Yo no ví una campaña más seria que la de Sony, y del otro lado Phil Spencer hablando payasadas y tirando verdes todo el tiempo. Que se manden esos tweets de falluteria occidental que son propaganda gratis, no implican ningún gesto destacable.
Yo no ví una campaña más seria que la de Sony, y del otro lado Phil Spencer hablando payasadas y tirando verdes todo el tiempo. Que se manden esos tweets de falluteria occidental que son propaganda gratis, no implican ningún gesto destacable.
La ps5 pasa lo mismo si esta en vertical, lo que yo ago desde hace años con todas las consolas, es comprar franelas grandes y las dejo tapadas, estan todas conectadas (mas tarde cuando llegue a casa paso foto), cuando necesito utilizar una, la destapo y listo, cero polvo le entran
No es tan difícil, supongo...
Última edición por lordfps; 12-11-2020 a las 10:01 PM
Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1
Bueno recién estuvo en stock en amazon.com por un momento, imposible corretear contra los bots, llegaba hasta la tarjeta y me daba error,
Mucho mas barato que amazon Europa en tema impuestos , el screenshot que llegué a tomar:
![]()
A ese precio quedaría con Amazon global? 770 USD?
Una ganga :v
Si ! $770 , una lastima , la llegué a agregar 2 veces y se iba el stock cuando llegaba al ultimo clic de elección de tarjeta
Fa qué mala liga, era un golazo si podías comprarla. No pensé que Amazon iba a tener más stock hoy.
el astro playroom se ve muy bueno, pequeños detalles q hacen la consola.
PS5 vs Series X en Valhalla.
Básicamente rinden muy parecido, según NXGamer. El loco sabe de lo que habla, pero igual las comparaciones entre juegos no es lo suyo. O tal vez es una buena forma de compararlos. Digital Foundry es la forma más obsesiva, zoomeando las texturas, midiendo las variaciones en intervalos cortos, etc.
Pero en un principio rinden parecido en cuanto a framerates, con algún ocasional tearing en el gameplay de la Xbox, y algún frame skip en alguna cinemática en PS5. También dice que la Xbox bajó un poco más de resolución, y PS5 tuvo una media de resolución más alta.
Hay alguna otra comparación de canales dudosos, que denuncian ventajas más claras a favor de PS5.
Y según John Linneman el juego anda mejor en PS5, pero habrá que ver el video de DF.
Además siempre puede salir un parche que arregle las cosas en una u otra consola.
BTW, el juego no tiene nada de "nextgen", como es obvio. Es un típico crossgen, un juego de PS4 y Xbox One a mayor resolución y framerate en las consolas nuevas.
Cualquier cosa que muestre un estudio grande de Sony va a estar a años luz de un juego de estos. Años luz.
Juegos como este no usan ninguna ventaja del hardware nuevo, y se nota que están pensados para que anden en la Xbox One y PS4.
Última edición por REN; 13-11-2020 a las 05:00 AM
Yo hago exáctamente lo mismo. jajja
Y sí, es cierto que la PS5 en vertical tiene aberturas. Por ahi igual es bastante menos que la planicie de la Series X, pero igual le va a entrar polvo.
Mayormente me refería al 99% de la gente que no va a hacer lo que sugerís.
Igual, como dije después, abrir la Series X y sacar el fan para limpiarlo es increiblemente facil.
Incluso en unos años cambiarlo si se pone a meter ruido, es tremendamente sencillo.
Primeras impresiones del Demon's Souls son muy buenas, lo que no entiendo es por qué no mandaron el juego con suficiente tiempo para que los reviews estuvieran prontos para el lanzamiento.
Están reportando bastantes problemas derivados de la transferencia de datos del PS4 al PS5. Problemas: consolas que quedan inutilizables.
Sí, parece que eso fue lo que jodió el PS5 de ACG que habíamos comentado antes en el topic. Y Jeff Gerstmann de Giant Bomb tuvo problemas pero la consola siguió funcionando.
https://twitter.com/jeffgerstmann/st...83782254047232Seems like putting a PS5 into rest mode while Spider-Man Remastered is running crashes the whole system, forcing that "repair your external drive" process when you start back up. At least that's how it's been for me the few times I've done that today.
Los problemas parecen estar relacionados porque siempre termina en el "storage rebuild"
@plidex Lo bueno de que te llegue un par de semanas después es que van a tener un buen par de updates y fixes lanzados.
Esto ya no es como la época pre internet, que las consolas tenían que salir al 100% desde el día 1.
Ahora es todo beta. Todo todo beta. Firmware, juegos, todo.
Nunca entendí eso, no tienen equipos de testing para probar las consolas hasta el hartazgo? No quieren laburar o no quieren invertir en eso, los usuarios que están pagando no tienen por qué hacer de beta testers, si me decís me regalaron la consola beta todavía.
No estamos hablando de un bug choto, sino de dejar inutilizables las máquinas, no seas malo.
Hay un stream de DF en vivo , están jugando al Bugsnax ahora.
Qué cosa que no entiendo el Bugsnax ese. ¿En qué carajos estaban pensando?
Claro, pero hay errores y errores, un bug que te inutiliza la consola cuando el usuario no está haciendo nada muy raro, sino jugando normalmente uno de los juegos mas populares, habla de que hay alguna muy mala práctica de código en algun lado a bajo nivel, no es que es una PC con Windows donde andá a saber que programa oscuro le estoy metiendo, y como dijo REN ésto pre-internet no pasaba (ninguna consola 6ta gen o anterior sufrió algo tan dramático que yo recuerde), no podian darse ese lujo, ahora está considerado aceptable por alguna razón.
Actualmente hay 19 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 19 visitantes)