Ahora leí lo que te puse, y me quedé un poquito corto. Olvidate de eso. Es mejor. jeje
Terminate ese, y después seguí con el Ghost of Tsushima (si no lo jugaste en PS4), que debe de estar bien barato y la versión de PS5 dicen que se ve hermosa.
O si querés pagar uno "full price", metele al Final Fantasy 16 que está increible.
Al final compré con bluray porque había un bundle en el geant que había entrado ese día con el Ragnarok a 864.
Pensaba meter máximo 700 en una digital. Pero la oferta de 600 con scotia ya no estaba, y costaba casi lo mismo que esta oferta con disco.
Estando ahí miré online, no encontré nada decididamente mejor. Entré al foro para ver si habían posteado alguna oferta de algún lado, y nada.
No le anduve con mucha vuelta, me la traje y ya está. Aparte esas cosas igual me gusta comprarlas en lugares que tienen política de devolución de X días, tipo Tienda Inglesa, Geant. Si la diferencia no es tanta, no pasa nada. Con una tele cara hago lo mismo. (1 pixel muerto y se las llevo)
Obvio que no le hubiera hecho asco al ofertón que conseguiste vos en Mosca, pero cuando me decido a comprar tengo que hacerlo. No puedo andar esperando.
El bluray es al pedo porque no voy a usar disco alguno. Pero bueno, si un día la vendo porque sacan la "Pro", sacaré unos pesos más.