No pensaba responder a un insulto, pero bue....
Estimado, en el peor de los casos, estúpido puede llegar a ser aquel que de leer lo que yo puse, no interprete lo que dice.
Yo no estoy criticando las capacidades del teléfono para poder ahorrarme 35sec de mi vida en sacar una bandejita y poner un sim físico (cómo otras compañías ya ofrecen). Sino que estoy criticando la capacidad de gestión de la misma, sea física o electrónica..... da igual.
Pero bueno, entiendo que no todo el mundo por más que esté atrás de un teclado puede llegar a tener ciertas capacidades básicas.
Por eso tampoco estoy de acuerdo en tener que decirle a un discapacitado, persona con capacidades diferentes ya que todos tenemos capacidades diferentes.
Se entiende?
Si, es posta. No lo digo solo para "pelear" y romper las bolas.
Creo que el tema viene por ser un fan de APPLE frustrado. Hace más de 20 años que conocí lo que es el mundo Mac y quedé enamorado, pero era prohibitivo. El día que pude haberme comprado un Iphone (usado) por un tema de comodidad y gusto personal, no lo hice (odio andar con más de un ladrillo en el bolsillo. Startac el mejor teléfono de la historia).
Entonces ahora que por fin Apple adopta el dual sim me veo con esta gestión pésima que tiene el Iphone y se me vino el mundo abajo. Yo hace más de 15 años que ando con dual sim asique experiencia en el tema tengo.
Sólo por nombrarte una cosa fundamental, a la hora de contestar una llamada o mensaje, no te deja elegir con que número lo podés hacer y no es que no se pueda setear la sim predeterminada para datos o voz, pasa que no te deja elegir una vez que te mandan un mensaje a ese número o te llaman a ese número, cosa que con android es un placer.
También te digo, el día que cualquier compañía logre lo que hace Apple, ahí si va a ser un hito. Apple con un micro de unos poco Hz, una memoria mínima y una batería que no es la gran cosa, hace lo mismo o mejor que un octacore de chiquisientos ghz, con teras de ram y super baterías de 5amp. Pero claro... incluso al que entiende de esto, al final lo que le termina sirviendo es la usabilidad, independiente de si la logra con la mejor optimización del muno o nó.