Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
Cansado de los problemas con el BT que tenia con el Microsoft Surface (que me encantaba su tacto al escribir, lo más parecido al teclado de la mac que probé por cierto) decidi volver al cable.

En este caso el Logitech K845, queria algo barato y en ingles y este cumplia con ambos requisitos, entraba en una franquicia que estaba armando y no lo dude.

Después llegaron también los auris que me regalaron los de Anker luego de mi mala review en amazon al otro modelo

Son los Liberty 2, son mas baratos que los que tenia pero son un regalo y no me pidieron qeu devuelva los otros ni nada asi que ta.

Son otro form factor y me quedan más cómodos, pero se nota la diferencia de calidad que denota el precio, igualmente no los llegue a probar mucho por ahora

y por último para el apartado de tecnología llego cargador inalambrico anker

de momento funciona barbaro con y son carcaza en el iphone

El escritorio va quedando asi:

(ojala fuera pro como Jota y Jona para dejar el escritorio digno de revista, un dia les voy a pagar para que me lo hagan ellos jajajaja)

pd: los auris es lo único que no me convence, excelente sonido para llamadas, rango, duracion de bateria, pero tener que enchufarlos me embola, si existieran los mismos o parecidos (liviano y open ear, me gusta escucharme cuando hablo) pero con carga inalámbrica no lo dudo un segundo
Como esta ese logi? Es mecanico? Vi por varios lado eso y me genero curiosidad que tal estaba.

Que tanto mas rapido/lento va con la carga inalambrica el ifon que tenes?

Ese escritorio pide a GRITOS un brazo para dos monitores, para mi le cambia la cara seguro, te queda todo mucho mas clean.