User Tag List

Página 61 de 132 PrimerPrimer ... 11 51 57 58 59 60 61 62 63 64 65 71 111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,201 al 1,220 de 2635

Tema: PS5: Primeros detalles oficiales

Yo no ví una campaña más seria que la de Sony, y del otro lado Phil Spencer hablando payasadas y tirando verdes todo el tiempo. Que se manden esos tweets de falluteria occidental que son propaganda gratis, no implican ningún gesto destacable.

Editor Avatar de lordfps
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    El truco sirvió para mostrar el airflow espectacular y parejito que tiene.

Yo sigo dudando del techo abierto en una consola que tiene que durar un montón de años.
    No sé si alguna vez dejaron una PC sin limpiar por fuera durante un buen tiempo.
    Los laterales quedan siempre limpios aunque pasen meses. Pero el techo termina acumulando kilos de polvo.

La Series X horizontal es un culo con orejas. Pero les va a durar más tiempo sin causar problemas por la mugre interna.
    La ps5 pasa lo mismo si esta en vertical, lo que yo ago desde hace años con todas las consolas, es comprar franelas grandes y las dejo tapadas, estan todas conectadas (mas tarde cuando llegue a casa paso foto), cuando necesito utilizar una, la destapo y listo, cero polvo le entran

No es tan difícil, supongo...
    Última edición por lordfps; 12-11-2020 a las 10:01 PM
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

Bueno recién estuvo en stock en amazon.com por un momento, imposible corretear contra los bots, llegaba hasta la tarjeta y me daba error,

Mucho mas barato que amazon Europa en tema impuestos , el screenshot que llegué a tomar:

A ese precio quedaría con Amazon global? 770 USD?
    Una ganga :v

Si ! $770 , una lastima , la llegué a agregar 2 veces y se iba el stock cuando llegaba al ultimo clic de elección de tarjeta

Fa qué mala liga, era un golazo si podías comprarla. No pensé que Amazon iba a tener más stock hoy.
    7600X | 64GB 6000mhz | B850 | NVMe 1TB+512GB+512GB | Sata 960GB | RTX 4080 Super OC | Seasonic 850W | Corsair 4000D
    MacBook Pro 14" | LG CX 55"
    | PS5 | Nintendo Swit
    ch
    Fujifilm X-T5 | Nikon F3 | Leica M2

el astro playroom se ve muy bueno, pequeños detalles q hacen la consola.
    Regalame un follow.

https://www.twitch.tv/tinchox7

PS5 vs Series X en Valhalla.

Básicamente rinden muy parecido, según NXGamer. El loco sabe de lo que habla, pero igual las comparaciones entre juegos no es lo suyo. O tal vez es una buena forma de compararlos. Digital Foundry es la forma más obsesiva, zoomeando las texturas, midiendo las variaciones en intervalos cortos, etc.
    Pero en un principio rinden parecido en cuanto a framerates, con algún ocasional tearing en el gameplay de la Xbox, y algún frame skip en alguna cinemática en PS5. También dice que la Xbox bajó un poco más de resolución, y PS5 tuvo una media de resolución más alta.

Hay alguna otra comparación de canales dudosos, que denuncian ventajas más claras a favor de PS5.
    Y según John Linneman el juego anda mejor en PS5, pero habrá que ver el video de DF.
    Además siempre puede salir un parche que arregle las cosas en una u otra consola.

BTW, el juego no tiene nada de "nextgen", como es obvio. Es un típico crossgen, un juego de PS4 y Xbox One a mayor resolución y framerate en las consolas nuevas.
    Cualquier cosa que muestre un estudio grande de Sony va a estar a años luz de un juego de estos. Años luz.
    Juegos como este no usan ninguna ventaja del hardware nuevo, y se nota que están pensados para que anden en la Xbox One y PS4.
    Última edición por REN; 13-11-2020 a las 05:00 AM

Cita Iniciado por lordfps Ver mensaje
    La ps5 pasa lo mismo si esta en vertical, lo que yo ago desde hace años con todas las consolas, es comprar franelas grandes y las dejo tapadas, estan todas conectadas (mas tarde cuando llegue a casa paso foto), cuando necesito utilizar una, la destapo y listo, cero polvo le entran
    Yo hago exáctamente lo mismo. jajja
    Y sí, es cierto que la PS5 en vertical tiene aberturas. Por ahi igual es bastante menos que la planicie de la Series X, pero igual le va a entrar polvo.
    Mayormente me refería al 99% de la gente que no va a hacer lo que sugerís.
    Igual, como dije después, abrir la Series X y sacar el fan para limpiarlo es increiblemente facil.
    Incluso en unos años cambiarlo si se pone a meter ruido, es tremendamente sencillo.

Primeras impresiones del Demon's Souls son muy buenas, lo que no entiendo es por qué no mandaron el juego con suficiente tiempo para que los reviews estuvieran prontos para el lanzamiento.

Están reportando bastantes problemas derivados de la transferencia de datos del PS4 al PS5. Problemas: consolas que quedan inutilizables.
    7600X | 64GB 6000mhz | B850 | NVMe 1TB+512GB+512GB | Sata 960GB | RTX 4080 Super OC | Seasonic 850W | Corsair 4000D
    | PS5 | Nintendo Swit
    ch

Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Primeras impresiones del Demon's Souls son muy buenas, lo que no entiendo es por qué no mandaron el juego con suficiente tiempo para que los reviews estuvieran prontos para el lanzamiento.

Están reportando bastantes problemas derivados de la transferencia de datos del PS4 al PS5. Problemas: consolas que quedan inutilizables.
    Mandar la consola a dormir mientras se está jugando al Spider-Man Remastered parece estar generando problemas similares también.

Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Mandar la consola a dormir mientras se está jugando al Spider-Man Remastered parece estar generando problemas similares también.
    Sí, parece que eso fue lo que jodió el PS5 de ACG que habíamos comentado antes en el topic. Y Jeff Gerstmann de Giant Bomb tuvo problemas pero la consola siguió funcionando.

Seems like putting a PS5 into rest mode while Spider-Man Remastered is running crashes the whole system, forcing that "repair your external drive" process when you start back up. At least that's how it's been for me the few times I've done that today.
    https://twitter.com/jeffgerstmann/st...83782254047232

Los problemas parecen estar relacionados porque siempre termina en el "storage rebuild"
    | PS5 | Nintendo Swit
    ch

@plidex Lo bueno de que te llegue un par de semanas después es que van a tener un buen par de updates y fixes lanzados.

Esto ya no es como la época pre internet, que las consolas tenían que salir al 100% desde el día 1.
    Ahora es todo beta. Todo todo beta. Firmware, juegos, todo.

Moderador Global Avatar de Thalios
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    @plidex Lo bueno de que te llegue un par de semanas después es que van a tener un buen par de updates y fixes lanzados.

Esto ya no es como la época pre internet, que las consolas tenían que salir al 100% desde el día 1.
    siempre que no sean dramas físicos claro está, no hay update que revierta los problemas de recalentamiento que tenia el xbox 360 al salir (el famoso red ring of death) ponele
    No tengo

Baneado
    Nunca entendí eso, no tienen equipos de testing para probar las consolas hasta el hartazgo? No quieren laburar o no quieren invertir en eso, los usuarios que están pagando no tienen por qué hacer de beta testers, si me decís me regalaron la consola beta todavía.

No estamos hablando de un bug choto, sino de dejar inutilizables las máquinas, no seas malo.

Hay un stream de DF en vivo , están jugando al Bugsnax ahora.

Xbox Live
    JackDanielUY
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Nunca entendí eso, no tienen equipos de testing para probar las consolas hasta el hartazgo? No quieren laburar o no quieren invertir en eso, los usuarios que están pagando no tienen por qué hacer de beta testers, si me decís me regalaron la consola beta todavía.

No estamos hablando de un bug choto, sino de dejar inutilizables las máquinas, no seas malo.
    Es imposible tener 0 bugs o errores, si se puede llevar lo mas cerca de 0 posible, pero por mas tersting que hagas tengas, errores vas a tener.

Jajaja sí, espero que a esa altura ya esté todo arreglado.

Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje

Evidentemente no es tan fácil detectar los errores, cuando se hablan de estas cosas siempre me acuerdo del Galaxy Note 7
    | PS5 | Nintendo Swit
    ch

Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Qué cosa que no entiendo el Bugsnax ese. ¿En qué carajos estaban pensando?

Baneado
    Cita Iniciado por Naked Snake Ver mensaje
    Es imposible tener 0 bugs o errores, si se puede llevar lo mas cerca de 0 posible, pero por mas tersting que hagas tengas, errores vas a tener.
    Claro, pero hay errores y errores, un bug que te inutiliza la consola cuando el usuario no está haciendo nada muy raro, sino jugando normalmente uno de los juegos mas populares, habla de que hay alguna muy mala práctica de código en algun lado a bajo nivel, no es que es una PC con Windows donde andá a saber que programa oscuro le estoy metiendo, y como dijo REN ésto pre-internet no pasaba (ninguna consola 6ta gen o anterior sufrió algo tan dramático que yo recuerde), no podian darse ese lujo, ahora está considerado aceptable por alguna razón.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 15 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 15 visitantes)