Todos los días sueño contigo![]()
Todos los días sueño contigo![]()
Porque fue first gen y el XR es la versión budget.
Aún así parece que las ventajas sobrepasan a las desventajas porque sino no hubiese sido el teléfono más vendido en 2019.
Y lo del sobrecosto es relativo, si solo pones procesador, memoria y batería en la ecuación puede ser (aunque en precio están más o menos iguales ya). Pero como ya se dijo mil veces el value de un teléfono no son solo los componentes, esa es la visión de burro.
Última edición por Mullen; 01-03-2021 a las 11:43 PM
Vos leíste el artículo? Dice que se vendió mas que cualquier modelo individual de Android, lo cual es lógico dado que en Android se tiene la capacidad de elegir qué modelo se ajusta mejor a lo que necesites, no como en la "variedad de iphones" lol, que solo varían en que recortan prestaciones para los peasants en modelos mas "baratos".
La cantidad total de telefonos android fue mayor que la de iPhones (solo Samsung vendió mas en algunos quarters jaja), no importa como lo quieras acomodar con esos artículos tendenciosos que pasas![]()
Última edición por Ryuug4; 02-03-2021 a las 09:27 AM Razón: Errores de ortografía, hay que ser prolijo
Las estadísticas no mienten, business insider tendencioso jaja, si fuese mal teléfono y tuviera problemas serios habría otro primero indiferentemente de la cantidad de modelos, eso es lo único que quería demostrar pero se ve que te duele la cola todavía.
Ya te culie demasiado hoy anda a dormir, si no te salió en toda la tarde no te va a salir ahora.
Nadie niega que haya sido el telefono invidualmente mas vendido, vos sos el que niega o minimiza sus defectos y ademas pasa una noticia que dice algo distinto a lo que escribe de manera medio ambigua, si pasa pasa no?
Te vendría bien leerte ésto para que saques la cabeza del tarro y veas que la balanza no está tan inclinadada como pensás: Samsung vs. Apple: Inside The Brutal War For Smartphone Dominance
Si dale, ahora me leo la promoción paga de un libro sobre Samsung. En un rato lo leo si jaja.
Y era yo el tendencioso jajajaj
![]()
No hay peor ciego que el que no quiere ver![]()
Posta no te gusta? o es por fanatismo?
en mi caso no lo uso, por un tema que uso el mismo cel para personal y para el trabajo, pero tengo varios compañeros de trabajo que optaron por poner una linea en el esim y la otra con chip comun y están muy contentos.
Que hace mal, o que podría hacer mejor? en específico, no tan "esto es una mierda" kind of thing
Creo que nadie dice que no se cuelgan (bueno, mullen puede decirlo capaz...) porque seria una mentira.
pero, si bien se pueden colgar, como cualquier aparato, la estabilidad suele estar a años luz de terminales del mismo monto, siempre hago la misma comparación, un iphone 6s, al borde de perder soporte, con 6+ años en mercado, sigue funcionando fluido y con el ultimo iOS (no me lo cuentan, lo tengo hasta el viernes que me llegaría el nuevo).en esa epoca salio el galaxy S6, conoces alguien que siga usandolo y no este a las puteadas? tiene todos los updates de android hasta la fecha? (no, llegó hasta 8.0)
ambas terminales eran flagship al momento y salian un huevo.
https://www.gsmarena.com/compare.php...&idPhone2=7242
pero lo mejor, es que en iOS puedes instalar y desinstalar cuanta app quieras, que al momento de usarlo, el rendimiento va a ser el mismo (al menos mientras la batería siga en buen estado, pero eso es en cualquier dispositivo), en android tengo 2 terminales, que las uso para testing en el trabajo, tienen línea y soy de probar bastantes cosas (así como con mi propio iphone) y 3 o 4 meses después de formateados se están arrastrando...eso de tener que flashear para volver a disfrutar del cel, no pasa en iphones, aunque sean viejos, por lo que si alguien va a comprar un cel barato, prefiero recomendar un iphone 7 u 8 que un android de entre 200 y 300.
Última edición por Thalios; 02-03-2021 a las 08:15 AM
No tengo
MacBook Pro 15" 2018 - 16GB - 512GB - Radeon Pro 560X 4GB + ViewSonic 27" 2K VG2756 USB-C + Logitech MX Keys for Mac + Logitech MX Master 3s
iPhone 14 Pro 128GB Space Black + Apple AirPods Pro 2da Gen + iPad Mini 6
Sony a7iii + Sony 50mm f/1.8
Eso tenia entendido, por eso pregunto, que es lo que no le gusto, capaz que es algo que al no usar otros celulares con dual sim ni sabemos que se puede hacer mejor y por ende no lo extrañamos.
No tengo
Comparto lo de la estabilidad y fluidez, por eso lo puse. Solo que tampoco es que “nunca se cuelga”. Todos sus productos estan cuidados pero están sobrefacturados, todo bien, pero no salen lo que salen por “desarrollo e investigación”.
Tampoco los dueños son mis papás y no puedo decir nada malo! Y tampoco el que diga algún defecto es un burro pero ta, gente tóxica hay en todos los foros.
Ahora no lo tengo acá thalios, pero debo decir que mi señora tiene un S6 edge desde el día 1 que antel lo vendió. Lo trata como el orto, nunca un formateo, nunca un wipe de cache o similar.
El tipo anda, y anda bien. Y tiene 6 años!!!
Detalles: memoria 32 al tope, dos por tres borrando fotos y apps para hacer espacio.
Pantalla se quemo el teclado y quedo tipo fantasma, lo ves medio inclinado y se notan las teclas. Resto, funciona impecable y termina el dia con 6/7 horas de pantalla en promedio.
No niego que es la excepción, pero mierda salió bueno mismo.
Cuando tenía android por consumista cambiaba cada año o menos. Mi primer iphone fue un SE y me copó mucho. Duró 3 años hasta que pase al 11. Eso si, a los 2 y poco le tocó cambio de batería.
Por ahora no creo volver a android pero tampoco lo descarto, es cuestión de ver que sale.
Ah y otra que si me pasó fue con el applewatch 3. Luego del update a 7.0 se me empezó a reiniciar a diario. Y ahí si hay mil topicos, mil quejas, etc. No “algunos” antes que alguien salte que ligué mal. Estuvo así un par de meses. Hoy funca mejor pero un par de veces a la semana le pasa que le pinta apagar y prender.
Ni idea tenia que habia iPhones dual sim...
Igual, no entiendo que tiene que ver esta caracteristica tecnica con la calidad del aparato o el pedorrismo de dicha estrategia; es simplemente ofrecer al usuario la posibilidad de que en un mismo fono pueda usar chips de dos compañias diferentes, nada mas... En fin, es mi opinion nomas...
En cuanto al iPhone, ya con mi X a cuestas como tres años, lo unico que puedo afirmar que sigue siendo el mejor cel que tuve en mi vida... Cero lag, cero trancazos, una camara hoy dia aun divina en su calidad y definicion de fotos y videos, una bateria que aun se la sigue bancando tranqui todo el dia con su carga nocturna; y hablando de carga la recarga inalambrica no tiene precio, me acuesto, lo tiro arriba del cargador QI y me olvido...!!!
El otro dia justamente se lo mostre a una compañera de trabajo, y quedo encantada con lo agil que se maneja este aparato...
Se que no reitero nada nuevo, solamente afirmar que tras varios años de uso sigue siendo mi celular preferido...
Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...
PC Gaming: Ryzen 7 5700X 3,4/4,6 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - MSI MAG B550 Tomahawk - 32 Gbs DDR4 PNY XLR8 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 11) / HDs varios llenos de juegos y downloads - Fuente Evga 850GR - CM 690II Advance Mod en proceso
Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)
HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110
HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc
Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage
No pensaba responder a un insulto, pero bue....
Estimado, en el peor de los casos, estúpido puede llegar a ser aquel que de leer lo que yo puse, no interprete lo que dice.
Yo no estoy criticando las capacidades del teléfono para poder ahorrarme 35sec de mi vida en sacar una bandejita y poner un sim físico (cómo otras compañías ya ofrecen). Sino que estoy criticando la capacidad de gestión de la misma, sea física o electrónica..... da igual.
Pero bueno, entiendo que no todo el mundo por más que esté atrás de un teclado puede llegar a tener ciertas capacidades básicas.
Por eso tampoco estoy de acuerdo en tener que decirle a un discapacitado, persona con capacidades diferentes ya que todos tenemos capacidades diferentes.
Se entiende?
Si, es posta. No lo digo solo para "pelear" y romper las bolas.
Creo que el tema viene por ser un fan de APPLE frustrado. Hace más de 20 años que conocí lo que es el mundo Mac y quedé enamorado, pero era prohibitivo. El día que pude haberme comprado un Iphone (usado) por un tema de comodidad y gusto personal, no lo hice (odio andar con más de un ladrillo en el bolsillo. Startac el mejor teléfono de la historia).
Entonces ahora que por fin Apple adopta el dual sim me veo con esta gestión pésima que tiene el Iphone y se me vino el mundo abajo. Yo hace más de 15 años que ando con dual sim asique experiencia en el tema tengo.
Sólo por nombrarte una cosa fundamental, a la hora de contestar una llamada o mensaje, no te deja elegir con que número lo podés hacer y no es que no se pueda setear la sim predeterminada para datos o voz, pasa que no te deja elegir una vez que te mandan un mensaje a ese número o te llaman a ese número, cosa que con android es un placer.
También te digo, el día que cualquier compañía logre lo que hace Apple, ahí si va a ser un hito. Apple con un micro de unos poco Hz, una memoria mínima y una batería que no es la gran cosa, hace lo mismo o mejor que un octacore de chiquisientos ghz, con teras de ram y super baterías de 5amp. Pero claro... incluso al que entiende de esto, al final lo que le termina sirviendo es la usabilidad, independiente de si la logra con la mejor optimización del muno o nó.
Última edición por E-Scorpion; 02-03-2021 a las 08:56 AM
Vos queres que al recibir un sms / llamada en el numero A, te deje responder desde el numero B?
Podes cambiarlo en el contacto agendado
Cambiar el predeterminado para un sms en particular:
Cambiar el default para una llamada:
no se si entendi bien, pero lo que yo entendí, se puede hacer, entendi mal o era que no lo sabías hacer nomas?
No tengo
Yo no se que tanto les rinden las baterías la verdad, lo que he visto en general es que con uso moderado ya lo tienen que cargar todos los días y lo ven como aceptable que solamente te dure "todo el día".
La batería de 5000mhA la cargo cada 3 días tranquilamente a menos que me pase 10hs en el teléfono.
Y hablando del S6, un telefono de 250 dolares de hoy tiene prestaciones similares y andan prolijos, no veo por qué un S6 se arrastraría, yo todos los Android que veo que se arrastran son basofias (telefonos de menos de 150 dolares que encima son viejos), los cuales son un número alarmante pero bueno si no tienen un mango es mejor que nada.
Última edición por Ryuug4; 02-03-2021 a las 09:42 AM
Si, es eso mismo y entendiste bien pero a mi me pasa que cuando yo voy a llamar o mandar SMS esa opción me aparece y puedo seleccionar el número del que quiero llamar/mandar sms. El tema es cuando recibo.
Si le doy a responder al número que me llamó, no me deja elegir con cuál y lo mismo pasa si quiero responder un SMS.
![]()
Al responder llamada me imagino que hablas de devolver la llamada, no de atender, porque el atender va a ser siempre al numero que te llamaron.
Sobre devolver sms es como el screen que te puse, no tengo dual sim para comprobarlo, pero debería dejarte, incluso si es un contacto agendado, te debería permitir ponerle una línea por defecto e independientemente de a que linea te llame, vos responder por esa línea que le configuraste. Si no lo tenes agendado no te da la opción de "llamar con xx linea" al apretar fuerte sobre la llamada recibida? o al darle información?
No tengo
Tienen baterías mas chicas sí, eso es lo que he visto en general. Hace poco consideré comprar un iPhone 6s pero despues veía que mi amigo tenía uno hace poco tiempo de esos recertificados con batería nueva y se le va como agua la batería, fue eso principalmente lo que me hizo desistir porque en realidad se que es buena máquina por lo demas. Igual si está por caer fuera de soporte tampoco es la mejor opción, y ya los iPhone 7 y 8 todavía cuestan unos cuantos dolares mas que se iban de mi presupuesto.
Terminé comprando un Motorola G8 que se que tiene buena batería, y muy buenas prestaciones para su precio, además que es un modelo nuevo. Ojo que el día de mañana para X plata que yo tenga disponible veo que me conviene un iPhone y no dudo en entrarle, no soy fanático ni hater de marcas como algunos en éste thread![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)