Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
Excelente todo eso, qué tal el Anker? comprado acá?
Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
Como esta ese logi? Es mecanico? Vi por varios lado eso y me genero curiosidad que tal estaba.

Que tanto mas rapido/lento va con la carga inalambrica el ifon que tenes?

Ese escritorio pide a GRITOS un brazo para dos monitores, para mi le cambia la cara seguro, te queda todo mucho mas clean.
El anker bien de bien, tiene un tope de 10W pero no es magsafe así que queda topeado en 7.5w por el mismo iphone. Cosa que me gusta más porque no necesito carga rápida, para eso tengo el cableado de 20w que desde que tengo este no use, paso 13-14hs en la pc, no necesito que cargue rapido, me gusta mas que no sea magnético, es más fácil de sacar y sirve con cualquier celular de carga qi (el iphone 11 pro de mi novia por ejemplo)

Matu no, comprado en usa junto con el envio del teclado y los auris

Sobre el teclado es mecánico si, lo compre con switches azules, estoy en proceso de acostumbrarme, pasar de teclado mariposa a mecánico no es algo de un dia para el otro jaja, pero me voy acostumbrando y me va gustando también, igual no me deshice del otro así que si no me acostumbro volverá a la cancha.

Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
Preguntale a @liguar que hizo justamente eso, auris con carga QI + cargador...
Si, lo vi y me gusto, el tema es que no se la estetica como quedara en este

Cita Iniciado por Everybody Ver mensaje
La idea del brazo es buena, pero mi escritorio es como el de thalios y no encontré brazos que sirvan.
Los que usan una "pinza" no sirven porque el grosor de la madera+metal es muy grande.

Sobre el soporte para los monis lo pensé, pero estoy en proceso de mudarme a Valencia (arranque con las vueltas, la fecha es abril 2022) así que de momento no voy a gastar en algo por tan poco tiempo, estoy en plan ahorro, pero concuerdo que quedaría mucho mejor si.

Sobre si se puede, imagino que si, el caño del escritorio es de 2cm, por lo que si entre el tope y donde arranca el perno para sostenerlo no hay al menos 2cm va a quedar inestable seguramente, onda que el perno quede por fuera de lo azul:

tambien me traje una canilla automatica para regar la huerta sin tener que ir hasta la chacra jajaja gastaba más en nafta que en la canilla