User Tag List

Resultados 1 al 20 de 33

Tema: Alguien curte DevOps/SRE ??

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #16
    Avatar de Rogmaniacs
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Edad
    36
    Mensajes
    197
    Buenos dias Master consultaa sabes que estoy buscandoo donde fuee que lei algo que una vez escribistes vos relacionado con el desarollo de app y devops ... para que yo pueda crear solo la web y como si fuera genexus desde la web me genera una app (.apk) automaticamente con una especie de navegador embebido...?
    estoy investigando este metodo ya que generar apps javaa esta compli tiene q a ver algo mas facil? me acuerdo q algo relacionado con esto vos una vez escribistes y no lo encuentro por ningun lado para que te acuerdes yo trabajo de sysadmin y de apoco estoy tratando de abrir la cabeza un poco contra el sector de desarollo aclaroo... q siempre ayudado a desarollo mas de lo que me han ayudado ellos ami jajajajaja saludos ROG

    p.d. en base a tu idea ya encontre un par de web q lo hacen appsgeyser es unaaaa por lo que sigo buscando hay muchisimas mas saludos y gracias

    p.d.2 ahora razonando un poco me doy cuenta que preciso algo q use y le de permiso a los sensores del celular tambien no se si eso se podra hacer desde un navegador embebido saludosss
    Última edición por Rogmaniacs; 11-05-2021 a las 11:14 AM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •