la pose de kitana es lo que la caga, y usaron el mismo molde para tania
no se de que hablan del desgaste, la X tmb lo tiene, terminas todo roto
la pose de kitana es lo que la caga, y usaron el mismo molde para tania
no se de que hablan del desgaste, la X tmb lo tiene, terminas todo roto
i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
Samsung RT38F | Samsung MC28H
Alguno que quiera cagarme a palos
Me llegó el jueguito. Agreguenme así tienen una victoria fácil.
Lo que si, el internet exageró diciendo que habían 50 DLC.
Hay 3.
Edit: de los cuales uno te lo dan si tenés el Kombat pack.
No soy fan de este modelo, pero por dios, como exageraron.
Última edición por Teh_Barbarian; 24-04-2015 a las 10:07 PM
yo les dije... pastel fue uno de los que se comio esa y taba bardeando por todos lados sin siqueira tener el juego
lo que hay en consola creo, es microtransacciones, para comprar tokens de los de saltar peleas y hacer fatalities faciles... creo... en pc seguro no estan
i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
En pc estan, yo saque muchos en la krypta, de Skip fight y EZ fatalities, son al pedo, los skip fight nunca los use nose ni para que sirven pero nose que tiene de divertido saltearse una pelea, las fatalities son 4 movimientos y 1 boton, no es tan complicado como para usar un EZ fatality.
Btw respecto a las torres, de dificultad Medium a Hard hay un cambio enorme, en Medium haces flawless de ojos cerrados, en hard te cagan a trompadas y alguna perdes seguro, very hard ni probé jaja.
Última edición por eelnico09; 25-04-2015 a las 05:06 AM
Todo lo que dije fue de leer y ver. No te me pongas canario
Y SI. ES UNA VENA COMO HICIERON ESTE JUEGO... MIL DLCS.. Y SUPUESTAMENTE AHORA SE VIENE UN DLC DE FATALITYS CLASICAS Y UN DLC DE HISTORIA... ASI SACAMOS ALGO DE LOS PELOS DEJANDO AL FAN POR MAS Y LE SACAMOS MAS $$$$
DANULO SIDOSO SABES QUE TENGO RAZÓN
Enviado desde la cama con tu novio gila
La plata es lo de menos pastel
i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.
pero no te toca la billetera es lo que digo
lo que digo de pastel, es que leyo anda saber donde, y vino aca a bardear
de que habian dos millones de dlc y el juego salia 2 millones de dolares
la realidad es que el juego lo pagaste un tercio la version ultra ultimate premium HD edition
dlc por ahora son solo 3, dos de los cuales salen monedas y son mas bien simbolicos, y uno si preordenabas te lo regalaban
despues pastel hablo de dlc de fatalities facil y sarasa... y es contenido del juego base desbloqueable, como shinnok, que si el no fuese such tr00 rik0 lo tendria que haber desbloqueado
no se.. me parece que sobre el tema dlc se hablo mucho y al pedo, cuando 1 todo el mundo hace lo mismo hasta el mismo capcom... 2 hay cosas peores dentro del juego mismo
El juego termina saliendo caro si compras todo en steam, tamos hablando que juego en steam 60$, kombat pack 30$, (no se si en PC) tenes por 20$ para desbloquear todo el contenido de la krypta.
Eso son 120$
PERO
En G2A el juego está a 18$, el kombat pack a 9$, el dlc de goro está a menos de 2$, el costume de subzero sale 2$, y pagar para desbloquear la krypta es una estupidez(esto lo vi en un video, no se si es en todas las plataformas o solo consolas). Por lo que no, no es tan caro.
Tres preguntas, que es cancelar un movimiento y como se hace? No se si cancelar sea el termino correcto.
Cuando te meten un golpe y te caes, sirve mantener apretado el de defensa o hay que volver a apretarlo cuando te estas levantando ? Varias veces me paso que aun apretando defensa me pegan como si no lo estuviera.
Y la ultima cual es la manera correcta de meter el braker ?
Cancel es cuando vos ponele haces un combo normal de 3 golpes y antes de que caiga al piso vos haces un skill para seguir el combo, si no me equivoco.
Si te caes tenes que defenderte denuevo.
El breaker es el boton de defender y Atras.
Última edición por eelnico09; 26-04-2015 a las 09:59 PM
@Freeman Lo que te debe estar pasando es que te cubris pero mal. O sea, si te cubris parado pero te pegan abajo, te pegan. Si te cubris agachado y te hacen un overhead, te pegan.
Failure, ambivalence, death... A final abyss of unending darkness
Pa bo que rabia, hay 4 costumes extra que se consiguen solo si instalas la APP en el celular, y no está en android todavia...
Y de paso lo de las faction anda como el orto.
ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW32x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXLKingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
| Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |
para jetear loco, cuando juego con subzero me pongo el blue steel pa demostrar mi tr00rikeza
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)