User Tag List

Resultados 2,261 al 2,280 de 2635

Tema: PS5: Primeros detalles oficiales

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Yo banco el formato digital a muerte. Aparte con la PC qué hace la gente?

Tengo una biblioteca digital de juegos de PS4 diría que bastante grande. Para lo que gasté, es enorme la cantidad de juegos que tengo.
    El 80% de esos juegos no los pagás.
    El precio de los juegos y las ofertas son circunstanciales. A veces el digital es gratis (con la subscripción), a veces cuesta 3 pesos, y a veces cuesta más que el físico.

Estás en el laburo, se te ocurre que salió un juegazo, y qué haces? Te pones en campaña para traerlo de Amazon?

O sea, con la subscripción te dan como 500 juegos digitales a lo largo de la generación, y 100 o 150 de ellos son juegos grandes.
    De todo eso ponele que te interese el 10% (es mucho más. De los triples A te van a interesar muchos más).
    A menos que estés todo el día jugando, terminás pagando 20 o 30 juegos a lo largo de la generación.

No es tan dramático. Ni tenés que estar esperando que te llegue un juego. Ni tenes que estar ocupandote de vender tus juegos físicos, ni nada.

Y encima si compras físicos y no los vendes, tenes el cuarto luciendo como el de una quince añera.

No hay que exagerar. No es daun el que compra solo digital.
    Es un tipo que no está para complicarse en nada.

"No, que el jueves que viene me estaría llegando el disco de no se qué..." dejarse de joder.
    Day-1, papi. Igual que como siempre hice en Steam.
    Además me encanta scrollear mis juegos de Steam. Muchas veces descubro cosas que jugaría otra vez. Generalmente cosas que tienen años.

Encima en digital no los vendes, pero te los quedas.
    Dicen que no son de uno? En la práctica son de uno. Nunca desapareció nada, ni de Playstation, ni de Xbox, ni de Steam.

Y además no se puede ir contra la corriente. Tengo claro que técnicamente te están cagando porque no los podes jugar y vender.
    Pero también le veo un montón de contras al físico.
    Y ni que hablar que adentro del disco viene un juego roto que no se puede jugar sin descargarlo todo otra vez, o incluso ahora algún juego físico viene sin disco.

Conclusión: Super válido comprar en físico para consolas, y venderse los juegos, si se quiere.
    No es la opción obvia, y no es para todo el mundo. Es solo una opción más.
    Última edición por REN; 05-07-2023 a las 06:31 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)