User Tag List

Resultados 121 al 140 de 1017

Tema: Apple fanboys vs apple detractors, lets get it on!

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    35
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xbox Live
    MasterOfTheWin1
    PSN
    Master of the Wind
    Mensajes
    11,466
    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    No estoy diciendo que se rompen y son malos, digo que se rompen como cualquier otro, y ellos ademas que dicen que no es un problema de ellos, no dan manuales para que alguien mas lo arregle y te cobren medio equipo nvo o incluso seria mas barato coprar un modelo nvo en lugar de arreglar el que tenes.
    A ver botija, vamos a ver como funciona el mundo.

    Se rompen como cualquier otro. Ahora, vos ves a alguien llorando en youtube cuando se rompe "cualquier otro"? Nop.

    La garantia y el TOS dice que cubre el soporte y servicio tecnico y que no. Esta bueno el video ese de LTT, pero a ver... cuantas personas van a abrir un iMac Pro NUEVO PARA VER QUE HAY ADENTRO???? Los tipos te dan un folletito con todas las condiciones. Si no lo lees jodete. Si no te gustas no compres. No te obliga nadie. No dan manuales para que alguien mas lo arregle, pasa con los autos tope de gama, con los servidores rackeables tope de gama, y con muchos otros equipos, y tambien con el soporte de software. El soporte tecnico enterprise de Windows Server no permite que terceros metan mano, y si comprueban que fue asi, te toman la incidencia pero lo que te cobran es practicamente una invocacion a reinstalar de 0. Porque? Porque quieren mantener sus estandares de procesos, y es totalmente respetable. Y en todo caso, si me jode o no es problema mio que uso el producto. Si no te gusta, no lo compres, ta perfecto, pero no te hagas el salvador del mundo queriendo abrir los ojos a lo que ya se sabe.


    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    Que te borrar toda la informacion, a pesar de no tener que tocar para nada el disco ya que funciona bien.
    El soporte tecnico de servidores de Dell hace lo mismo. Si entra, sale con instalacion limpia. Porque? Por politicas, sale andando optimo como nuevo de fabrica, y no vale jugarsela a que haya algun software jodiendo que haga que entre de nuevo a servicio tecnico y pierdan tiempo. Y creeme, podes tener informacion MUCHISIMO MAS IMPORTANTE en un servidor que en una computadora personal. De nuevo. Nadie se queja de Dell. Porque las personas con un dedo y medio de frente sacan lo que se llama RESPALDOS, que es mas viejo que Microsoft o Apple mismo, mas ahora que sincronizas el escritorio y documentos con Google Drive o iCloud. Esforzate un poco mas. en la argumentacion.


    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    Que te ponen un chip propio, que al fabricante por contrato le impiden venderlo a cualquier otra persona/compañia, y sin ese chip no se puede arreglar y vas a tener que gatsar mucha plata en arreglarlo o directamente un equipo nvo.
    Con los servidores y PCs de linea workstation pasa lo mismo, sobreteodo Dell y HP. Y con Routers Cisco tambien. Y porque el fabricante acepta? Porque le sirve. No todo son estandares abiertos.

    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    Eso son politicas que no las veo en los demas fabricantes y no me gustan.
    Te indique unos casos donde pasa. Que no sepas donde estas parado es tu problema. Y que no te guste me chupa un huevo.

    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    Eso son cosas que vos omitis por ser fan ... porque el tipo ese, no es traumado ni nada, ni hater... el tipo trabaja de arreglar esos productos, el canal es para enseñar a arreglar los equipos, no fue para ganar plata, y creo que puse un video que si lo hubieras visto el hablaba de lo bueno de apple, y esas partes malas.
    Si, y en ceibal tenes un edificio lleno que se dedica a reparar ceibalitas. Son malas por eso, o es porque hay gente que no cuida una mierda los equipos? Como ya te dije, muchos equipos que arregla Rossman son liquido derramado o caidas. Entiendo que te puede frustrar que te salga caro, pero si es una herramienta de trabajo no andes cogiendo con la mac en los brazos ni le tires un litro de vino. El proveedor tiene derecho de arreglartelo como mejor considere. De nuevo, si te gusta o no, lo compras o no. Pero odio esa mentalidad pelotuda de andar evangelizando creyendose el vivo de america "AHHH NO USO APPLE MIRA ARREGLO MI ACER DE MIERDA POR 2 PESOS".


    Ahora, antes de decirme "fan", trata de ser menos bestia. El mundo profesional no sos vos y la doña comprando una acer para mirar netflix acostaditos en la cama. Seguramente no te va a intersar una computadora de gama alta, sea de la marca que sea, pero vos tampoco sos el mercado objetivo ni de Dell, ni Apple ni Lenovo.


    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    Algo asi como enlentecer el celular para que te dure mas la bateria ... lo cual cambiar la bateria o tener un power bank a mano soluciona el tener una bateria que dura poco, pero que te ande lento solo comprando un cel mas nvo se soluciona ...

    Cof Cof cof ...
    Agrego esta que se me paso. Una cosa es enlentecer, otra cosa diferente es underclock para ganar tiempo de bateria. Vos probaste algun telefono de esos con Underclock? Andan mal? Tipo se arrastran o algo? O solo estas criticando por criticar? Cambiar la bateria ninguno de gama alta con android podes, andar con un power bank ademas... jajaja, la solucion a un problema es comprar otro producto? Decidanse, venian puteando que no traen auriculares ni cargador los nuevos y ahora queres que para extender tiempo de bateria tengas comprar un powerbank... diga no ser una specs whore que se moja con numeritos sintenticos.
    Última edición por Master of the Wind; 20-10-2020 a las 12:29 AM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Deepcool Gammaxxx L360 ARGB + Cooler Master MF120 Halo x3 - Antec AX81 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear: Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz -16GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 16" Late 2023 - M3 Pro - 18 GB RAM - 512 GB SSD
    // Server ITX: Cooler Master NR200P - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 7 2700 - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: Sony PlayStation 5 Slim - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader -
    New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD
    // Console no peasant: Steam Deck OLED - 1TB SSD - 1TB MicroSD

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •