Posta no te gusta? o es por fanatismo?
en mi caso no lo uso, por un tema que uso el mismo cel para personal y para el trabajo, pero tengo varios compañeros de trabajo que optaron por poner una linea en el esim y la otra con chip comun y están muy contentos.
Que hace mal, o que podría hacer mejor? en específico, no tan "esto es una mierda" kind of thing
Creo que nadie dice que no se cuelgan (bueno, mullen puede decirlo capaz...) porque seria una mentira.
pero, si bien se pueden colgar, como cualquier aparato, la estabilidad suele estar a años luz de terminales del mismo monto, siempre hago la misma comparación, un iphone 6s, al borde de perder soporte, con 6+ años en mercado, sigue funcionando fluido y con el ultimo iOS (no me lo cuentan, lo tengo hasta el viernes que me llegaría el nuevo).en esa epoca salio el galaxy S6, conoces alguien que siga usandolo y no este a las puteadas? tiene todos los updates de android hasta la fecha? (no, llegó hasta 8.0)
ambas terminales eran flagship al momento y salian un huevo.
https://www.gsmarena.com/compare.php...&idPhone2=7242
pero lo mejor, es que en iOS puedes instalar y desinstalar cuanta app quieras, que al momento de usarlo, el rendimiento va a ser el mismo (al menos mientras la batería siga en buen estado, pero eso es en cualquier dispositivo), en android tengo 2 terminales, que las uso para testing en el trabajo, tienen línea y soy de probar bastantes cosas (así como con mi propio iphone) y 3 o 4 meses después de formateados se están arrastrando...eso de tener que flashear para volver a disfrutar del cel, no pasa en iphones, aunque sean viejos, por lo que si alguien va a comprar un cel barato, prefiero recomendar un iphone 7 u 8 que un android de entre 200 y 300.