Cita Iniciado por cuchito463 Ver mensaje
Che @E-Scorpion (o quizás alguien más que use receivers) alguna vez tuviste problemas con pantallazos negros (duran una fracción de segundo) en la tv (obvio)??
Igual pasa 1 semana que nada, pero hay veces que me lo hace igual 3 o 4 veces seguidas y luego se calma, estoy leyendo algunos foros y todos le apuntan al cable HDMI, los míos son nuevos 2.0 y creo que no son malos (aunque eso no significa nada), son supuestamente para 4k@60hz.

Me da fiaca tener que comprar (desde mdeo obvio) cables nuevos para probar si es éso o no
Querido!! todo bien?

Fa.... si las habré pasado y sufrido.
Cómo dos años después de comprar el x2100 empecé con el mismo síntoma que vos y cómo era totalmente aleatorio en el tiempo pensé que era tema del denon. Aparte si te fijás en internet hay muchos foros donde se quejan de las fallas en la placa de vidéo.
Yo estaba casi igual que vos. Con un cable de mediana calidad y comprado no hacía mucho, por lo que lo descarté de plano y pensé también que podía ser la placa de vidéo de mi PC.
Ahora cuando me lo hizo solo con la tele...... las puteadas que pegué. Era obvio que era el denon.

Para hacerla corta.
Cambié todos los cables HDMI por cables caros y buenos, pero... y siempre hay uno. Había un tema que me jodía mucho y era un parpadeo que no se iba.
La forma de solucionar eso fué en el pc, ajustar la frecuencia a 60hz y sacarle es escalado en la configuración del Denon.

Antes de comprar nada hacé eso y si lo tenes solo al TV fijate igual la configuración óptima, con o sin escalado.
Iugalmente en mi caso, luego de cambiar el cable que viene del PC, el tema del falso contacto y pantalla negra se fué.


PD. Vale aclarar que todo esto me pasó de buenas a primeras y luego de 2 años.