Y no solo cierran los restaurantes, bares, muchas cosas más. Kioscos y eso después de 12am también cierran. Acá en Punta del Este iba a entrar a laburar a uno cuando pasara a 24hs y con esta resolución me tiraron el laburo para el 18 recién, porque ya fueron inspectores a las 12 a pedir que cerraran el kiosco.
Ayer vi una info interesante. Si bien no es algo definitivo, que pase siempre, hay que tenerle miedo al porongavirus gente. Es algo nuevo. No se sabe bien que efectos tiene a largo plazo porque la conocemos hace menos de un año.
Ayer leí que incluso en casos de gente asintomática, al tiempo pueden desarrollar síntomas, lo que se conoce en inglés como Long Covid. Estos síntomas por ejemplo son inflamaciones del corazón, miocarditis. Y no, no tenes que ser gordo y fumador. Pasa con gente joven, saludable, atletas que han tenido que posponer su carrera por estos problemas cardíacos inducidos por el coronavirus aunque hayan sido asintomáticos. También está lo de perder el olfato y el gusto. Quien quiere perderse la habilidad de poder saborear una buena cerveza, un buen churrasco con fritas?
Yo dejo los links de donde vi estos temas:
acá y
acá
Cuidense. Piensen bien, veo que algunos dicen que el gimnasio y que no sé que. Se sientan, se bajan un té de tilo para bajar las revoluciones o meditan un cacho, lo que les sirva y analizan bien si vale la pena hacer x cosa y agarrarse el covid 19. No es cháchara la enfermedad aunque no te vaya a matar.