Divergent la vi hace unos días, para pasar el rato no está mal pero me parece que la idea daba para mucho mas.
Y si, Sunshine tremenda película.
Divergent la vi hace unos días, para pasar el rato no está mal pero me parece que la idea daba para mucho mas.
Y si, Sunshine tremenda película.
Vi ayer Dawn of the Planet of the Apes, nada mal, está linda y entretenida, pero no fue la gran cosa. 7/10
Intel® Core™ i7-4770K Processor ||| Corsair Dominator Platinum 2400MHz 2x8GB RAM ||| Asus Maximus VI Formula |||
EVGA GeForce GTX 780 Ti Superclocked 3GB GDDR5 ||| SAMSUNG 840 EVO MZ-7TE250BW 2.5" 250GB SATA 6Gb/s TLC SSD ||| Antec LanBoy Air Black
The Double (2013)
Me gustó mucho, pero luego de mucho pensarla, no terminé de entenderla.
Spoiler:
Boyhood (2014)
Excelentísima, los vengo siguiendo en Facebook hace rato y finalmente ayer la pude ver. Dura como 3 horas creo, te vas con la sensación de haber visto 9 temporadas de alguna serie porque los actores principales empiezan siendo niños y terminan adolescentes.
Creo una persona de cualquier país la ve y se va a sentir identificado, supieron capturar lo universal de crecer. En las manos incorrectas podría haber sido una película bastante deprimente pero la verdad la cierran bastante bien y te vas satisfecho. Capaz que el guión podría haber sido más natural pero estoy siendo demasiado detallista, al fin y al cabo cuando empezaron a filmar no sabían como iba a ser la calidad de los actores cuando crezcan.
Creo que es la primera vez en la historia que filman una película con los mismos actores creciendo, muy bueno como muestran la evolución de los juegos, los celulares, la política, la música y la sociedad en tiempo real.
9.2/10, creo que con el tiempo se va a poner más buena.
Última edición por Mullen; 13-08-2014 a las 10:05 PM
Vi la pelicula corta anime The garden of words (Kotonoha no Niwa)
Exquisita, 48 minutos de una gozadera audiovisual total con una historia simple que te atrapa, se la recomiendo a cualquiera que reconozca la diferencia entre un buen anime y un dibujito animado (sin ofender a los dibujos animados)
Para mi un 9/10
yo me vi esta,
la puta madre la vi y me vino un bajon... es increible que este tan triste por Robin Williams casi lo siento como la perdida de un pariente.
La pelicula muy buena, y muestra la faceta mas obscura de el. Probablemente esa que siempre intento ocultar con sus bromas y carcajadas.
Dirigida por Ron Howard
Esta en crackle
Esta buena y bastante cruda en ciertos momentos, me sorprendió bastante considerando el reparto y la dirección.
Facilmente olvidable.
Última edición por lordfps; 18-08-2014 a las 09:29 PM
Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1
Muy buen drama sobre la perdida de un familiar y el refugio que encuentra en el metal, infuenciado su comportamiento a lo largo de los años en la comunidad rural donde vive.
Buenas,
No sé si alguien la tiró antes porque no sigo el topic, pero me vi la trilogía de Chan-wook Park sobre la venganza y está muy buena, la más conocida es Oldboy (2003):
Las otras son Sympathy for Mr. Vengeance (2002) y Lady Vengeance (2005). Muy bien hechas y explorando un tema poco común como son venganzas extremas tras pérdidas extremas.
Saludos,
Dañel.
Bueno, me vi:
Bien la podrían haber llamado: "Película de Acción: La Película". Dejando de lado el obvio rip-off a Men in Black, es tan apestosamente genérica que en casi cualquier momento de la película podés predecir el siguiente. Y el acento falso de Jeff Bridges hace sangrar a mis oídos.
También vi:
Eh, ni fu ni fa. Una oportunidad desaprovechada. No la odié, como pensé que iba a hacerlo, y hay algunos momentos genuinamente buenos, pero me da la impresión de que podrían haber reemplazado a las Tortugas con cualquier otro grupo de personajes y hacer la misma película.
me vi esta, esta muy buena, mucho suspenso y algo de gore.
La recomiendo
![]()
fa.. acabo de ver 'the world's end' y ta.. mortal
la verdad que era un lindo debe que me habia quedado colgado..
edc: iPhone 16 pro max 512gb || airpods pro 2@ foam masters v6 tips || tissot prc 200 || pelikan ineo || tommy passcase
lowepro urban reporter 2: x-t20 @ xf 35mm f2 r wr + xf 18-55mm f2.8-4 r lm ois || aputure m9 || peak design slide
timbuk2 parker: mbp 14 || mx master 2s + g240 || aeropress go || normcore v2
audiophile wannabe setup: pioneer SA-550 + pioneer TX-130L @ JBL j2080 + audio technica ATH m40x + sony MDR v700
home storage: 2tb mycloud || 2x ix2 2x 1tb (r1) backups
Me vi esta
La tenía pendiente hace tiempo, muy buena y muy salada, que hijos de puta los ponja!!
Como pasa generalmente Christian Bale no defrauda y como puntito extra que fuerte que está la chinita protagonista!!!
yo le doy.... a la película un 8/10![]()
los ponjas hicieron barbaridades que nadie sabe, muchos hablan del genocidio aleman pero lo que hicieron los ponjas a los chinos fue tremendo y mucho peor.
No conocia esta pelicula la voy a tener que ver.
Godzilla
Me pareció peor que cuando la vi en el cine.
Spoiler:
5/10
Última edición por Predator; 28-08-2014 a las 09:12 AM
Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range
El mundo se fue a la mierda después de un colapso económico. Sos un vagabundo que lo único que tenes es tu auto y una pandilla te lo roba, mal asunto... lo vas a querer recuperar a toda costa y de yapa encontras al hermano de uno de los ladrones que lo dejaron atrás casi muerto.
Para mi excelente 9/10
Actualmente hay 8 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 8 visitantes)