Yo para lo del freezer lo que hago es comprar una caja de 14 kilos de carne que me consigue un amigo en el frigorífico, de calidad 10/10, las dejo porcionadas en el congelador para no andar comprando porquerías 5/10 en la carnicería después.
Después tengo otro conocido que me trae 10 kilos de esturion de un criadero de caviar que hay acá en el interior, esos ya vienen fileteados y porcionados. Es sacarlos y cocinarlos nomas.
Después compro 4 supremas de pollo, 2 las hago churrascos y milanesas para dejar congeladas, las otras dos supremas las hago tuco, cuando se enfria el tuco lo pongo en 6 cubeteras, meto los cubos en bolsas ziploc y te quedan como capsulas para comer con lo que se te antoje (fideos, arroz, ravioles, tortelines, etc). Hago lo mismo con salsa caruso y salsa para pizza. Congeladas en bolas ziploc.
Las pones un rato en el microondas y quedan como recién hechas, capaz que hasta mejor porque se concentra más el sabor.
El tiempo es el recurso más importante que tenemos. Obviamente hay cosas que no se pueden planear, alguna salida en el momento, o alguna comida, pero cuanto más tengas resuelto de lo que si se puede planear mejor. El estres que te genera andar a las apuradas improvisando todos los días si es un problema psiquiátrico. Por algo se suicidan tanto en Uruguay jaja.
Viéndolo parece como que te estás volviendo loco planeado cosas, pero en realidad es todo lo contrario relaja bastante y estás tranquilo todo el día con más tiempo libre.
Dejo unos videos de Notion por si lo quieren vichar para cortar con el offtopic jaja