Hay cosas peores
Como pagar , endeudarse etc y aún así no ponerla
Versión para imprimir
$64.200 el 12 Pro en Antel, me esperaba mucho más la verdad, es más, creo que el 11 Pro está mas caro
https://i.imgur.com/H8TcqHa.png
Voy a ver cuanto me queda con el contrato empresarial pero podre cambiar entre el 12 o el 12 mini nomas
Qué opinan los Apple fanboys de los AirPods Max?
Ni idea como suenan, me parece un robo el precio pero yo no gasto $1 en ese tipo de auriculares, detesto los cascos, me dan tremendo asco todos, me quedo con los AirPods normales/Pro o unos InEar decentes
Me encantaría probar unos de esos para mezclar.
Yo tengo unos Sony WH-XB900N y los amo, me iba a comprar los XM3 en EEUU pero justo estos en el black friday 2019 estaban en oferta y entraban en la franquicia. Para andar por la calle siempre preferí inear, tengo unos Jaybird X3, pero los Sony me hicieron cambiar.
Me cuesta creer que se justifique la enorme diferencia de precio sobre unos XM4. Habrá que ver el review de MKBHD.
Yo también prefiero los AirPods normales, portabilidad y 24 horas de batería en cargas. Me parecen mucho más prácticos.
Apple tiene diferentes mercados, línea de entrada para los abuelos/niños/pobres de Android, línea media, línea premium donde meten todo lo de lujo como la MacPro, Pro Display XDR, el stand, etc.
Los AirPods max entran dentro de la línea premium de lujo me parece, no es algo que yo compraría porque no me gustan los over-ear pero estéticamente están bien, mucho mejor que los Sony de plástico que estéticamente parecen de los 80s, estos parecen mejor construídos con metal, más cómodos, más minimal/futuristas como todo lo de Apple. El color personalmente usaría solo el space gray o el silver.
Casi que parecen un accesorio de moda para deportistas profesionales o músicos, no para terrajas de Uruguay que si usan algo parecido a un bolso de mujer se les pone frágil la sexualidad jaja.
El sonido ni idea porque no los probé pero debe sonar lindo. Hay que esperar el in-depth de mkbhd.
Dejo este video porque a Marques le mandaron los verdes jaja, el space gray es el más fachero de todos.
https://youtu.be/2FvJ-Wn0_4k
No es algo que compraría pero que hdp, ni un hilito fuera de lugar, seran tremendos chorros pero la calidad que ofrecen esta a otro nivel.
"El sonido ni idea porque no los probé pero debe sonar lindo." - Mullen 2021
Parecen auris adecuados casi exclusivamente para música electrónica por las especificaciones, bueno como cualquier extra bass en realidad. A mi también me gusta un buen bajo pero prefiero un sonido mas balanceado/neutral como el que usan los Beyerdynamic en general, que la música suene como tiene que sonar.
Y si para no perder la costumbre, como no tenes opiniones propias al no tener el producto (como en las consolas) hablas por hablar robando opiniones de otros para respaldarte jaja, igual dudo que siquiera hayas leído las reviews por como te expresas.
Y juzgar marcas en vez de productos, error típico de newbie.
Apple no es cualquier marca, si no tuvieras un Xiaomi capaz entenderías sobre estándar de calidad. Son dueños de beats y hasta la fecha no hicieron un solo producto con mal sonido.
Y paso mirando reviews de Apple todos los días porque es una marca que genera lealtad, si no tuvieras Android entenderías x2.
Está heavy el resentimiento jajaja
Y si confias tan ciegamente para qué te molestas en leer reviews? :troll:
Por que Apple tiene tanta variedad en el lineup de cada producto que tengo que decidir cual encaja mejor a mis necesidades y para eso están los reviews ;) Nice try x3
Hablando de videos de Apple.
Jon Prosser el leaker #1 de Apple mostró unas iMacs de colores que se vienen similar a lo que hicieron con las iMacs g3, todo pantalla con esquinas redondeadas y estética fachera de iPad.
https://youtu.be/9xofljau9xk
Parece que las Macbooks de este año van a tener un rework similar también. Todo pantalla con esquinas redondeadas.
Ya estaban despegados de la competencia y se van más al choto todavía.
Che yo consulto no.....
Si Apple es elitista y está tan despegado que no se tiene que preocupar por la competencia. Digo yo............ pa'que mierda se mete en el mercado de los dual sim si va a hacer una poronga.
El manejo más pedorro que vi desde que uso dual sims en un teléfono dual sim que vale petrodolares......
Cómo extraño mi P20, mierda......
Pero para colmo, no me tengo que ir a un P20, cualquier chino pedorro tiene mejor gestión de los dos sim que la poronga del XR....... Para que mierda hacen un dual sim carajooooooo si no lo van a hacer bien.
Que decepción APPLE, la verdad que no lo esperaba.
El dual sim es bastante malo es verdad. Pero también porque tenemos con que comparar. Tuve un samsung no se que mierda hace como 10 años. Dual sim. Horrible.
Fueron puliendo y hoy cualquier android con dual es fenomenal en gestión y opciones.
Apple adopta tarde, muy tarde todo, y a su manera.
A la larga le lava un poquito la cara y lo pule y te terminas adaptando y ya no molesta.
Esto último me paso con el 11 y ya me acostumbré.
Eso si hay gente que todo le va a parecer lo mejor del mundo porque es fan y contra eso no se puede
La cuota de objetividad es que hacer hard y soft hace que todo vaya muy fluido, demasiado. Se nota y se valora.
Ahora, cada tanto se cuelga, no es el mejor móvil del universo y esta sobre facturado a mas no poder.
Jajaj esta noche soñas conmigo, no sabía que había ido tan profundo.
Todos los días sueño contigo ;)
Porque fue first gen y el XR es la versión budget.
Aún así parece que las ventajas sobrepasan a las desventajas porque sino no hubiese sido el teléfono más vendido en 2019.
Y lo del sobrecosto es relativo, si solo pones procesador, memoria y batería en la ecuación puede ser (aunque en precio están más o menos iguales ya). Pero como ya se dijo mil veces el value de un teléfono no son solo los componentes, esa es la visión de burro.
Vos leíste el artículo? Dice que se vendió mas que cualquier modelo individual de Android, lo cual es lógico dado que en Android se tiene la capacidad de elegir qué modelo se ajusta mejor a lo que necesites, no como en la "variedad de iphones" lol, que solo varían en que recortan prestaciones para los peasants en modelos mas "baratos".
La cantidad total de telefonos android fue mayor que la de iPhones (solo Samsung vendió mas en algunos quarters jaja), no importa como lo quieras acomodar con esos artículos tendenciosos que pasas ;)
Las estadísticas no mienten, business insider tendencioso jaja, si fuese mal teléfono y tuviera problemas serios habría otro primero indiferentemente de la cantidad de modelos, eso es lo único que quería demostrar pero se ve que te duele la cola todavía.
Ya te culie demasiado hoy anda a dormir, si no te salió en toda la tarde no te va a salir ahora.
Nadie niega que haya sido el telefono invidualmente mas vendido, vos sos el que niega o minimiza sus defectos y ademas pasa una noticia que dice algo distinto a lo que escribe de manera medio ambigua, si pasa pasa no?
Te vendría bien leerte ésto para que saques la cabeza del tarro y veas que la balanza no está tan inclinadada como pensás: Samsung vs. Apple: Inside The Brutal War For Smartphone Dominance
Si dale, ahora me leo la promoción paga de un libro sobre Samsung. En un rato lo leo si jaja.
Y era yo el tendencioso jajajaj
https://i.imgur.com/BOlzGsF.jpg
https://i.imgur.com/RvhnXFg.jpg
No hay peor ciego que el que no quiere ver ;)
Posta no te gusta? o es por fanatismo?
en mi caso no lo uso, por un tema que uso el mismo cel para personal y para el trabajo, pero tengo varios compañeros de trabajo que optaron por poner una linea en el esim y la otra con chip comun y están muy contentos.
Que hace mal, o que podría hacer mejor? en específico, no tan "esto es una mierda" kind of thing
Creo que nadie dice que no se cuelgan (bueno, mullen puede decirlo capaz...) porque seria una mentira.
pero, si bien se pueden colgar, como cualquier aparato, la estabilidad suele estar a años luz de terminales del mismo monto, siempre hago la misma comparación, un iphone 6s, al borde de perder soporte, con 6+ años en mercado, sigue funcionando fluido y con el ultimo iOS (no me lo cuentan, lo tengo hasta el viernes que me llegaría el nuevo).en esa epoca salio el galaxy S6, conoces alguien que siga usandolo y no este a las puteadas? tiene todos los updates de android hasta la fecha? (no, llegó hasta 8.0)
ambas terminales eran flagship al momento y salian un huevo.
https://www.gsmarena.com/compare.php...&idPhone2=7242
pero lo mejor, es que en iOS puedes instalar y desinstalar cuanta app quieras, que al momento de usarlo, el rendimiento va a ser el mismo (al menos mientras la batería siga en buen estado, pero eso es en cualquier dispositivo), en android tengo 2 terminales, que las uso para testing en el trabajo, tienen línea y soy de probar bastantes cosas (así como con mi propio iphone) y 3 o 4 meses después de formateados se están arrastrando...eso de tener que flashear para volver a disfrutar del cel, no pasa en iphones, aunque sean viejos, por lo que si alguien va a comprar un cel barato, prefiero recomendar un iphone 7 u 8 que un android de entre 200 y 300.
Eso tenia entendido, por eso pregunto, que es lo que no le gusto, capaz que es algo que al no usar otros celulares con dual sim ni sabemos que se puede hacer mejor y por ende no lo extrañamos.
Comparto lo de la estabilidad y fluidez, por eso lo puse. Solo que tampoco es que “nunca se cuelga”. Todos sus productos estan cuidados pero están sobrefacturados, todo bien, pero no salen lo que salen por “desarrollo e investigación”.
Tampoco los dueños son mis papás y no puedo decir nada malo! Y tampoco el que diga algún defecto es un burro pero ta, gente tóxica hay en todos los foros.
Ahora no lo tengo acá thalios, pero debo decir que mi señora tiene un S6 edge desde el día 1 que antel lo vendió. Lo trata como el orto, nunca un formateo, nunca un wipe de cache o similar.
El tipo anda, y anda bien. Y tiene 6 años!!!
Detalles: memoria 32 al tope, dos por tres borrando fotos y apps para hacer espacio.
Pantalla se quemo el teclado y quedo tipo fantasma, lo ves medio inclinado y se notan las teclas. Resto, funciona impecable y termina el dia con 6/7 horas de pantalla en promedio.
No niego que es la excepción, pero mierda salió bueno mismo.
Cuando tenía android por consumista cambiaba cada año o menos. Mi primer iphone fue un SE y me copó mucho. Duró 3 años hasta que pase al 11. Eso si, a los 2 y poco le tocó cambio de batería.
Por ahora no creo volver a android pero tampoco lo descarto, es cuestión de ver que sale.
Ah y otra que si me pasó fue con el applewatch 3. Luego del update a 7.0 se me empezó a reiniciar a diario. Y ahí si hay mil topicos, mil quejas, etc. No “algunos” antes que alguien salte que ligué mal. Estuvo así un par de meses. Hoy funca mejor pero un par de veces a la semana le pasa que le pinta apagar y prender.
Ni idea tenia que habia iPhones dual sim...
Igual, no entiendo que tiene que ver esta caracteristica tecnica con la calidad del aparato o el pedorrismo de dicha estrategia; es simplemente ofrecer al usuario la posibilidad de que en un mismo fono pueda usar chips de dos compañias diferentes, nada mas... En fin, es mi opinion nomas...
En cuanto al iPhone, ya con mi X a cuestas como tres años, lo unico que puedo afirmar que sigue siendo el mejor cel que tuve en mi vida... Cero lag, cero trancazos, una camara hoy dia aun divina en su calidad y definicion de fotos y videos, una bateria que aun se la sigue bancando tranqui todo el dia con su carga nocturna; y hablando de carga la recarga inalambrica no tiene precio, me acuesto, lo tiro arriba del cargador QI y me olvido...!!!
El otro dia justamente se lo mostre a una compañera de trabajo, y quedo encantada con lo agil que se maneja este aparato...
Se que no reitero nada nuevo, solamente afirmar que tras varios años de uso sigue siendo mi celular preferido...
No pensaba responder a un insulto, pero bue....
Estimado, en el peor de los casos, estúpido puede llegar a ser aquel que de leer lo que yo puse, no interprete lo que dice.
Yo no estoy criticando las capacidades del teléfono para poder ahorrarme 35sec de mi vida en sacar una bandejita y poner un sim físico (cómo otras compañías ya ofrecen). Sino que estoy criticando la capacidad de gestión de la misma, sea física o electrónica..... da igual.
Pero bueno, entiendo que no todo el mundo por más que esté atrás de un teclado puede llegar a tener ciertas capacidades básicas.
Por eso tampoco estoy de acuerdo en tener que decirle a un discapacitado, persona con capacidades diferentes ya que todos tenemos capacidades diferentes.
Se entiende?
Si, es posta. No lo digo solo para "pelear" y romper las bolas.
Creo que el tema viene por ser un fan de APPLE frustrado. Hace más de 20 años que conocí lo que es el mundo Mac y quedé enamorado, pero era prohibitivo. El día que pude haberme comprado un Iphone (usado) por un tema de comodidad y gusto personal, no lo hice (odio andar con más de un ladrillo en el bolsillo. Startac el mejor teléfono de la historia).
Entonces ahora que por fin Apple adopta el dual sim me veo con esta gestión pésima que tiene el Iphone y se me vino el mundo abajo. Yo hace más de 15 años que ando con dual sim asique experiencia en el tema tengo.
Sólo por nombrarte una cosa fundamental, a la hora de contestar una llamada o mensaje, no te deja elegir con que número lo podés hacer y no es que no se pueda setear la sim predeterminada para datos o voz, pasa que no te deja elegir una vez que te mandan un mensaje a ese número o te llaman a ese número, cosa que con android es un placer.
También te digo, el día que cualquier compañía logre lo que hace Apple, ahí si va a ser un hito. Apple con un micro de unos poco Hz, una memoria mínima y una batería que no es la gran cosa, hace lo mismo o mejor que un octacore de chiquisientos ghz, con teras de ram y super baterías de 5amp. Pero claro... incluso al que entiende de esto, al final lo que le termina sirviendo es la usabilidad, independiente de si la logra con la mejor optimización del muno o nó.
Vos queres que al recibir un sms / llamada en el numero A, te deje responder desde el numero B?
Podes cambiarlo en el contacto agendado
https://i.imgur.com/HA3yohS.png
Cambiar el predeterminado para un sms en particular:
https://i.imgur.com/24QbcZ0.png
Cambiar el default para una llamada:
https://i.imgur.com/jTRnvhr.png
no se si entendi bien, pero lo que yo entendí, se puede hacer, entendi mal o era que no lo sabías hacer nomas?
Yo no se que tanto les rinden las baterías la verdad, lo que he visto en general es que con uso moderado ya lo tienen que cargar todos los días y lo ven como aceptable que solamente te dure "todo el día".
La batería de 5000mhA la cargo cada 3 días tranquilamente a menos que me pase 10hs en el teléfono.
Y hablando del S6, un telefono de 250 dolares de hoy tiene prestaciones similares y andan prolijos, no veo por qué un S6 se arrastraría, yo todos los Android que veo que se arrastran son basofias (telefonos de menos de 150 dolares que encima son viejos), los cuales son un número alarmante pero bueno si no tienen un mango es mejor que nada.
Si, es eso mismo y entendiste bien pero a mi me pasa que cuando yo voy a llamar o mandar SMS esa opción me aparece y puedo seleccionar el número del que quiero llamar/mandar sms. El tema es cuando recibo.
Si le doy a responder al número que me llamó, no me deja elegir con cuál y lo mismo pasa si quiero responder un SMS.
:confused:
Al responder llamada me imagino que hablas de devolver la llamada, no de atender, porque el atender va a ser siempre al numero que te llamaron.
Sobre devolver sms es como el screen que te puse, no tengo dual sim para comprobarlo, pero debería dejarte, incluso si es un contacto agendado, te debería permitir ponerle una línea por defecto e independientemente de a que linea te llame, vos responder por esa línea que le configuraste. Si no lo tenes agendado no te da la opción de "llamar con xx linea" al apretar fuerte sobre la llamada recibida? o al darle información?
Tienen baterías mas chicas sí, eso es lo que he visto en general. Hace poco consideré comprar un iPhone 6s pero despues veía que mi amigo tenía uno hace poco tiempo de esos recertificados con batería nueva y se le va como agua la batería, fue eso principalmente lo que me hizo desistir porque en realidad se que es buena máquina por lo demas. Igual si está por caer fuera de soporte tampoco es la mejor opción, y ya los iPhone 7 y 8 todavía cuestan unos cuantos dolares mas que se iban de mi presupuesto.
Terminé comprando un Motorola G8 que se que tiene buena batería, y muy buenas prestaciones para su precio, además que es un modelo nuevo. Ojo que el día de mañana para X plata que yo tenga disponible veo que me conviene un iPhone y no dudo en entrarle, no soy fanático ni hater de marcas como algunos en éste thread ;)