Mirá que ya está eso...
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Versión para imprimir
El 1 es genial!
El 2, creo que no lo terminé.
El 3... no se... creo que fué culpa de @Sick_Mushroom que lo vendió y sigue vendiendo cómo el mejor FPS de la historia y cuándo lo agarré con toda la chele en puerta, sufrí de impotencia.
Che, delete offtopic please.
Sick te vende cualquier porogna de juego, a mi me vendio el ARK.
Por suerte los jugue a los 3 y ninguna queja.
Witcher te pusiste la gorra :P
Hace unas semanas que le vengo dando duro y parejo al witcher, pero me estoy dando cuenta que este juego me va a ganar, ojo, me encanta!!!!, pero es impresionante la cantidad y cantidad de quest que tengo y ya algunas me estan quedando por debajo del nivel mio, voy a avansar un poco en la historia sinó no termino ni en el 2030...
Es buena esa, voy a subirle la dificultad y de repente ahí no subo tan rápido y me da tiempo de terminar mas quest!
Acabo de terminar el Witcher 3, y la verdad, me pareció tremendo juego, para mi el juego del año...
che los que lo "terminaron", hicieron solo primarias? porque el game da para raaaaaato
Ah si si, yo lo "terminé", no lo terminé.
es impresionante la importancia de las secundarias che, la verdad, arranque jugandolo mal, llegue al lvl 15 con una troja MAL de secundarias, contratos, busquedas de tesoros etc etc, estoy medio que poniendome al dia con eso porque tenia misiones hasta lvl 5 siendo yo lvl 15, le subi la dif y estoy dandole a eso para seguir con la historia principal, ya estoy llegando a las de mi lvl maso, pero, que juego hermoso bo, encontro el fisura que estaba medio muerto en mi, senquiu cd projekt :cry:
Estoy haciendo contratos y cosas que me quedaron por el camino, pero tranqui, buscando a la misma vez un juego para seguir.
porque cómo dijo @Turco
y ahora que ya está, casi que me perdí de nuevo...Cita:
encontro el fisura que estaba medio muerto en mi, senquiu cd projekt :cry:
Estoy intentando con el dos, pero ta...
Es que en mi caso, no agarré NINGÚN objeto que dijera "uhhh valió la pena venir", y el hecho de que esté todo lejos hacía que cada 3 o 4 tesoros, tenía que volver a tierra a vender porque no podía cargar más cosas, mandé a volar.
Lo único interesante que encontré, es un grifo en una isla que tenía zarpado nivel y en un golpe me mataba
El grifo ese lo cruce, igual lo que estaba en una isla lo fui a buscar, pero en la mitad del agua me quedaron cosas y yo tenia mod de peso, si hubiese sido sin mod ni a palos porque la mitad de las veces en esos cofres del agua tenia armaduras pesadas y levantabas una y ya esta, de vuelta a vender como dijiste, ahí si me suicidaba y empezaba desde el ultimo save :p
es muchas de las islitas que estan medias vacias encontras algun cadaver con una carta que te activa misiones secundarias en otro lugares como <novigrado por ejemplo
Yo encontré varios cadáveres y la mayoría activaban misiones ahí nomás de la isla
La verdad, nunca me interesó el MGS, solo vi algún que otro video, pero a mi punto de vista (ojo, sin haberlo jugado jaja) el Witcher le gana, habrá que ver Fallout 4, pero sinceramente, dudo que lo alcance, esperemos que si igual :)
Sobre las secundarias, hice muchas, no todas, me quedaron algunos contratos y alguna que otra misión, pero yo creo que las más importantes las hice. Hay misiones secundarias muuuuuuuy buenas, pongo en spoiler para no spoilear jajaja
Spoiler:
Me faltaron misiones si, y la verdad como vos decis, me quede con ganas de más, lo agarraré estos días para rematar algunas de las misiones que me quedaron y ver si encuentro algo más para hacer, y sino a esperar la expansión...
Lo que sí, dijeron que el juego da como para 200 horas, eso es verdad? porque yo creo que el metí 50 horas o un poco menos incluso y no tengo muchas más misiones para hacer, capaz que no las he activado o anda a saber jaja
Que la chupe MGS!
Dejo un temón, si recién empiezas no le des play
https://www.youtube.com/watch?v=lMvAAfPs0UE
a lo unico que le estoy sacando el cuerpo por ahora es al gwent
sende 140 horas limpiando todos los puntos de interes del mapa? que hdps bo yo debo ser una tortuga jugando
en el nivel maximo de dificultad me llevo mas de 120 horas el terminarlo junto ocn muchias secundarias, contratos y tesoros y aun asi el mapa tiene muchisimas cosas que nunca toque asi que supongo que las 200hs no son exajeradas y mas si te pones a escuchar las conversaciones de los npc.
Si te quedaron ganas de mas podes jugar al nuevo modo que trajo el ultimo dlc y despues le das de lleno a la primer expancion.
Mientras tanto, aca estoy internado hace una semana re leyendo los libros jeje
Para jugar otros endings como hiciste? osea rejugaste todo el juego?
Entonces que lo parió, dejé pila de cosas sin hacer, voy a ver a darle un poco más a lo que quedó, explorar las cosas que haya dejado y en una de esas darle al nuevo juego + ese y darle un poco más...
Yo andaba con ganas de leer los libros por ahí, pero la verdad, soy muy pelotudo como para ponerme a leer, arranco y dejo los libros todos tirados, no se ni como termine los de Game of Thrones todavía
Andaba con ganas también de capaz que jugar el uno que nunca lo pude terminar, rejugar el dos y después este, en más dificultad, pero veremo más adelante con tiempo
Lo que si le di bastante fue al gwent, me copó mucho, no pude completar lo de tener todas las cartas, pero le metí pila de tiempo jaja, lo que sobre el final, tenía tantas cartas grosas que era una boludez ganar
Pero 50 horas es una locura, yo ahi no habia salido de Novilgrado.
En cuanto a los libros te los recomiendo, son muy faciles de leer, medios cortos y aparecen todos los personajes que ves en el juego.
Sep, 140 horas limpiando todito :p Pero también a mi siempre me encanto el Witcher y jugué el 1 y 2 bastantes veces, tengo todos los saves y me los conozco de memoria, estoy muy familiarizado con la dinámica-combate, historia y todo, por lo tanto no tengo curva de aprendizaje, no necesito acostumbrarme (empiezo el juego meta piña) y no necesito poner atención extra, lo cual me lo hace mas fácil seguro.
Si el sistema de looteo, armaduras, armas, alquimia fuese mejor ahí me iría a muchas mas horas porque me quemo con tener uno de cada uno en el nivel mas alto con todos los chirimbolos y no paro, pero por desgracia no lo es, es lo único que siempre me pareció el punto flaco del juego para que sea el mejor de toda la historia para mi gusto en juegos (RPG es lo que mas me cuelga)
Para otros endings o empezás de 0 o sino tomas un save de un punto critico y empezás de ahí, pero como los endings son compuestos y hay muchas variables lo mejor es empezar casi de 0, a lo menos apenas salís del White Orchard, que es Relleno-Training.
Seguro dejaste la "mayoría" del juego sin hacer y lo hiciste en dificultad como mínimo media, mas si le diste bastantes horas de gwent, casi seguro hiciste la principal y nada mas, y dando skip a casi todos los diálogos :p.
Está tremendo, pero más me gusta la versión en inglés.
https://www.youtube.com/watch?v=gcFYm0S-zo0
Jajajaja, lo jugue en medio si, y lo de dejar la mayoría del juego sin hacer, se ve que sí, porque por lo que veo me faltó pila pa hacer jajaja. Hice la principal, pero tipo en cada pueblito con tablones de anuncios y eso agarraba todos y los iba haciendo, secundarias de las que me daban las fui haciendo casi todas, me habrán quedado sin activar o algo, porque en el menu de misiones no tengo mas secundarias para hacer, y me quedó algún contrato más, seguramente deba agarrar el caballo y meterme un buen rato a andar jajaja. Los diálogos en general los veía, dos por tres lo salteaba pero leyendo antes que decían :p
Tendré que volver a agarrarlo, pedirle la PC a mi hermano otra vez, porque en mi pc todavía no se como pude jugar la mitad del juego, a unos 20 fps masomenos jajaja
Spoiler:
Spoiler, spoiler!
Está tremenda esa parte.
Yo lo arranqué de nuevo con el new game + dlc.
Me sacaron la armadura y las espadas...
Bueno, en realidad las tengo en el inventario, pero tengo que subir algunos niveles para usarlos de nuevo. Ésto le pasó a todos?
Cómo está el modo + nuevo éste...
Los lobitos que están cerca de la guarnición Nilfgaardiana me devoraron, están bien duros los bichos ahora.
Solo quiero decir que es uno de los mejores juegos que he jugado (tal vez el mejor) lo arranqué con mi novia y siempre lo jugamos juntos y ahora se fue una semana de vacaciones y me mata si llego a jugar jajaj
Spoiler:
Bo... el que lo terminó en menos de 80 horas es un ENFERMO y NO DISFRUTO DE LA EXPERIENCIA QUE TE ENTREGA EL JUEGO.
HE DICHO!!!