User Tag List

Resultados 1 al 20 de 509

Tema: Copa del Mundo Qatar 2022

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Fuah, lo que es la memoria selectiva.

En el partido de ayer Alonso hizo mas cambios e intento mas variantes ofensivas que tabarez en todo su ciclo.

No puedo creer REN que ya te hayas olvidado de que TODOS los partidos ganando o perdiendo, tabarez se guardaba los cambios.

O peor, siempre hacia los mismos cambios, entraba el tata, entraba eugren, entraba stuani o entraba lodeiro.

Tabarez, era 100 veces peor que alonso, ganamos a pesar de tabarez no por tabarez. Que no se nos olvide nunca eso.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora, el partido de ayer, para mi alonso tendria que haber salido desde el minuto 1, con el 4-4-2 que planteo despues del gol donde metimos a portugal abajo del arco.

Para mi salio con esa linea de 5, pedorra, porque algo pasaba en el vestuario y no podia sacar a Godin. Debe estar bravo ese vestuario. Porque no tiene sentido que haya usado a caceres 1 partido y despues lo haya perchado.

O sea, los planteos. de Alonso en los partidos de la eliminatoria, no tienen nada que ver con los del Mundial.

Para mi hay algun interes de gente mas arriba que lo puso ahi presionando o cosas extranas extra futbolisticas, que estoy 1000% seguro que el viejo no tenia.

Yo sigo subido a la Alonsoneta, pero si no tiene la espalda para poner de una, el cuadro que puso cuando ibamos 1 abajo, que de un paso al costado.
    Pero vos habías leido lo que puse?
    Dije que si Alonso no hacía nada nuevo en el segundo tiempo era peor que Tabarez.

Yo todavía no había visto el segundo tiempo cuando puse eso.

De todas formas lo de Alonso está siendo muy malo. Sacó a los jugadores que los periodistas dijeron que anduvieron mal contra Corea.
    Esto lo posteé antes del partido con Portugal:

Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Hay cagada en puerta, porque puso a Pellistri en un partido en el que te defienden con 11 y no te dejan nada de espacio.
    Y como Pellistri no anduvo lo va a sacar contra Portugal, que es un partido en el que puede servir.
    Si lo pone me saco el sombrero. Pero casi seguro que no lo ponga.
    Al final es un técnico que no va al frente con una idea. Cualquiera tira toda la carne en el asador cuando estás quedando afuera.

Gimenez dijo que "no salimos a ganar". Paraaaa! Eso es cagada desde el vestuario!

Como no voy a estar caliente y decir que es otro Tabarez más?
    Que le encaje 3 a los negros para estar tranquilos, y después que le haga un partidazo a Brasil, y eso va a ser lo primero que demuestra que sirve.
    Los 4 partidos que le ganó a los 4 peores de la eliminatoria, los aprecio porque estamos en el mundial, pero no demuestran demasiado.

O sea, memoria selectiva?? Usé a Tabarez para insultar a Alonso.
    A Alonso en el primer tiempo se le veía en la cara, que no se podía explicar porqué estabamos tan horribles.
    Un poquito más de calle, carajoo! he dicho.

Pero es la historia de Uruguay en la mayoría de los mundiales desde el 86 para acá.
    Compungidos, con miedo de perder.
    Y Tabarez participa mucho en eso. Pero este por ahora no se salva.

Mala imágen. Todo mal.
    O Uruguay se llevó por delante a Portugal desde el minuto 15 del segundo tiempo por los cambios de Alonso?
    No. Se lo llevan por delante cuando se olvidan de toda la mierda que les dijo el técnico. Como siempre.

Ponés a Suarez y Maxi Gomez... para impresionar a quién?
    Seguro que entrenaste el ataque con esa dupla jugando juntos? Par favaaar.

Otra. Los brasileros no se pueden explicar porqué Georgean no juega. O sea, no te voy a decir que lo sigo los fines de semana, porque te mentiría.
    Pero tal parece que el tipo explotó el último año hasta convertirse en Gardel, en Brasil.
    Al menos ayer entró y no se equivocó en nada. Hizo todo bien.
    Es lo mismo que le hizo Borrás en el 86 a Ruben Paz. Los argentinos le dieron las gracias al técnico uruguayo por no poner a Ruben Paz.
    Si no lo sabés vos por joven, lo sabe cualquier tío tuyo.
    Última edición por REN; 29-11-2022 a las 05:03 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)