Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
Creo que los juegos caros en PS5 indirectamente también tienen ventajas, porque terminas comprando lo que realmente querés jugar y no juntando una biblioteca de mugre como en Steam, al menos a mi me sirve como control de calidad jaja. También les estás aportando más plata a los estudios que te gustan para que sigan haciendo cosas de muy buena calidad. Obviamente preferiría que fueran más baratos pero estoy viéndoles el lado positivo.

Por la misma razón que me compro latas de pepsi en vez de botellas de 3L, son más caras pero controlas mejor la dósis y son de mejor calidad porque no pierden el gas jaja.
Y bueno eso va en cada uno, yo siempre tuve mucho autocontrol y "he comprado por comprar" juegos de menos de 5 dolares algunos y cada vez menos, ya a 15-20 pienso muy bien si va a valer la pena. Lo que tiene que por ahí pruebo un juego pirateado y no me gusta, lo borro a la mierda sin mas. Si gasté plata en el mismo y no me gustó me quiero matar jaja

Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
Por otro lado hay juegos que llegué a jugarlos completos hasta 2 veces como el Resident Evil, el Devil May Cry 4 y 5, y si hubiese más juegos de ese estilo los jugaría. En PlayStation hay más juegos de esa onda que en PC. Incluso creo que mi juego más jugado en Steam y del que más screenshots tengo subidos es Spec Ops the Line, un shooter que me enganchó porque lo encontré cómodo de jugar con control jaja. Ahora que lo pienso es un juego bien de consola.
Y ésto va en cada uno, no me quedó claro realmente a qué tipo de juegos te referís, porque juegos del estilo de Resident Evil y Devil May Cry la mayoría son multiplataforma, no se me ocurren muchos ejemplos fuera de no se.. Until Dawn? Mencionaría God of War pero me cagaron a pedos la otra vez a pesar de que ambos son hack n slack jaja

En PC hay muchos juegos indie survival horror además (algunos con buenos gráficos), muchos de los cuales están interesantes, te diría que justo éste genero hoy mas en PC que cualquier otra plataforma, como ya mencioné antes Sony tenía lindo catálogo exclusivo en éste genero en la epoca del PS2, ya despues empezó a decaer, casi todo lo que tiene también está en PC/Xbox.

Ojo que no te quiero convencer de nada jaja, la idea es que elijas lo que realmente se ajuste mas a vos y no te decepciones despues, a REN y plidex no les digo nada porque les gusta posta los exclusivos actuales de Sony y estan en la plataforma hace años, yo la PS3 la uso mas para jugar titulos de PS2 que los de la consola misma jaja, muy pocos me llaman.