Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
Raro, nunca leí que que internaran en un manicomio a alguien porque no pudo tocar el tambor, muchos menos que se murieran.
Ahora, si queres un poco de seriedad en mi respuesta te digo que no se trata de que se junten a tocar, se trata de la forma en que lo hacen y para que el amante de los indios no se ponga como loca no voy a decir que son unos ... de mierda pero lo son. Yo ya se que mañana a partir de las 16-17 en la plaza de donde vivo se van a juntar a tocar y chupar vino hasta las 23 o mas. Seguro deben tener mas de una denuncia no solo por ruidos molestos, pobre la gente que vive ahi, sino porque son 50 y estan todos amontonados, es mas, 2x3 se van a la avenida principal y cortan el transito y ni los ómnibus dejan pasar. La policía no actúa porque seguro sabe que es lo que ellos están esperando. Me la juego a que debe de haber 2 o 3 escondidos con camara en mano para filmar la represión policial.
conste que dije que no era facil de entender, hay que ser un poquito mas culto nomas, pero tampoco tanto, solo con pensar que hay gente que se cruza todo el PLANETA para venir a escuchar los tambores en isla de flores, asi como cuando vinieron los Rolling, Mick Jagger dijo "quiero ir a lo del Lobo Nuñez a tocar candombe" y terminaron todos ahi tocando el "tambor", pero ta, seguro que para vos Mick es solo un tipo que hace cancioncitas y la razón por la cual lo siguen millones de personas es una simple casualidad

claro,

debe ser eso

ni en pedo es parte de la identidad de uruguay ni una de las cosas por la cual somos conocidos afuera