Cita Iniciado por mpose46 Ver mensaje
Que importa que sea un 10%, la tarjeta debe quedarse por falta de potencia no por falta de vram,
Alguien se queda sin VRAM con una tarjeta de gama media-alta/alta?

desconozco pero creo que la memoria no debe ser de los componentes mas caros.
Yo cite una fuente, y vos me venis con "desconozco pero creo"... no seas papanatas haceme el favor...

Estas limitando una tarjeta de video por vram, y si la 4070 ti esta limitada la 5070 se va a morir en todos los nuevos juegos con path tracing por falta de memoria.
Realmente dudo que una 4070ti se quede sin VRAM teniendo 16GB, sacando 1 caso muy puntual, o algun juego de mierda mal optimizado, o que agarres algun juego y lo remangues de mods. Puede pasar, pero no debe ser ni el 1%. Ni el 1% de los juegos existentes deben llegar a consumir mas de 16GB de VRAM.

Que dicho sea de paso, cuales son los sintomas de quedarse sin VRAM? Como diagnosticas? Como sabes que es eso, y no un bug? Una falla puntual que el driver no liberó VRAM? No quiero insultar la inteligencia de nadie, pero hay mucho desconocimiento del tema, y mucha leida y repetida de pavadas de internet. Nomas unos mensajes mas arriba asociarion falta de VRAM con un juego que no pide nada, con nada mas y nada menos que una 3090 con 24GB...

Te compras una tajreta de video de 600 dolares potente como una 4090 supuestamente y ya de entrada tenes que estar bajando el setting de textura porque no le da la vram.
Bueno si papi, pero si vos cobras 600 por una tarjeta que rinde como una 4090, pero no le das algun motivo para ir y comprar la de 750, 1000 y 2000 dolares... la gama media es eso, es rendimiento calidad precio, no excelencia.