A nadie le parece raro que sea tan facil dar pases? capaz es porque en el 14 eran una chota los pases pero en fin.
A nadie le parece raro que sea tan facil dar pases? capaz es porque en el 14 eran una chota los pases pero en fin.
Que ganas de arrancar armar el equipo de UT..
Porque donde comenzaran armar el equipo? (Que liga o nacionalidad)
Y yo creo que eso depende mucho de la "suerte" de los starters packs..
Es decir, primero si te toca un jugador que puedas vender a muchas monedas para hacerte de una base mas comodamente, pero como esta es la minoria de los casos..
Seguro empieces a armar algo alrededor de la poronga que te toque...
Despues en lo utopico me gustaria armarme algo con la liga española mezclado con la inglesa, o la española con la alemana.. ya que este año dicen que se favorece mucho los equipos hybridos..
El tema es que se me mezclaron mucho las ligas de los jugadores que me goostaan en estos ultimos dos periodos de pases..
Y tambien habria que ver los precios.. pero ta, como todos los años uno hace lo que puede con lo mas barato que ande por la vuelta y despues segun como fluctue el mercado ve que se puede y no comprar...
espero ver precios mas bajos que es lo que indirectamente prometio EA
Si es verdad hay que ligar algo en los sobres iniciales. Cosa que es casi imposible jaja
Para los q juegan FUT , acá anoche agregaron todos los jugadores de la database , o sea q pueden empezar a buscar joyitas y armar cuadro
http://www.futhead.com/15/players/
Da para hacer un topic sólo de UT ? no se cuantos juegan ( a mi no me dan las bolas)
Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //
Estaría bueno armar ese topic.
La joyita del fut 14 sin dudas fue ibarbo. Quien sera en fut15..
Aca les dejo topic calentito todavia.
http://www.gameover.uy/showthread.ph...7728#post87728
@FlaDeL @SoyTsunami @mc16
En esta demo me encantó Deulofeu, seguro va a estar en mi equipo UT.
@Sick_Mushroom Queria poner el team entero pero no me daba ideas de como colocar las 11 y que se viera bien, así que puse 3 nomas xD
Sin dudas me dejas más tranquilo, todos los años le van agregando cosas nuevas y está bueno como le van dedicando tiempo e implementando tecnologías nuevas , x ahora los goleros "next gen" no me convencen
Lo q si noto a favor es q el ignite sigue funcionando bastante bien (algo lógico ya q es una mejora de el del año pasado, en consolas)
.
En el juego del mundial no estaba ya? Me parece que si. Fue una muy buena idea tomarlo para este fifa, al igual que las tácticas rápidas de corner.
Una consulta, en la demo cuando voy a tratar de jugar de a 2 me tira el error ce-34878-0. A alguien más le ha pasado?
Espero que no me pase cuando ya tenga el juego completo...![]()
Sí estaba en ese juego, eso de los arqueros me daba igual pero lo de los corners me interesaba más, ahora estoy ganando más en el aire que antes ya que sé donde tirarlo por donde van a estar mis jugadores.
Sobre el error ni idea, la mayoría de las veces que jugué al demo fue de a dos y no tuve problema alguno.
Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //
Cuando lo pre ordenas la version comun, te dan 15 sobres, esos 15 sobres son para abrir en el momento, o te hacen como con la Ut edition que te tiran 1 por semana?
Alguien probó esto?
son uno por semana, creo que mismo en origin lo dice
gente, alguien que me agregue el juego a la biblioteca? (obviamente se lo pago)
si es alguien que viva cerca de brazo oriental mejor asi no me muevo mucho jajaj
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)