User Tag List

Página 78 de 132 PrimerPrimer ... 28 68 74 75 76 77 78 79 80 81 82 88 128 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,541 al 1,560 de 2635

Tema: PS5: Primeros detalles oficiales

Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    En realidad te los estan cobrando, barato, pero el pack de juegos que te dan por año te lo estan cobrando a 60 dolares con la excusa de que te cobran el online lo cual me parece un atraso a ésta altura. En PC es como el Humble Bundle Monthly que es con subscripción y te dan un pack de juegos todos los meses donde algunos safan y otros son relleno, la diferencia es que si me compro un juego multiplayer no tengo que pagar una cuota anual para poder jugarlo

Obvio uno siempre se puede rebuscar para gastar lo menos posible, pero cuanto mas entusiasta y mas ganas de jugar todo lo que va saliendo tiene uno, mas cara se hace la plataforma. No digo que esté mal, cuesta eso y el que quiere y puede, lo paga, genial.
    Sí, y además si dejás de estar suscripto perdés acceso, por eso lo puse entre comillas, pero por los USD 25 que se consigue la sub anual de PS Plus es buen negocio.
    7600X | 64GB 6000mhz | B850 | NVMe 1TB+512GB+512GB | Sata 960GB | RTX 4080 Super OC | Seasonic 850W | Corsair 4000D
    MacBook Pro 14" | LG CX 55"
    | PS5 | Nintendo Swit
    ch
    Fujifilm X-T5 | Nikon F3 | Leica M2

Baneado
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Creo que los juegos caros en PS5 indirectamente también tienen ventajas, porque terminas comprando lo que realmente querés jugar y no juntando una biblioteca de mugre como en Steam, al menos a mi me sirve como control de calidad jaja. También les estás aportando más plata a los estudios que te gustan para que sigan haciendo cosas de muy buena calidad. Obviamente preferiría que fueran más baratos pero estoy viéndoles el lado positivo.

Por la misma razón que me compro latas de pepsi en vez de botellas de 3L, son más caras pero controlas mejor la dósis y son de mejor calidad porque no pierden el gas jaja.
    Y bueno eso va en cada uno, yo siempre tuve mucho autocontrol y "he comprado por comprar" juegos de menos de 5 dolares algunos y cada vez menos, ya a 15-20 pienso muy bien si va a valer la pena. Lo que tiene que por ahí pruebo un juego pirateado y no me gusta, lo borro a la mierda sin mas. Si gasté plata en el mismo y no me gustó me quiero matar jaja

Por otro lado hay juegos que llegué a jugarlos completos hasta 2 veces como el Resident Evil, el Devil May Cry 4 y 5, y si hubiese más juegos de ese estilo los jugaría. En PlayStation hay más juegos de esa onda que en PC. Incluso creo que mi juego más jugado en Steam y del que más screenshots tengo subidos es Spec Ops the Line, un shooter que me enganchó porque lo encontré cómodo de jugar con control jaja. Ahora que lo pienso es un juego bien de consola.
    Y ésto va en cada uno, no me quedó claro realmente a qué tipo de juegos te referís, porque juegos del estilo de Resident Evil y Devil May Cry la mayoría son multiplataforma, no se me ocurren muchos ejemplos fuera de no se.. Until Dawn? Mencionaría God of War pero me cagaron a pedos la otra vez a pesar de que ambos son hack n slack jaja

En PC hay muchos juegos indie survival horror además (algunos con buenos gráficos), muchos de los cuales están interesantes, te diría que justo éste genero hoy mas en PC que cualquier otra plataforma, como ya mencioné antes Sony tenía lindo catálogo exclusivo en éste genero en la epoca del PS2, ya despues empezó a decaer, casi todo lo que tiene también está en PC/Xbox.

Ojo que no te quiero convencer de nada jaja, la idea es que elijas lo que realmente se ajuste mas a vos y no te decepciones despues, a REN y plidex no les digo nada porque les gusta posta los exclusivos actuales de Sony y estan en la plataforma hace años, yo la PS3 la uso mas para jugar titulos de PS2 que los de la consola misma jaja, muy pocos me llaman.

Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    no me quedó claro realmente a qué tipo de juegos te referís
    Supongo que los juegos que más me entretienen en este punto de mi vida son los third person, con buena historia o con buen combate. Los de combate hechos por japoneses generalmente son buenos.

Los que no me gustan son justamente los que tienen mucho mod, o mucha personalización donde te cruzas con personajes ridículos.

Valoro más a los juegos que respetan la visión del estudio y no tan democráticos, porque la mayoría de la gente tiene mal gusto jaja. Que si te ofrecen skins o personalizaciones sean hechas por el estudio.

En ese punto plidex tiene razón, Sony últimamente está encarando con los descuentos. Antes te fajaba 60 por un juego con un par de años, ya no. Yo metí el tlou2 dos hace poco a 30, y la gran mayoría de los juegos bajan al toque.
    Más la colección de plus para ps5 que te da algo por el plus al arranque de la consola, en PS4 hace poco están dando buenos juegos con el plus, de arranque era puro indie y lo pagaba para poder jugar online. Sigue siendo más barato (o gratis si pirateás) comprar para PC pero no tanto como antes. Lo cual no es para darle bombo a Sony, sino simplemente para reconocer que se ubicaron. Solo le falta la deferencia de steam hacia los precios en el tercer mundo.

Baneado
    Cita Iniciado por Dañel Ver mensaje
    Solo le falta la deferencia de steam hacia los precios en el tercer mundo.
    Ahí sería un golazo, entiendo en Xbox ya pasa ésto, o al menos podes comprar en la tienda de Argentina muy barato.

Supongo que los juegos que más me entretienen en este punto de mi vida son los third person, con buena historia o con buen combate. Los de combate hechos por japoneses generalmente son buenos.

Los que no me gustan son justamente los que tienen mucho mod, o mucha personalización donde te cruzas con personajes ridículos.

Valoro más a los juegos que respetan la visión del estudio y no tan democráticos, porque la mayoría de la gente tiene mal gusto jaja. Que si te ofrecen skins o personalizaciones sean hechas por el estudio.
    Y bueno siento medio ambiguo lo que me decís, creo en todas las plataformas tenes mucho dentro de lo que describiste, y Sony te agrega un par de exclusivos, así que te puede rendir yo que se.

Lo del modding es opcional igual y hay para todos los gustos, hay ciertos juegos que son expandidos con mods, como DLCs no oficiales, y sino despues mods para juegos multiplayer que agregan gametypes originales, para salir del embole de siempre jugar lo que te trae el juego, pero ta como todo, no a todos les interesa ésto.

A mi me parecen una caca la mayoría de los juegos con mods jaja, generalmente son los mismo que se llenan de cheaters.
    Casi todos los juegos TP buenos son de consola, o se juegan mejor con control. El único juego que le envidio a Microsoft es Gears 5, que si bien nunca lo jugué tiene pinta de estar bueno.

Despues FPS voy a ver que pasa con Cyberpunk porque tengo la sospecha de que en un par de meses se apaga el hype y se vuelve meh jaja. Ahí es cuando te das cuenta realmente cuando vale la pena comprar un juego o no.

Xbox Live
    JackDanielUY
    Al parecer en consolas nuevas anda mejor que en las de la generacion pasada.
    https://www.theverge.com/2020/12/10/...-google-stadia

Pero el HDR parece que es cualquier cosa

Problems with the in-game [HDR Settings]:
    1) Increasing [Maximum Brightness] will scale entire HDR picture and brighten the midtones plus shadows in an almost linear manner, leading to an overexposed picture with little depth;

2) Reducing [Tone-Mapping Midpoint] is essential to achieve deeper blacks, but doing so will also darken midtones (and if excessively, the highlights) and shadows, causing an unnatural transition from shadows/ midtones to bright highlights.

Using [Black Level] "Low" on TVs (video range) together with [RGB Range] "High" or "Full" on consoles would make blacks inky, but would also crush a significant amount of shadow detail, and so is not an acceptable solution.

For the best picture quality while playing Cyberpunk 2077, we strongly suggest playing the game in SDR.
    7600X | 64GB 6000mhz | B850 | NVMe 1TB+512GB+512GB | Sata 960GB | RTX 4080 Super OC | Seasonic 850W | Corsair 4000D
    | PS5 | Nintendo Swit
    ch

Estaba como para retrasarlo unos meses más, fixear todo y terminar las versiones proper de PS5 y Series X.
    Pero evidentemente después de todo lo que pasó y todos los retrasos ya había que largarlo de cualquier manera.

Esto es lo que se puede esperar de cualquier juego enorme y ambicioso que tiene que funcionar en Xbox One, PS4, PS4 Pro, One X, Series S, Series X, PS5, y 250 configuraciones de PC. No son solo programadores. Además son paracaidistas.

WTF, metieron update 60fps con ray tracing y resolución variable. Pero una bestialidad.

Cita Iniciado por CYRU5 Ver mensaje
    Ya mañana tendremos videos crasheando en todas las plataformas inundando internet.
    Mencionaron crashes en PS4

720p@15 FPS en situaciones demandantes.

El único review que llegaron a publicar hoy de PS4 le dieron 35/100:

If the game remains relatively playable in its scripted sequences, with a few hiccups here and there, the exploration in the open world is often laborious, even sometimes unplayable. Textures that don't display or are runny, pronounced aliasing, low definition, overdue framerate, freezes, lagging interface, crash ... these Fat versions are a striking proof that Cyberpunk 2077 should have never been anything but a next-gen game.
    Y un review en progress:

However, those playing on a base PS4 are going to struggle to find any kind of enjoyment in the game due to the blurry visuals, framerate drops and muddy look the game has
    https://www.metacritic.com/game/play...cyberpunk-2077

Creo que no es un tema de retrasarlo, es como dice ese review, no tendría que haber salido para PS4. Sacar un juego que funciona así, sin permitir reviews antes del lanzamiento, ni Ubisoft se animó a tanto.

EDIT:

Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    WTF, metieron update 60fps con ray tracing y resolución variable. Pero una bestialidad.

Si, fue porque bastante gente que no tiene tele 4K quería poder tener RT@1080p@60fps

Me sorprendió lo rápido que fueron. Insomniac se está luciendo.
    | PS5 | Nintendo Swit
    ch

Maté el 2do boss del Demon's Souls, qué juegazo

Bluepoint se está posicionando como uno de mis desarrolladores favoritos, espero que los rumores de compra por parte de Sony se concreten, y también los de que están haciendo un remake del MGS.
    | PS5 | Nintendo Swit
    ch

Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Mencionaron crashes en PS4
    Si, fue porque bastante gente que no tiene tele 4K quería poder tener RT@1080p@60fps

Me sorprendió lo rápido que fueron. Insomniac se está luciendo.
    Y encima no es 1080p. El target es 1440p, y según el tipo no es tán facil darse cuenta de las diferencias con la opción "fidelidad".

Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    A mi me parecen una caca la mayoría de los juegos con mods jaja, generalmente son los mismo que se llenan de cheaters.
    Casi todos los juegos TP buenos son de consola, o se juegan mejor con control. El único juego que le envidio a Microsoft es Gears 5, que si bien nunca lo jugué tiene pinta de estar bueno.

Despues FPS voy a ver que pasa con Cyberpunk porque tengo la sospecha de que en un par de meses se apaga el hype y se vuelve meh jaja. Ahí es cuando te das cuenta realmente cuando vale la pena comprar un juego o no.
    El Gears es TREMENDO embole. Lo conseguí gratis y no pude jugar más de 2 o 3 horas.

Steam
    zadi_soje1
    Origin
    zadi_soje1989
    Xfire
    No recuerdo
    PSN
    zadi_soje
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    El Gears es TREMENDO embole. Lo conseguí gratis y no pude jugar más de 2 o 3 horas.
    El Gears 1 lo termine (casi, me quede en el ultimo boss). Después probe... no recuerdo cual y el 5... la verdad que medio pelo, le metí como 3 horas, no llegue ni a la parte de "mundo abierto". El primer Gears tenia una ambientacion muy lograda, sombria y con cada entrega le han ido poniendo colorcitos y mas luz. No sé, flojo... no es un "vende consolas" claramente.
    Nada bueno que poner aca...

Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Cita Iniciado por zadi_soje Ver mensaje
    El Gears 1 lo termine (casi, me quede en el ultimo boss). Después probe... no recuerdo cual y el 5... la verdad que medio pelo, le metí como 3 horas, no llegue ni a la parte de "mundo abierto". El primer Gears tenia una ambientacion muy lograda, sombria y con cada entrega le han ido poniendo colorcitos y mas luz. No sé, flojo... no es un "vende consolas" claramente.
    Sí me refiero al último, que decía Mullen. El primero me encantó en su momento y me lo comí. Pero ahora... meh...

Xbox Live
    JackDanielUY
    Maté el 2do boss del Demon's Souls, qué juegazo

Bluepoint se está posicionando como uno de mis desarrolladores favoritos, espero que los rumores de compra por parte de Sony se concreten, y también los de que están haciendo un remake del MGS.
    Eh!!! remake del MGS!!!? No me ilusiones.

Cita Iniciado por Naked Snake Ver mensaje
    Eh!!! remake del MGS!!!? No me ilusiones.
    Lo dice un leaker que dicen que es bastante confiable, parece que confirmó GoW Ragnarok un año antes del anuncio.

Dice que están trabajando en este remake hace 3 años, Bluepoint estaría siendo muy cuidadoso por la importancia del proyecto, y que es un remake más complejo que Demon's Souls en donde el gameplay es igual que el original. Hace tiempo que sabía pero no podía confirmarlo, ahora tiene dos fuentes y puede confirmarlo.

Recuerdo que Bluepoint ya hizo el remaster MGS HD Collection.
    | PS5 | Nintendo Swit
    ch

Baneado
    Los juegos multiplayer se llenan de chiteros independientemente de ésto, no tiene nada que ver, mirá el PUBG está injugable.

Y bueno ésto es muy subjetivo, pero si el foco es TPS cubris un poco mas con una consola sí.

Dice que están trabajando en este remake hace 3 años, Bluepoint estaría siendo muy cuidadoso por la importancia del proyecto, y que es un remake más complejo que Demon's Souls en donde el gameplay es igual que el original. Hace tiempo que sabía pero no podía confirmarlo, ahora tiene dos fuentes y puede confirmarlo.
    Justo estuve revisitandolo la version de PSN, tremendo juego. Igual yo disfrutaba mas las boss battles que la parte stealth.

Ojalá el remake sea del original y no de Twin Snakes, para mí gusto al menos.
    Última edición por Ryuug4; 11-12-2020 a las 10:09 AM

La estrategia de Sony para 2021 sería hacer un "show of force" con sus exclusivos.

Ratchet
    GT7
    Returnal
    Deathloop
    Horizon
    GoW
    MGS
    Silent Hill

Si terminan haciendo esto sería el año más fuerte de la historia de Sony. Pero parece mucho.
    | PS5 | Nintendo Swit
    ch

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 17 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 17 visitantes)