User Tag List

Resultados 101 al 120 de 123

Tema: aplicacion de iva en compras en temu y otros

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Cita Iniciado por Dañel Ver mensaje
    Yo no probè, pasé la data porque un conocido me la pasó hace unos días. Las limitaciones serían: Que pague imesi y/o sea más de 200d y/o pase los 20Kg. Lo dudoso es lo del ¡mesi, no sé bien qué cosas cubre pero por una búsqueda rápida serían bastante. También está el tema de que tal vez no lo controlen, porque una cosa es la ley y otra la aplicación.

Lo de Temu por ejemplo tendría que ser hasta 50d y sin embargo es hasta 200d como si fuera por courier, lo único que se me ocurre es que los tipos se hayan creado su propio courier.

Abrazo y volvé a la trifaiter!
    no se cuanto demoran los envios de temu pero en uruguay si no lo cambiaron tenia que demorar menos de 2 semanas el envio para ser considerado envio express

Cita Iniciado por Dañel Ver mensaje
    Un cambio reciente (2023) que me enteré hace poco es que las compras por fuera de la franquicia, en las que pagás el 60%, son hasta 2 por año para las personas físicas.

https://www.aduanas.gub.uy/innovapor.../innova.front/
    siempre fue asi eso, pero como dice ahi es para importaciones de mas de 200 dolares donde se genera un dua. menos de 200 podes traer lo que quieras

Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Si es asi, nadie mas compra un celular que no sea tope de gama en uruguay... desde el iPhone 16 para abajo entra todo sin impuestos...va a durar 3 meses ese regimen.... el primer celu apple que no entra en franquicia es el pro mas actual, de ahi para abajo entra todo, y de android salvo los flagships actuales también entran prácticamente todos, con oca en 3 cuotas, no venden un celular mas en el mercado local
    uruguay tiene buenos precios en celulares no hay tanta diferencia en los tope de gama. s25 ultra sale 1200 aprox en eeuu y aca se consigue a 1400, iphone 16 sale 100 dolares mas que en usa nomas. capas que en otras marcas que no hay representante aca como los pixel puede ser que tenga mas diferencia pero samsung y apple(a no ser que te hagas coger en iplace o mundo mac) se consigue a buen precio
    Última edición por ShonaZan; Ayer a las 04:30 PM
    pastel fiu fiu

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)