Después avisá cuanto te devuelven si es que te devuelven.
Que la disfrute.
Después avisá cuanto te devuelven si es que te devuelven.
Que la disfrute.
alert le va saltar a mi jermu cuando la compre :-D
Sent from my hlte using Tapatalk
en el freeshop de chuy estaban 1350 aprox
No tengo
Surprise! PlayStation head honcho Jim Ryan has some news to share on PS5 stock, Sony’s 2021 release schedule and a new PlayStation VR headset
"What about PlayStation games on PC? A whole slate of them is on the way starting with Days Gone this spring."
Hola, bueno llegó hoy (sorpresivamente bastante rápido todo ). Me fui para afuera y solo tuve tiempo de probar el astro, y la lectora con una peli bluray . Por lo menos se que funciona todo . Ahora estoy como estaba plidex, me falta hacer el upgrade de la tele que no es 4k ja. Tengo un backlog gigante de juegos porque me saltee una generación (ps4) , el playstation collection va rendir !
Yo no me salteé la generación pero no tuve PS4 desde enero 2018 hasta abril 2020, así que todavía tengo un montón de juegos en el backlog. Incluso tengo juegos como el Horizon Zero Dawn que lo compré cuando salió y nunca lo jugué.
Anunciaron que en marzo el PS+ tiene como juego gratis el FF7 Remake, imponente, la cagada es que no incluye el upgrade a la versión PS5![]()
DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000xITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600PWORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | Corsair CX550F RGB
Se refería al trámite de Ursec, igual generalmente tenes que quedarte esperando a que ellos te pidan lo que haga falta.
Si si me referia a eso, la parte del ddp si se que es esperar que te pidan firmar el permiso de importación nomas, lo ultimo que compre asi fue la ps4, pero no habia ursec en ese momento.
DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000xITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600PWORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | Corsair CX550F RGB
Yo ésta ves no los tuve que apurar , el lunes me llego el mail automáticamente para mandar los documentos (había llegado el sábado a Montevideo), No me pidieron hacer ningún tramite de ursec. Igual creo depende de lo que traigas, con notebooks traídos por amazon global dhl te pide hacer un tramite ursec (que no es el mismo de las compras de <200)
eso te lo piden de vivos nomas para evitarse el trabajo, esta en uno plantarse y hacer respetar lo que dice amazon de que va con todos los tramites incluidos.
a mi me paso con un monitor hace años que los payasos de la aduana me decían que era una tv y no me lo dejaban pasar por temas con sintonizadoras digitales y no se que mas que no se podían importar, claramente no tenia nada de eso si era un monitor. los de dhl me llamaron para decirme que pasara a buscar los papeles para homologarlo en el latu y no se que cosas mas, les dije que lo hicieran ellos que para algo el envió era ddp y que si no lo querían hacer que lo mandaran para amazon de vuelta nomas.
a los 2 dias tenia el moni en casa
pastel fiu fiu
Bueno lo intente sin exito, hubo stock en amazon recien pero no dejaba de darme error cuando queria ingresarla al carrito, asi que psciencia 😅
Lo llegue a ver hoy si, primero la digital y luego la comun, lo que llegue a ver es que ahora la digital tiene el mismo impuesto que la de disco, queda en 399.99+431 = $831 , y la ultima vez que hubo stock quedaba en $770 , se ve que ajustaron los impuestos.
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)