Cita Iniciado por E-Scorpion Ver mensaje
Querido!!
Hay novedades de la compra?
Sabés que yo hoy les hice la consulta a los de Urubox por el tema del flete USA/España pero ni bola.
Al final te cobran 30 o 200 usd? Pudiste averiguar vos?
Me agarraste justo, se pinchó la jugada, me cancelaron la compra por parte del vendedor, le escribí y la respuesta fue tan turbia que la deje por esa:

"El artículo es nuevo, nunca se usa, pero no puedo enumerarlo como un nuevo producto debido a la política de Amazon, no me permiten enumerarlo como un nuevo producto. El artículo se entregará con caja y accesorios originales y 2 años de garantía internacional.
Si se pregunta por qué el precio es más bajo de lo habitual, es porque tenemos precios promocionales. La oferta dura 7 días.
El precio total es de € 300.00, incluidos todos los gastos de envío a Europa. Si desea comprarlo, envíeme su dirección de envío (número de teléfono, nombre completo, nombre y número de la calle, código postal y ciudad). Enviaré los datos requeridos al departamento de Amazon de inmediato. Se comunicarán con usted con el pedido y los detalles de pago y envío. Tendrás que hacer el pago con ellos."

En fin, tengo otro paquete en viaje desde allá, así que después comento bien lo del precio, y mientras sigo buscando receiver...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk