User Tag List

Página 68 de 136 PrimerPrimer ... 18 58 64 65 66 67 68 69 70 71 72 78 118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,341 al 1,360 de 2704

Tema: Coronavirus... Vamos a Morir!

Editor Avatar de Freeman
    aja, mira que bien señor cultura, Y? Eso no cambia el hecho de que estamos en pandemia y esta gente hace todo lo contrario a lo que deberían hacer. Que vengas acá diciendo que sos artista y que vivís de la música no implica que la tenes mas clara que los demás. Te pensas que son los únicos afectados, todos estamos haciendo sacrificios, hay gente que la esta pasando muy pero muy mal. Hay otros que se están enloqueciendo de verdad porque no pueden trabajar y están perdiendo todo pero que la chupen no? Acá lo importante es la cultura. Que lindo se va a poner cuando con la escusa de "cultura" todo el mundo salga y haga lo que se les cante las pelotas, total, si alguien les pregunta por que hacen eso tienen la escusa perfecta, "porque me estaba muriendo".

Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    339 casos.

MAMEEETAAAA

Si lo miramos sólo en montevideo creo qeu está un poco peor, porque de esos 340, 258 son de "acá". Va subiendo salado, y es justamente donde por un tema de densidad/movilidad más difícil de parar.

Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Cita Iniciado por Dañel Ver mensaje
    Lo de los gimnasios fue un chivo expiatorio. Supongo porque el público que va es mayormente la gente joven a la que se acusa de ser la más irresponsable.
    Como cuando éramos chicos y nos amenazaban con sacarnos el family si nos portábamos mal.
    Yo tuve que hacerle unas pesas a mi hija, tremenda ansiedad le vino cuando le cerraron el gimnasio...
    Pero... en las historias de IG que veo no superan los 35 años la gente que va hasta las 00hs a los bares.

Cita Iniciado por Reyy15 Ver mensaje
    conste que dije que no era facil de entender, hay que ser un poquito mas culto nomas, pero tampoco tanto, solo con pensar que hay gente que se cruza todo el PLANETA para venir a escuchar los tambores en isla de flores, asi como cuando vinieron los Rolling, Mick Jagger dijo "quiero ir a lo del Lobo Nuñez a tocar candombe" y terminaron todos ahi tocando el "tambor", pero ta, seguro que para vos Mick es solo un tipo que hace cancioncitas y la razón por la cual lo siguen millones de personas es una simple casualidad

claro,

debe ser eso

ni en pedo es parte de la identidad de uruguay ni una de las cosas por la cual somos conocidos afuera
    Buenos argumentos.

Cita Iniciado por Dañel Ver mensaje
    Yo tuve que hacerle unas pesas a mi hija, tremenda ansiedad le vino cuando le cerraron el gimnasio...
    Si lees los comentarios de Reyy15 tiene toda la justificación para ir al gym

Cita Iniciado por mbr386 Ver mensaje
    Pero... en las historias de IG que veo no superan los 35 años la gente que va hasta las 00hs a los bares.

Buenos argumentos.

Si lees los comentarios de Reyy15 tiene toda la justificación para ir al gym
    Claro, lo de reducir el horario de los bares afecta a la misma franja etaria que los gyms. Ahí la intención es clara por parte del gobierno, incluso no adelantaron el fin de curso en la educación. Intentaron intimidar a los "jóvenes".
    Lo que dice Reyy15 es verdad, aunque eso no implique que sea lo mejor o lo correcto en la actual situación. Vos pensá cuáles son tus actividades lúdico recreativas y hasta cuándo podrías prescindir de ellas. A ver, a mí no me jode porque las mías son leer, jugar jueguito y hacer cosas en casa, ahora estoy haciendo un arcade y un mini huerto hidropónico. Lo único que dejé de hacer fue juntadas con amigos. Pero quienes tienen actividades que necesitan otra gente la pasan peor sin dudas. Hay gente que no puede/sabe estar sola y no es muy díficil imaginar su ansiedad aunque uno no la experimente.
    Igual con los trescientos casos seguimos bastante bien pero va a ir peor. Mi vieja (que es población de riesgo y adora al cuquito) hace rato revoleó la chancleta y está planificando irse a no sé qué balneario "que no tiene casos" en navidad... No le puedo hacer entender a mí propia madre que eso es una estupidez menos voy a esperar que lo entienda el resto de la gente.

Xbox Live
    JackDanielUY
    En Juventud las piedras parece que hubo como 15 casos.

Steam
    nanomanya945
    Origin
    TheTaxmann
    Y no solo cierran los restaurantes, bares, muchas cosas más. Kioscos y eso después de 12am también cierran. Acá en Punta del Este iba a entrar a laburar a uno cuando pasara a 24hs y con esta resolución me tiraron el laburo para el 18 recién, porque ya fueron inspectores a las 12 a pedir que cerraran el kiosco.

Ayer vi una info interesante. Si bien no es algo definitivo, que pase siempre, hay que tenerle miedo al porongavirus gente. Es algo nuevo. No se sabe bien que efectos tiene a largo plazo porque la conocemos hace menos de un año.

Ayer leí que incluso en casos de gente asintomática, al tiempo pueden desarrollar síntomas, lo que se conoce en inglés como Long Covid. Estos síntomas por ejemplo son inflamaciones del corazón, miocarditis. Y no, no tenes que ser gordo y fumador. Pasa con gente joven, saludable, atletas que han tenido que posponer su carrera por estos problemas cardíacos inducidos por el coronavirus aunque hayan sido asintomáticos. También está lo de perder el olfato y el gusto. Quien quiere perderse la habilidad de poder saborear una buena cerveza, un buen churrasco con fritas?

Yo dejo los links de donde vi estos temas: acá y acá

Cuidense. Piensen bien, veo que algunos dicen que el gimnasio y que no sé que. Se sientan, se bajan un té de tilo para bajar las revoluciones o meditan un cacho, lo que les sirva y analizan bien si vale la pena hacer x cosa y agarrarse el covid 19. No es cháchara la enfermedad aunque no te vaya a matar.
    RIG --> DESKTOP: RTX 3060ti 8GB - AMD Ryzen 5 5600x - 16GB RAM DDR4 3600mhz | Notebook: MSI GE72 2QF Apache Pro - GTX 970M 3GB - Core i7 5700HQ - 16GBRAM | Sony PlayStation Vita OLED modded 64 GB | Samsung Galaxy S21 Ultra 128 GB Snapdragon 888

Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Cita Iniciado por Nano2809 Ver mensaje
    Y no solo cierran los restaurantes, bares, muchas cosas más. Kioscos y eso después de 12am también cierran. Acá en Punta del Este iba a entrar a laburar a uno cuando pasara a 24hs y con esta resolución me tiraron el laburo para el 18 recién, porque ya fueron inspectores a las 12 a pedir que cerraran el kiosco.

Ayer vi una info interesante. Si bien no es algo definitivo, que pase siempre, hay que tenerle miedo al porongavirus gente. Es algo nuevo. No se sabe bien que efectos tiene a largo plazo porque la conocemos hace menos de un año.

Ayer leí que incluso en casos de gente asintomática, al tiempo pueden desarrollar síntomas, lo que se conoce en inglés como Long Covid. Estos síntomas por ejemplo son inflamaciones del corazón, miocarditis. Y no, no tenes que ser gordo y fumador. Pasa con gente joven, saludable, atletas que han tenido que posponer su carrera por estos problemas cardíacos inducidos por el coronavirus aunque hayan sido asintomáticos. También está lo de perder el olfato y el gusto. Quien quiere perderse la habilidad de poder saborear una buena cerveza, un buen churrasco con fritas?

Yo dejo los links de donde vi estos temas: acá y acá

Cuidense. Piensen bien, veo que algunos dicen que el gimnasio y que no sé que. Se sientan, se bajan un té de tilo para bajar las revoluciones o meditan un cacho, lo que les sirva y analizan bien si vale la pena hacer x cosa y agarrarse el covid 19. No es cháchara la enfermedad aunque no te vaya a matar.
    Que enfermedad de mierda, en ves de hacerme perder el olfato por qué no me hace perder peso... ni para eso sirve

Steam
    fabianpoiso
    Cita Iniciado por mbr386 Ver mensaje
    Que enfermedad de mierda, en ves de hacerme perder el olfato por qué no me hace perder peso... ni para eso sirve
    Pensa que si perdés el gusto y el olfato, ahí si que puedes comer comida saludable o vegetariana, total te va a dar lo mismo.
    Y ahí podes perder peso.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Moderador Global Avatar de Thalios
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Sinceramente los entiendo a todos, entiendo a los que quieren ir al gym, entiendo a los que quieren salir de joda, entiendo a los que quieren actividades como tambores PERO creo que estamos en un punto de quiebre importante y ninguna persona empatica con el resto de la sociedad deberia hacer nada de eso, es un esfuerzo, grande para algunos, no tan grande para otros, pero necesario.

No sabemos realmente que efectos a largo plazo tiene, puede ser que termine no pasando nada, pero puede que no.

En mi caso que trabajo en mercedes, pero en la mutualista estoy en la española y no tengo cobertura en mercedes así me voy a ir para piriapolis (fue donde me anote asi que "estoy contado" en sus afiliados) mas que nada a cuidar a mis viejos, no tengo que salir para nada, el super pedimos delivery y la casa tiene piscina así que ni a la playa tengo que ir, y le "dejo el espacio" a los que si van a ir a la playa. ademas de que en Mercedes vivo en un depto chico y no da pasar todo el verano encerrado y solo, ya estuve así al principio de la pandemia y se pasa realmente mal.
    No tengo

Xbox Live
    JackDanielUY
    390 casos. Record. Me dio gracia un caso en libertad, se puso a cantar el feliz cumpleanios en un restaurant.

Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    De los 186 brotes detectados (todos activos hasta el día de hoy) 78 son intrafamiliares, 40 se dan en el ámbito laboral, 18 en centros educativos, 13 en eventos sociales, 11 en centros de salud, 8 en clubes deportivos y 5 en residenciales (ELEPEM).
    Chupame la pija cuqui, ojala te mueras vos y toda tu familia de covid forro del orto.

Fuente: https://www.subrayado.com.uy/asi-se-...-casos-n698809

Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Chupame la pija cuqui, ojala te mueras vos y toda tu familia de covid forro del orto.

te echaste gas pimienta en el ano ?
    pastel fiu fiu

Editor Avatar de Freeman
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje

Y aca esta el Agus que todos conocemos.

Ayer tuve que pasar por Paso Molino y habia bastante gente, yo no quiero saber lo que va a ser "el barrio de los judíos" en estas semanas que vienen.

Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus

Coronavirus... Vamos a Morir!

Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Y aca esta el Agus que todos conocemos.

Ayer tuve que pasar por Paso Molino y habia bastante gente, yo no quiero saber lo que va a ser "el barrio de los judíos" en estas semanas que vienen.
    Te preocupa eso?

Que me decís de los chupa pija estos habilitando el teatro de verano con +mil personas a 5cm una de la otra para los “conciertos” de Trueno y Agustín Casanova, el reja y no se quien mas estos últimos días.

Indignante es poco como nos toman el pelo.

Un videito del hecho: https://youtu.be/tNsjxZSdq8o

Edit: No tengo video de las misas y las Iglesias... pero siguen habilitadas y en espacios cerrado...
    Última edición por DT-Agus; 12-12-2020 a las 12:06 PM

Y pasamos a casi los 3000 casos.
    BIEEEEEEEEEEEEEEEEEN.

Se fueron los casos a la mierda. Todos los numeros que metieron acá se quedaron cortos.
    Y ese número solo va a crecer.

Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    BIEEEEEEEEEEEEEEEEEN.

Se fueron los casos a la mierda. Todos los numeros que metieron acá se quedaron cortos.
    Los números que metimos acá es de casos diarios.

Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    BIEEEEEEEEEEEEEEEEEN.

Como dijo marcevm, caso diarios estimado.

Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

Nunca leí esa parte, solo el número

Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Diarios, pero igual tiene razón, pifiamos de lo lindo jajaj

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)