User Tag List

Resultados 1 al 20 de 1017

Tema: Apple fanboys vs apple detractors, lets get it on!

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Baneado
    Cita Iniciado por E-Scorpion Ver mensaje
    Apple con un micro de unos poco Hz, una memoria mínima y una batería que no es la gran cosa, hace lo mismo o mejor que un octacore de chiquisientos ghz, con teras de ram y super baterías de 5amp. Pero claro... incluso al que entiende de esto, al final lo que le termina sirviendo es la usabilidad, independiente de si la logra con la mejor optimización del muno o nó.
    Yo no se que tanto les rinden las baterías la verdad, lo que he visto en general es que con uso moderado ya lo tienen que cargar todos los días y lo ven como aceptable que solamente te dure "todo el día".

La batería de 5000mhA la cargo cada 3 días tranquilamente a menos que me pase 10hs en el teléfono.

Y hablando del S6, un telefono de 250 dolares de hoy tiene prestaciones similares y andan prolijos, no veo por qué un S6 se arrastraría, yo todos los Android que veo que se arrastran son basofias (telefonos de menos de 150 dolares que encima son viejos), los cuales son un número alarmante pero bueno si no tienen un mango es mejor que nada.
    Última edición por Ryuug4; 02-03-2021 a las 09:42 AM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)