[QUOTE=Mullen;309759]Me compré 2 laptops ayer, una de repuesto otra para un amigo. Tenía planes de armar una mini-PC de repuesto pero me terminó convenciendo una laptop por autonomía y porque no necesita más de 1 cable.
Chuwi Herobook Pro
CPU: J4105, RAM: 12 GB (decía 8 y me vino con 12 wtf), Disco: 256GB M.2 extraíble sin tener que abrir la laptop.
Pros: Buena máquina para trabajo liviano. Precio super bajo (439 USD). Bootea rápido, abre las apps rapido. Viene con Windows 10 home activado, el trackpad no es un 10/10 pero está bastante bueno con gestos multitouch, el teclado bastante acceptable no le veo mucho flex. No tiene fans ni partes móviles adentro así que es silenciosa, no hay que andarle haciendo mantenimiento para sacarle el polvo. Calienta un poquito abajo a la izquierda pero nada grave.
Cons: Si intentás hacer algo un poco exigente se empieza a arrastrar. Quisieron imitar a una MacBook y pusieron el panel LCD super apretado para hacerla lo más fina posible, y eso causa bastantes fugas de luz para mi gusto. Si venis de un monitor barato seguramente ni se note igual. El plástico es medio pedorro y seguramente se termine rayando si la transportas mucho. Como yo la voy a usar poco y adentro de casa no me afecta tanto.
Vino con dos parlantes de regalo.
Bastante pedorros la verdad, suenan lindo incluso mejor que otros más grandes que pude ver que saturaban mucho el sonido. Pero tiene una china imitando un acento británico cada vez que se conecta/desconecta y te la baja. Seguramente lo guarde para regalarselo a alguien en el cumpleaños.
Archer AX3000 (AX50)
Tiene Wifi 6, 2400 en la banda 5 ghz que seguramente no le saque provecho en varias décadas pero bue, Homecare, soporte para TimeMachine de Mac, Target Wake time para ahorrar batería en los dispositivos, etc.
Supuestamente llega a toda la casa, incluso afuera y segundo piso sin necesidad de repetidores.
Un poco overkill para mi uso pero me lo dejaron a precio de costo 9 dólares más caro que el que iba a comprar (AX20) y tuve que aprovechar.
[/QUOTE @Mullen , a qué le llamas exigente???
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk