Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
Jaja bueno para no triggerear a los normies meto un ontopic:
Me llegaron unos paquetes de Tiendamia y de Amazon esta semana.

iPad Air 4

El último modelo en color space grey como debe ser.

Mat de cuero

Estaba bastante cansado de andar lavando sudor en los de tela cada 7 días, se podía hasta dibujar con la uña en ellos, estos se mantienen limpios los recomiendo.

Apple Pencil

Voy a empezar a hacer ilustraciones y aproveché de paso para comprar licencia de Procreate.

El sidecar funciona excelente, se puede extender la pantalla a un tercer monitor, duplicar la pantalla por si querés usar la computadora en el sofa o algo, y también se puede usar el lapiz en apps de Adobe. Todo sin usar cables.

Funda Trifold de cuero para el iPad

Todo producto de 1000 USD tiene que estar bien protegido, esta funda no solamente protege la pantalla y las esquinas, sino que es bastante versatil con los imanes, se puede usar con lapiz, sin lapiz, parado, semi acostado, semi acostado más alto, o como tablet normal doblando la tapa para atrás. Y al ser "cuero" no se llena de huellas ni mugre. Un excelente intermedio entre protección y simplicidad, cuida las esquinas casi que sin sumarle grosor al iPad.

Protector de pantalla matte

Imprescindible para dibujar, no solo simula una textura de papel sino que además protege la vista de reflejos, el iPad de rayones, evita las huellas, etc.

Skin dbrand white carbon fiber para MacBook Pro

Lo compré porque tengo casi todo blanco o negro en el setup. De paso protege de rayones la tapa por si algún día la quiero revender para upgradear. Excelente la calidad del adhesivo, el packaging y todo.

Lámpara LED

Estuve comparando como 15 lámparas y fui por esta que era de las pocas con bypass USB. Tiene 5 modos de cálido a frío. 10 intensidades, programador de tiempo, etc. De tarde la dejo en frío alto, de noche en cálido bajo como ambient light. Anda perfecto el único problema que vi es que tiene flickering al usarla en alto mientras cargas el celular, pero como nunca cargo el cargo el celular por la lámpara no me afecta. Tiene plástico blanco y aluminio, a diferencia de las negras que son todas de plástico creo.

Otras boludeces misc:

Kit de reparación de electrónicos, Shorts Nike de basket, un libro de diseño, Gooseneck para poner el iPad en la cama de ser necesario, Trimmer, Cinta 3M (la única que no se despega abajo de la mesa), bookarc para la MacBook, cubo rubik y literna táctica para el rifle.

Fa Mullen, que miserable me haces sentir -.-
Ando con gana de pegar Ipad, estoy en la búsqueda de Ipad Pro 1gen usada en eBay pero todavía falta un poco para que estén sub-200 verdes (más pencil pero en otro envío). Lo quiero pa lo mismo, Procreate, con la Wacom siento que avanzo reeee lento para las ilustraciones.
Yo tengo una MBP pero 2015, así que negativo sidecar a menos que le meta mano, o pegar app que haga lo mismo.

Subís tus creaciones a algún lado?