Cita Iniciado por enrokike Ver mensaje
Lo que va a vender esa Series S con la movida esa del EA Play (va a ser la famosa FIFASTATION next gen).
Lindo video con detalles de la Series S (El multi del Gears 5 va a andar a 120fps)
Te muestran la diferencia en en los loading en el Outerworld comparada con una One S de esta generación (12seg vs 53seg) y como pasas en 5 segundos de un juego a otro con el quick resume.

Lamentablemente las consolas no sirven de FIFASTATION..

Lo intente y me di cuenta que no tenia sentido, por mas que la "inversion" inicial sea un poco mas baja en 1 o 2 años ya le ganaste a la pc en precios y costos.

Una pc que corra el fifa te sale chirolas y no tenes que pagar el pase online que sale 80 usd por año ni el fifa que sale 60 usd por año.

Compre un ps4 usado en ebay con 2 controles por 190 y me lo traje. Y despues me di cuenta que por año tenia que meter 140 usd solo para jugar al fifa...

En dos años estaba quemando 280 usd vs 50-60 usd max de pc. No tenia sentido.

Y si sigo esta progresion a 4-5 años que es lo que """DURA""" una consula, se te disparan al carajo los numeros.

El que tiene una FIFASTATION, la tiene como un lujo no como una solucion economica.

Cabe destacar que yo lo hice con la ps4 ya con 3-4 años en el mercado creo o mas, donde podia comprarla usada a ese precio tan economico. Si hablamos de una consola nueva vs una pc nueva... pierde por goleada la consola (para jugar al fifa)