Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
...Probe culto, seis montes y un par mas, pero precio/calidad para tomar 2 cafes por dia, el palacio del cafe me parecio el mas rentable. Tomo el cafe colombiano de orign que sale como 500 pe los 250 grs.

Vos que me recomendas?
Tenes que ver el que te guste y ta, el único problema que yo le veo al palacio es que no sabes hace cuanto tostaron, ni el origen real, a lo sumo podes preguntar y guiarte por lo que te dice la que te atienda ese día, pero no hay nada escrito, además recuerdo en este mismo hilo de gente que se quejaba de la inconsistencia, ibas un mes y comprabas x grano y estaba espectacular y al otro mes ya era medio pelo... (está bueno saber esos datos, para ir comparando, aprendiendo)
Yo vivo en el interior y no voy mucho a montevideo, he probado de todo y hay un mundo de cafés para probar, te paso un par de sitios mas si queres probar:

Cafè Carioca, en Chaná entre acevedo diaz y paullier, es un local chiquitito que tiene mil años, con muchas variedades, generalmente no hay nadie, lo atiende un don que le encanta hablar, así que podes aprovechar a que te cuente la historia de cada variedad que tiene, le podes pedir combinaciones, mas o menos acidas, mas o menos fuertes.

Lo opuesto al café carioca: Astoria, en la esquina de rondeau y nueva york, está bueno para ir a ver las maquinas que tienen, todas comerciales, imposibles para un cristiano común y corriente, pero en el mismo local donde venden maquinas y respuestos, tienen un cafecito (donde venden café hecho y en grano) te hacen un espresso en una maquina que es de pelicula, ahi mismo podes probar sus cafés, tienen 3 variedades: un brasilero, un colombiano y la tercera que es una mezcla de éstas dos jaj...