritos sintenticos.
    https://www.xataka.com/moviles/si-fi...e-a-la-bateria

Una compañia seria avisa que hace eso para que la gente lo sepa, bajarle la frecuencia a la cpu los hace mas lento, uno que no lo sabe puede perfectamente cambiar el celular y no pensar que la bateria es el problema si ve que le dura igual (supongo que no igual, pero le dura mas que sin el underclock), el hacerlo de cayetano y solo avisar al año cuando la gente lo descubre es una inmundicia de compañia chanta.

Y con lo de botija, a diferencia tuya no voy a menospreciarte, no me gasto ni me rebajo a tu nivel.

Suerte en pila, no me interesa que dejes de comprar esa marca, solo hablar de las chantadas que se mandan cagandose en la gente como si fueran una religion.

Saludos.

P.d.: creo que cualquier parte de pc si se rompe es reemplazable sin tener que tirar toda la pc, o si un porche se le rompe la purta cambias el auto completo porque no te lo reparan ?

Siganse sintiendo superiores al resto.

William Gibson

Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xbox Live
    MasterOfTheWin1
    PSN
    Master of the Wind
    https://www.xataka.com/moviles/si-fi...e-a-la-bateria

Una compañia seria avisa que hace eso para que la gente lo sepa, bajarle la frecuencia a la cpu los hace mas lento, uno que no lo sabe puede perfectamente cambiar el celular y no pensar que la bateria es el problema si ve que le dura igual (supongo que no igual, pero le dura mas que sin el underclock), el hacerlo de cayetano y solo avisar al año cuando la gente lo descubre es una inmundicia de compañia chanta.

Y con lo de botija, a diferencia tuya no voy a menospreciarte, no me gasto ni me rebajo a tu nivel.

Suerte en pila, no me interesa que dejes de comprar esa marca, solo hablar de las chantadas que se mandan cagandose en la gente como si fueran una religion.

Saludos.

P.d.: creo que cualquier parte de pc si se rompe es reemplazable sin tener que tirar toda la pc, o si un porche se le rompe la purta cambias el auto completo porque no te lo reparan ?

Siganse sintiendo superiores al resto.
    Te cambia la vida saberlo? A mi no. Si el equipo funciona bien, no me importa. La desktop que tengo es Dell. Si bien el CPU banca OC, el BIOS no. Pero anda bien. Para que quiero preocuparme de algo que no me importa? Posta, me gustaria saber que les cambia la vida saber si el CPU tiene underclock o no, si cumple con su funcion.

Si se te quema el CPU de una Razer Blade, suerte para que Razer te lo cambie a un precio razonable que no equivalga a comprar otro equipo.

Nadie dijo que es una religion. Ni que lo compres, vos o nadie. Si no queres, es tu plata, compra lo que quieras con eso. Hace lo que quieras. No me siento superior a nadie. Uso algo que me sirve y listo. O en algun punto te intente de convencer de algo? Creo que el que hizo eso fuiste vos. Me patea las bolas que un random basado en videos de youtube me quiera convencer de algo que me chupa un huevo con aires de grandeza tratandome de bobo.

Estas comparando papas con boniatos. Ese iMac no se rompio dentro del tiempo de garantia. Lo rompieron, que es muy diferente.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Deepcool Gammaxxx L360 ARGB + Cooler Master MF120 Halo x3 - Antec AX81 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear: Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz -16GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Cooler Master NR200P - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 7 2700 - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: Sony PlayStation 5 Slim - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader -
    New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD

Que manera de darle color a boludeces JAJA.

Como si todas las compañias te avisaran todo lo que hace cada firmware, perfectamente pueden haber estudiado todas las posibilidades y entendieron que era preferible que dure más la batería a que baje un poco el rendimiento, en unos teléfonos viejos donde el rendimiento ya de por si es bajo. No se si recién estás enterando pero Apple no funciona como una empresa pública, es su producto y en el funcionamiento básico son ellos los que toman las decisiones. Que se yo, prefiero eso toda la vida y recibir updates más frecuentes, que una empresa rancia como las de Android que te venden el celular y a los pocos meses te dejan tirado. Sin updates y que te manejes.

Me parecería demasiado gracioso ver a gente con iPhone 6 gritando "Hey devuelvanme el rendimiento, así no se puede usar" jajaja. Como un usuario de Xiaomi chino pidiendo que mejoren la interface más o menos.
    Última edición por Mullen; 20-10-2020 a las 01:07 AM

Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Te cambia la vida saberlo? A mi no. Si el equipo funciona bien, no me importa. La desktop que tengo es Dell. Si bien el CPU banca OC, el BIOS no. Pero anda bien. Para que quiero preocuparme de algo que no me importa? Posta, me gustaria saber que les cambia la vida saber si el CPU tiene underclock o no, si cumple con su funcion.

Si se te quema el CPU de una Razer Blade, suerte para que Razer te lo cambie a un precio razonable que no equivalga a comprar otro equipo.

Nadie dijo que es una religion. Ni que lo compres, vos o nadie. Si no queres, es tu plata, compra lo que quieras con eso. Hace lo que quieras. No me siento superior a nadie. Uso algo que me sirve y listo. O en algun punto te intente de convencer de algo? Creo que el que hizo eso fuiste vos. Me patea las bolas que un random basado en videos de youtube me quiera convencer de algo que me chupa un huevo con aires de grandeza tratandome de bobo.

Estas comparando papas con boniatos. Ese iMac no se rompio dentro del tiempo de garantia. Lo rompieron, que es muy diferente.
    porque anda mas lento ... la gente se quejaba ... a vos tu cpu a mitad de frecuencia te anda igual que al doble ??
    Entonces no se pa que mierda les hacen oc a las cpu o vga desde epocas antiguas en todo mundo, tenemos que ser tarados che .. si no importa a la frecuencia que ande va a andar igual, los bench seguro ven que subiste la frecuencia y te mienten que anda mas rapido ..

Muchas gracias por iluminarnos o gran poderoso y omnisciente Master of the Wind !!
    Ya voy a esparcir tus enseñanzas en internet y crear tu religion ya mismo !! (me quedo con 15% de las ganancias por servicios prestados)

William Gibson

Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xbox Live
    MasterOfTheWin1
    PSN
    Master of the Wind
    Vos hace tiempo que no mojas el macarron no? Mi CPU a mitad de frecuencia si me funciona me chupa un huevo a que frecuencia esta. Si el uso me alcanza para lo que necesito, por mi que este al 10% de ciclos de reloj.

Che una pregunta, seguis usando CPUs Intel? Porque no se si sabias que hace tiempo tienen UN PUTO MINIX COMPLETO CORRIENDO EN UN SANDBOX INACCESIBLE ADENTRO DEL CHIP. Nunca dijeron porque. Y eso si es oscuro. Asi que yo que vos me paso a AMD. Ah no, cierto, tienen tambien AMD platform security process, que es bruto Blackbox no documentado y nadie sabe para que sirve o esta.

Y te quejas de una bajada de clocks de CPU... in the oven.

Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Pero si gastas plata en un celular que te da y sobra con un 10% de rendimiento, para que mierda no gastaste menos plata en uno menos potente ??
    Gastaste solo para hacerte ver entonces ?

Ya mismo me voy mañana a comprar un Bugatti Chiron Super Sport 300+ que llega 304km/h, para ir solamente a 5Km/h ... y no mas que eso.

William Gibson

Porque Apple no es solo rendimiento, ese es el problema de ver las cosas con ojos de Androidboy jaja. Como es una caca los specs son lo único que importa.

A nivel 25 desbloqueas la región del cerebro que te hace valorar la seguridad, el buen diseño industrial, el buen diseño de interface, un SO mejor hecho, el ecosistema, la mejor optimización, los revamps que te hacen sentir el producto como si fuera algo nuevo de vez en cuando, los updates más frecuentes, es más fácil conseguirles accesorios y hay más variedad, es más facil revenderlos y no se devalúan tanto, más y mejores apps, etc etc etc etc.

Y la ponés más, aunque les moleste lo del status social y quieran hacerlo ver como algo malo, te garantizo que no lo es
    Última edición por Mullen; 20-10-2020 a las 02:45 AM

Y además usas el software decano, que te permite bardear al tradicional adversario

Decano y sin embargo más moderno
    Si eso no es ser God, no se que es.

Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xbox Live
    MasterOfTheWin1
    PSN
    Master of the Wind
    Pero si gastas plata en un celular que te da y sobra con un 10% de rendimiento, para que mierda no gastaste menos plata en uno menos potente ??
    Gastaste solo para hacerte ver entonces ?

Ya mismo me voy mañana a comprar un Bugatti Chiron Super Sport 300+ que llega 304km/h, para ir solamente a 5Km/h ... y no mas que eso.
    Escribiste desde tu cpu con cosas escondidas sin quejarte? Que lo pario... selectivo el bardo

Moderador Global Avatar de Thalios
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Lo de la pantalla es totalmente inaceptable no jodan, saben bien que soy bastante fan de apple, uso macbook pro, iphone y ipads y difícil que me lleves a android..
    pero una pantalla se le puede romper a cualquiera, sin ir muy lejos el gato de mis viejos les tiro una tele, si en lugar de una tele habia una imac seguramente terminaba igual, no solo se le rome a los de LTT....

No poder pagar el arreglo de una pantalla en el service oficial, así lo cobren caro, es inaceptable, llevándolo al auto como hicieron, no es como si se te rompa el motor, es como que se te rompa el parabrisas y no lo puedas cambiar....
    No tengo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 6 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 6 visitantes)