Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
Pero es como todo. Tenes talleres mecanicos que cobran muy barato, y talleres mecanico que cobran caro. Electricistas que cobran muy barato y electricistas que cobran muy caro. Programadores que cobran muy caro y programadores que cobran muy barato. Fijate si te convence lo que cobran por lo que hacen en el tiempo que hacen y listo.

Ni que te pongan punta de pistola. Anda al que puedas pagar y listo. Nunca entendi ese rant de "ahh X sorete te cobra carisimo". Si no lo queres pagar, no lo pagues y listo. Pero no hay peor persona que el que menosprecia el trabajo de un profesional sin tener la mas re puta idea de lo que conlleva su trabajo.
A ver vieja, te explico porque se ve cuesta, la gente no va y consulta en 20 dentistas o mecánicos cuanto cuesta X, es mas, lo mas seguro es que ni le digan y le manden que tienen que ver, consulta con 2 o 3 tres y listo y la mayoría de las veces caen por alguna referencia, no es como que tengas un menu en la entrada del taller o dentista donde estén listados los precios o entres a una web donde compares precios de lo que cobran. La sensación de la gente en base a la poca información que tienen y pueden acceder es que es caro, no es muy complicado, el usuario acá por lo tanto pregunta que onda, a ver la experiencia de la gente y si alguno sabe del tema y aparece gente que algo mas parece sabe como Thalios y después estas vos que comentas pa romper los huevos parece y aportar nada de valor a la pregunta del OP.