yo lo recuerdo, recuerdo esas miticas 640 de 4gb, una locura para la epoca tener 4gb, ponete a pensar que pasaron muchas generaciones y nunca tuvieron mas de 4gb las tarjetas, hasta las gamas altas.. Y AUN ASI, envejecieron algo mejor que sus variantes de 2gb... y mucho mas recientemente en el tiempo tambien tenemes esa situacion con la GT 1030 que tienes modelos de 2gb, 4gb e incluso con memoria DDR4, un scam de la puta madre... pero aun asi las viejas 640 de 4gb envejecieron algo mejor porque al menos podias subir las texturas sin tener glitches graficos y otras cosas raras que pasaban cuando te quedabas sin memoria... asi que TAN ERRADOS no estaban pero el chip seguia siendo la misma mierda.
ya la epoca anterior, la tarjeta mas vieja que recuerdo TUVE una 9500 GT 1gb DDR2 como mi mas vieja grafica, pero no recuerdo mas para atrás y ni siquiera de esa tarjeta que tenia porque en aquel tiempo ni me interesaba en esas cosas, para mi todo mas o menos comienza con la serie 500 que mas o menos era lo que un amigo tenia... mas para atras no recuerdo ejemplos.