Cita Iniciado por Dañel Ver mensaje
Lo de los gimnasios fue un chivo expiatorio. Supongo porque el público que va es mayormente la gente joven a la que se acusa de ser la más irresponsable.
Como cuando éramos chicos y nos amenazaban con sacarnos el family si nos portábamos mal.
Yo tuve que hacerle unas pesas a mi hija, tremenda ansiedad le vino cuando le cerraron el gimnasio...
Pero... en las historias de IG que veo no superan los 35 años la gente que va hasta las 00hs a los bares.

Cita Iniciado por Reyy15 Ver mensaje
conste que dije que no era facil de entender, hay que ser un poquito mas culto nomas, pero tampoco tanto, solo con pensar que hay gente que se cruza todo el PLANETA para venir a escuchar los tambores en isla de flores, asi como cuando vinieron los Rolling, Mick Jagger dijo "quiero ir a lo del Lobo Nuñez a tocar candombe" y terminaron todos ahi tocando el "tambor", pero ta, seguro que para vos Mick es solo un tipo que hace cancioncitas y la razón por la cual lo siguen millones de personas es una simple casualidad

claro,

debe ser eso

ni en pedo es parte de la identidad de uruguay ni una de las cosas por la cual somos conocidos afuera
Buenos argumentos.

Cita Iniciado por Dañel Ver mensaje
Yo tuve que hacerle unas pesas a mi hija, tremenda ansiedad le vino cuando le cerraron el gimnasio...
Si lees los comentarios de Reyy15 tiene toda la justificación para ir al gym