User Tag List

Página 4 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 87

Tema: Google Pay y Apple pay llegaron a Uruguay

No uso billetera asi que poder pagar con el celular es práctico, si es más seguro mejor aún.
    7600X | 64GB 6000mhz | B850 | NVMe 1TB+512GB+512GB | Sata 960GB | RTX 4080 Super OC | Seasonic 850W | Corsair 4000D
    MacBook Pro 14" | LG CX 55"
    | PS5 | Nintendo Swit
    ch
    Fujifilm X-T5 | Nikon F3 | Leica M2

Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Es un Samsung Watch 4 Classic. Recién lo probé en al estación y en el súper y va como piña. Golazo el Google Pay la verdad.

Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    si te arriman un pos a la mano mientras estas distraido es lo mismo que si te arrimaran el pos a la tarjeta en el bolsillo ?

yyy mal no esta porque es lo mismo que la tarjeta, lo arrimas y paga pero no tiene la seguridad que tiene el cel que si o si tenes que desbloquearlo para que funque.
    No sé en los Android pero en el Apple Watch para pagar tenes que apretar dos veces el botón lateral, hay una opción de agregar pagos "Express" que con acercar un POS funciona, pero es para tarjetas de transporte y cosas así
    MacBook Pro 15" 2018 - 16GB - 512GB - Radeon Pro 560X 4GB + ViewSonic 27" 2K VG2756 USB-C + Logitech MX Keys for Mac + Logitech MX Master 3s

iPhone 14 Pro 128GB Space Black + Apple AirPods Pro 2da Gen + iPad Mini 6
    Sony a7iii + Sony 50mm f/1.8

Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Bueno, van 2 veces que después de abrir la aplicación en el reloj, la arrimo al POS y el POS me dice que vuelva a mirar el reloj, y el reloj me pide PIN. Te caga toda la transacción y te tienen que volver a mandar la factura al POS. Quedás como el más banana.

El POS te dice que mires el reloj?
    No sé por qué desconfío un poco de eso, che.
    Cómo sabe el POS que está interactuando con un reloj?

Lo que debe estar pasando seguramente es que la autorización falle porque está el reloj bloqueado y tengas que hacer todo de nuevo.
    Igual se supone que antes de pagar tendrías que haber apretado dos veces la perilla y ahí te debería saltar la pantalla de bloqueo, pero tal vez no miraste antes de intentar pagar.
    Última edición por uKER; 30-03-2025 a las 11:07 AM
    ASRock B650M PG Riptide / Ryzen 5 7600X / 2x16 GB Corsair Vengeance RGB DDR5 6000 / Gigabyte RTX 4070 Ti Super / SSD T-Force Cardea Z540 2 TB / HDD HGST 4 TB
    Grabadora Blu-ray UHD Pioneer / 2 controles Xbox One X / 8BitDo M30 / Monitor LG 27" 4K 144 Hz HDR IPS GSync / TV LG C3 OLED 65" 4K HDR 120 Hz GSync / Bose Smart Soundbar 700 5.1

Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Cita Iniciado por uKER Ver mensaje
    El POS te dice que mires el reloj?
    No sé por qué desconfío un poco de eso, che.
    Cómo sabe el POS que está interactuando con un reloj?

Lo que debe estar pasando seguramente es que la autorización falle porque está el reloj bloqueado y tengas que hacer todo de nuevo.
    Igual se supone que antes de pagar tendrías que haber apretado dos veces la perilla y ahí te debería saltar la pantalla de bloqueo, pero tal vez no miraste antes de intentar pagar.
    El POS dice algo tipo "vuelva a ver la pantalla de su dispositivo para continuar", y sí, es después de apretar 2 veces el botón y abrir la aplicación. Incluso ya dice en la app mismo que lo acerques al POS, pero me rebota y me hace meter el PIN otra vez.

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

En el caso de Brou a mano me ha pasado algo similar en un par de oportunidades con el celular (me aparece el mismo mensaje) lo que hago es retirarlo apoyarlo nuevamente y funciona al toque.

Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    El POS dice algo tipo "vuelva a ver la pantalla de su dispositivo para continuar", y sí, es después de apretar 2 veces el botón y abrir la aplicación. Incluso ya dice en la app mismo que lo acerques al POS, pero me rebota y me hace meter el PIN otra vez.
    En su momento desarrollé para POS y me parece rarísimo que el POS tenga programación que tenga en cuenta que un pago contactless esté viniendo de otro dispositivo, y no de una tarjeta.
    No digo que sea imposible, pero me parece rarísimo.
    ASRock B650M PG Riptide / Ryzen 5 7600X / 2x16 GB Corsair Vengeance RGB DDR5 6000 / Gigabyte RTX 4070 Ti Super / SSD T-Force Cardea Z540 2 TB / HDD HGST 4 TB
    Grabadora Blu-ray UHD Pioneer / 2 controles Xbox One X / 8BitDo M30 / Monitor LG 27" 4K 144 Hz HDR IPS GSync / TV LG C3 OLED 65" 4K HDR 120 Hz GSync / Bose Smart Soundbar 700 5.1

Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    En su momento desarrollé para POS y me parece rarísimo que el POS tenga programación que tenga en cuenta que un pago contactless esté viniendo de otro dispositivo, y no de una tarjeta.
    No digo que sea imposible, pero me parece rarísimo.
    Ja ja... qué fino que sos para decirme mentiroso.
    Hay una banda de POS diferentes, qué sé yo. La realidad es que esto me pasó en el mismo modelo de POS las dos veces, pero en lugares diferentes. En ese mismo modelo pude pagar bien la mayoría de las veces, pero cada 2 x 3 me tira esa.

Ja ja... qué fino que sos para decirme mentiroso.
    Ah, boe...

Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Ah, boe...
    No hubo mala onda ninguna che, fue un chiste.

A mí me resultó extraño también porque siempre asumí que el POS no tiene idea a qué le está hablando, pero parece que algunos sí.

Por eso me llama la atención.
    Hay POS que tienen software que es previo a esto de que se pueda pagar por dispositivos y mientras banquen contactless deberían funcionar.
    Ni siquiera sabía que la mensajería bancara mensajes específicos a pagar usando un dispositivo en vez de una tarjeta.

Moderador Global Avatar de Thalios
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Pero igualmente si, el pos sabe de donde viene, si del plastico real o de un dispositivo.

Si van al extracto de la tarjeta van a ver que los movimientos con el plastico se ven de una forma, y con apple pay - google pay se ven de otra, eso es porque se identifica si es plastico u otra cosa.

Hoy voy a pasar por el super y comprar alguna boludez con el plastico y con el garmin para mostrarles (no lo uso hace meses).

Luego, depende el metodo de pago visa / master lo procesa con un servicio diferente imagino y estos servicios pueden devolver mensajes al POS, un caso claro es cuando gastan con el BROU en el extranjero y te pregunta la moneda que queres para la transaccion.
    No tengo

Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Es un Samsung Watch 4 Classic. Recién lo probé en al estación y en el súper y va como piña. Golazo el Google Pay la verdad.
    Como hiciste para configurarlo?
    Tengo el mismo watch y solo me deja configurar el samsung pay, que no esta habilitado en UY aparentemente. No me deja ponerle la app de wallet de Google...

Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    Como hiciste para configurarlo?
    Tengo el mismo watch y solo me deja configurar el samsung pay, que no esta habilitado en UY aparentemente. No me deja ponerle la app de wallet de Google...
    Pero te da algún error o algo? Yo al descargue desde el play store como cualquier otra app. Después la ves en el cajón se aplicaciones del reloj.

Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
    Pero te da algún error o algo? Yo al descargue desde el play store como cualquier otra app. Después la ves en el cajón se aplicaciones del reloj.
    Estuve viendo un poco mas y encontre como carajos bajar la app jaja
    En el flujo normal digamos, siempre me iba a la playstore entonces me dejaba bajar la app de celular nomas. Ahora encontre como bajar la app pero del watch, recontra rebuscado igual...
    No recuerdo haber instalado ninguna app de esa forma.

En fin, ya pude configurar las tarjetas en el watch, hoy de tarde si salgo lo pruebo

(pagando con el celular usando itau pagos y wallet no he tenido ningun problema, itau pagos lo vengo usando desde que se habilitó)

Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Pero igualmente si, el pos sabe de donde viene, si del plastico real o de un dispositivo.

Si van al extracto de la tarjeta van a ver que los movimientos con el plastico se ven de una forma, y con apple pay - google pay se ven de otra, eso es porque se identifica si es plastico u otra cosa.

Hoy voy a pasar por el super y comprar alguna boludez con el plastico y con el garmin para mostrarles (no lo uso hace meses).

Luego, depende el metodo de pago visa / master lo procesa con un servicio diferente imagino y estos servicios pueden devolver mensajes al POS, un caso claro es cuando gastan con el BROU en el extranjero y te pregunta la moneda que queres para la transaccion.
    En la app te dice que las transacciones con GPay deberían salir con otra numeración, pero en la web del Itaú (en el Estado de Cuenta, Transacciones Actuales y Autorizaciones Pendientes) me salen con la misma numeración de la tarjeta.
    Última edición por uKER; 01-04-2025 a las 08:07 PM

Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Se sumó Prex a Apple Pay.

Apple Pay con mis tarjetas de Itaú me genera un número de tarjeta distinto al del plástico, pero mi vieja ahora instaló sus tarjetas de Itaú en Google Pay pero el número es el mismo que el del plástico
    MacBook Pro 15" 2018 - 16GB - 512GB - Radeon Pro 560X 4GB + ViewSonic 27" 2K VG2756 USB-C + Logitech MX Keys for Mac + Logitech MX Master 3s

iPhone 14 Pro 128GB Space Black + Apple AirPods Pro 2da Gen + iPad Mini 6
    Sony a7iii + Sony 50mm f/1.8

Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Bueno hice una compra en kinko y otra en disa pagando con el reloj. Un exito!

Se me viene la pregunta, seguramente boluda, de si se puede comprar sin tener el celular en el bolsillo... O para eso el reloj tiene que tener 3g?
    Tipo si dejo el celular en el auto y bajo a comprar algo al super, funciona?

Mas alla de eso, me gusta no tener que sacar el celular

No lo he probado, pero 99.9% seguro no precisás el celular cerca ni conexión a internet en el reloj.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)