User Tag List

Página 7 de 26 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 17 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 505

Tema: Xbox Series X

  1. #121

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Las que se mantuvieron ridículamente caras fueron las 1xxx, siendo que salieron hace 4 años.
    Técnicamente deberian haber bajado. Lo que pasa que hay tarjetas que se mantienen vigente por rendimiento y por culpa del precio exagerado de las nuevas.
    Con una GTX1080 si te quedaste a 1080p-144, ni ganas te dan de cambiarla. Sigue dando pelea a la altura de las 5700 y casi de la 2070.
    Entonces si me dan 400 dolares por esa tarjeta (que deberia ser un negocion para mi) igual no la largo porque con 400 dolares no le gano comprando tarjetas nuevas.
    A partir de Ampere ya la cosa debería cambiar, y devaluarse la GTX 1080, porque una 3060 le va a pasar el trapo con mucha diferencia.

  2. #122
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,754
    Xbox Series S sumado al Game Pass es una oferta extremadamente tentadora
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  3. #123
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,297
    Si lo es, pero el game pass funciona en esta region tercer mundista?

  4. #124

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    En realidad para un gringo que sea gamer más casual, está bien. Los que juegan mucho van a querer meter los 200 dólares y tener la grande.
    Y en uruguay igual te van a fajar 600 dólares por la Series S, y 900 o 1000 dólares por la Series X. Y pagar 600 dólares para no tener la "posta", con una consola que te tiene que durar 5 o 6 años...
    Ya están tirando las teles 4K por la cabeza. Me parece que a la mayoría de la gente le vale la pena pagar por la X.
    Igual esta Series S le da vuelta en círculos a la Xbox One X. Pero es que tiene que durar unos cuantos años, y la gpu es media chica.
    Yo discrepo con la idea de que la S va a vender mucho más que la X. Pero veremos.

  5. #125
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,603
    Cita Iniciado por lordfps Ver mensaje
    Xbox Series S sumado al Game Pass es una oferta extremadamente tentadora
    Exacto...
    Pero el tema, llega Game Pass aca a Uruguay, o hay que hacer alguna truchada rara para hacerlo funcionar...?
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  6. #126

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,018
    Desde AMD:
    https://community.amd.com/community/...rosoft-and-amd
    Me llama la atención la parte de "We have focused on ensuring games don’t just look better but play better as well, driven by key, new hardware-accelerated features such as seamless content paging from the SSD to the GPU based on the revolutionary Xbox Velocity Architecture and DirectX 12 Ultimate Raytracing, Variable Rate Shading and mesh shaders.". En la presentación de Ampere NVIDIA presentó valga la redundancia RTX IO , que se apoya en Directstorage que básicamente es XVA para Windows. Las Xbox series vienen con hardware dedicado para decompresión , vendrán con algo similar la serie 6000 de AMD? es necesario ese hardware extra? El SSD "custom" de las Xbox series es custom con o sin comillas? Veremos mas adelante supongo.

  7. #127
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    No tengo mucha idea de los servicios de consolas pero tengo entendido que al gamepass lo podés comprar poniendo una dirección y codigo postal argentinos. Y lo pagas con Alfa o Prex nomás.

    Creo que es un poco más simple de sacar que el de PS que hay que hacerlo con dirección de USA.

  8. #128
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    921
    Yo tengo el game pass y el EA Pass en región Argentina y lo pago con la OCA como Máster Card y cero problema, ahora incluso podes comprar retrocompatibles de 360, cosa que antes era complicado por el tema de región

    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

  9. #129
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,754
    Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
    Yo tengo el game pass y el EA Pass en región Argentina y lo pago con la OCA como Máster Card y cero problema, ahora incluso podes comprar retrocompatibles de 360, cosa que antes era complicado por el tema de región

    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
    @erededos
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  10. #130
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,603
    Cita Iniciado por lordfps Ver mensaje
    Dale, impecable...
    Me interesa mas que nada para la PC, ya que hace tiempo le tengo ganas a la serie Halo; pude conseguir pirata el Halo, Halo Reach, y los dos primeros de Halo Aniversary...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  11. #131
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,642
    Cita Iniciado por enrokike Ver mensaje
    Lo que va a vender esa Series S con la movida esa del EA Play (va a ser la famosa FIFASTATION next gen).
    Lindo video con detalles de la Series S (El multi del Gears 5 va a andar a 120fps)
    Te muestran la diferencia en en los loading en el Outerworld comparada con una One S de esta generación (12seg vs 53seg) y como pasas en 5 segundos de un juego a otro con el quick resume.

    Lamentablemente las consolas no sirven de FIFASTATION..

    Lo intente y me di cuenta que no tenia sentido, por mas que la "inversion" inicial sea un poco mas baja en 1 o 2 años ya le ganaste a la pc en precios y costos.


    Una pc que corra el fifa te sale chirolas y no tenes que pagar el pase online que sale 80 usd por año ni el fifa que sale 60 usd por año.


    Compre un ps4 usado en ebay con 2 controles por 190 y me lo traje. Y despues me di cuenta que por año tenia que meter 140 usd solo para jugar al fifa...

    En dos años estaba quemando 280 usd vs 50-60 usd max de pc. No tenia sentido.

    Y si sigo esta progresion a 4-5 años que es lo que """DURA""" una consula, se te disparan al carajo los numeros.


    El que tiene una FIFASTATION, la tiene como un lujo no como una solucion economica.


    Cabe destacar que yo lo hice con la ps4 ya con 3-4 años en el mercado creo o mas, donde podia comprarla usada a ese precio tan economico. Si hablamos de una consola nueva vs una pc nueva... pierde por goleada la consola (para jugar al fifa)


  12. #132
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,459
    Como es el tema de la FIFA online? Es crossplataforma el online? O estan separados?

    Un amigo me decía que la prefería en PS4 porque la mayoría de los jugadores serios estaban ahí, pero ni idea si realmente es así.

    Conste pregunto de curiosidad porque tengo amigos fanáticos, a mi me chupa 3 huevos jaja, no quiero ser visto como fifero(?)

  13. #133
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,642
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Como es el tema de la FIFA online? Es crossplataforma el online? O estan separados?

    Un amigo me decía que la prefería en PS4 porque la mayoría de los jugadores serios estaban ahí, pero ni idea si realmente es así.

    Conste pregunto de curiosidad porque tengo amigos fanáticos, a mi me chupa 3 huevos jaja, no quiero ser visto como fifero(?)

    LAMENTABLEMENTE, no es cross, no.


    PS siempre tiene la base mas grandes de jugadores, pero no es como si no fueras a encontrar partido en xbox.


  14. #134
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,459
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    LAMENTABLEMENTE, no es cross, no.


    PS siempre tiene la base mas grandes de jugadores, pero no es como si no fueras a encontrar partido en xbox.
    Ahí va. Mi amigo me dijo eso en respuesta a cuando le dije porque no jugaba al FIFA en PC porque estaba evaluando si PC o PS5 y dijo que lo que no le convencía es que la FIFA online en PC fuera lo mismo.

  15. #135
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,642
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Ahí va. Mi amigo me dijo eso en respuesta a cuando le dije porque no jugaba al FIFA en PC porque estaba evaluando si PC o PS5 y dijo que lo que no le convencía es que la FIFA online en PC fuera lo mismo.

    Yo jugue en ambas y es lo mismo.


    La unica diferencia tangible, es que algunos precios en el FUT (el jueguito donde compras y vendes cartas que son jugadores) son mas bajos en ps, pero no considero que sea tanta la diferencia como para elegir una u otra.


  16. #136

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,018
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Lamentablemente las consolas no sirven de FIFASTATION..

    Lo intente y me di cuenta que no tenia sentido, por mas que la "inversion" inicial sea un poco mas baja en 1 o 2 años ya le ganaste a la pc en precios y costos.


    Una pc que corra el fifa te sale chirolas y no tenes que pagar el pase online que sale 80 usd por año ni el fifa que sale 60 usd por año.


    Compre un ps4 usado en ebay con 2 controles por 190 y me lo traje. Y despues me di cuenta que por año tenia que meter 140 usd solo para jugar al fifa...

    En dos años estaba quemando 280 usd vs 50-60 usd max de pc. No tenia sentido.

    Y si sigo esta progresion a 4-5 años que es lo que """DURA""" una consula, se te disparan al carajo los numeros.


    El que tiene una FIFASTATION, la tiene como un lujo no como una solucion economica.


    Cabe destacar que yo lo hice con la ps4 ya con 3-4 años en el mercado creo o mas, donde podia comprarla usada a ese precio tan economico. Si hablamos de una consola nueva vs una pc nueva... pierde por goleada la consola (para jugar al fifa)
    Si te tenés que armar esa pc de cero para correr el fifa + el joystick que te viene incluído en la consola te van a cerrar las cuentas.
    Además de ser vox populi que sea recontra común , conozco personalmente gente que tiene una consola de fifastation. El fifa está siempre entre los mas vendidos de consola también. Que EA Play ahora esté incluído en Gamepass no fue algo tirado al azar.

  17. #137
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    yo con la xbox one tengo que meter 120 dolares x anio

    60 x el juego y 60 para poder acceder al sistema online de xbox.... mas la inversion inicial que tenes al comprar la consola.

    la pc capaz te sale menos,igual ojo que para jugar en origin tenes que pagar la suscripcion tambien , nose si al comprar el juego ya te da el derecho de jugarlo sin pagar cuota alguna a EA o a origin y una pc que se lo banque al fifa 21, estamos hablando de por lo menos 600-700 dolares, si es una lappy ahi anda pensando en 1000y algo.

    en fin, no me he puesto a sacar cuentas pero el fifa esta bueno jugarlo en la tele del living, yo lo he instalado en la pc y no es lo mismo... me he adaptado mucho a la practicidad de la consola de que llegas te sentas en el sofa prendes jugas y luego apagas y chau.

    en todo caso si te interesa solo tener un fifastation, agarra una xbox 360 y una version pirata del fifa y podes seguir entrando, aunque corres el riesgo de comerte un ban pero a la 360 no le deben estar dando ni bola... ojo no recuerdo si el 21 sale para la 360
    Última edición por Admiral Kutznesov; 15-09-2020 a las 09:12 PM
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  18. #138
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,642
    Cita Iniciado por enrokike Ver mensaje
    Si te tenés que armar esa pc de cero para correr el fifa + el joystick que te viene incluído en la consola te van a cerrar las cuentas.
    Además de ser vox populi que sea recontra común , conozco personalmente gente que tiene una consola de fifastation. El fifa está siempre entre los mas vendidos de consola también. Que EA Play ahora esté incluído en Gamepass no fue algo tirado al azar.

    Estimado, lea bien, le estoy diciendo que no. Que las cuentas fueron hechas y vividas en carne propia. Es mas, la compre y una vez comprada me di cuenta que le habia errado durisimo en las cuentas.

    Siempre se habla de pc desde 0 y consola desde 0. Lo unico que se asume que tenes en los dos casos es monitor/tele.

    Que haya gente que la tenga no es sorpresa, puede ser gente que paje el lujo o simplemente desinformada.

    Entendiendose "pagar" el lujo, que considere que no quiere ""complicaciones"" con pc's y cosas asi. Pero bueno, la diferencia es abismal, por eso es lujo.

    Notese, que hablamos SIEMPRE de tener un pc o una consola, SOLO para FIFA. De repente si queres meter otros juegos con esa pc no te da y ahi si te conviene mas consola, ni idea, no lo evalue.


  19. #139
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,642
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    yo con la xbox one tengo que meter 120 dolares x anio

    60 x el juego y 60 para poder acceder al sistema online de xbox.... mas la inversion inicial que tenes al comprar la consola.

    la pc capaz te sale menos,igual ojo que para jugar en origin tenes que pagar la suscripcion tambien , nose si al comprar el juego ya te da el derecho de jugarlo sin pagar cuota alguna a EA o a origin y una pc que se lo banque al fifa 21, estamos hablando de por lo menos 600-700 dolares, si es una lappy ahi anda pensando en 1000y algo.

    en fin, no me he puesto a sacar cuentas pero el fifa esta bueno jugarlo en la tele del living, yo lo he instalado en la pc y no es lo mismo... me he adaptado mucho a la practicidad de la consola de que llegas te sentas en el sofa prendes jugas y luego apagas y chau.
    Yo siempre comparo precios de USA. PS4 en USA vs Pc en USA.

    Podría ser mas injusto y comprar ps4 de forma local con pc en usa + envió...

    Y ahí abrazo.

    No, no tenes que pagar ninguna suscripción. El fifa pelado. Y siempre a los 2 meses que sale sino antes tenes sale a 20-35 usd.

    Ni que hablar hoy vas a comprar el fifa 20 y en origin esta a 4.99 y en la ps store esta a 59...


  20. #140
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    en origin en realidad es gratis, te lo incluyen con la suscripcion... tecnicamente el juego no vale nada, ojo ahora cuando el fifa 21 te va a salir un poco mas caro, algo de 10 dolares x mes , mas barato si es 1 año

    en la ps store y en la xbox live esta a 59 pero si te quedas sin acceso a la plataforma online de ps o xbox, el juego lo seguis teniendo al menos para jugar con tus amiguis.

    y bueno, me referia en realidad al mercado local
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •