Última edición por uKER; 27-04-2015 a las 12:47 PM
ASRock B650M PG Riptide / Ryzen 5 7600X / 2x16 GB Corsair Vengeance RGB DDR5 6000 / Gigabyte RTX 4070 Ti Super / SSD T-Force Cardea Z540 2 TB / HDD HGST 4 TB
Grabadora Blu-ray UHD Pioneer / 2 controles Xbox One X / 8BitDo M30 / Monitor LG 27" 4K 144 Hz HDR IPS GSync / TV LG C3 OLED 65" 4K HDR 120 Hz GSync / Bose Smart Soundbar 700 5.1
¡NO! Ahi vos estas explicando un focus cancel de street fighter 4 o los dash cancel de mk 9 para "correr"
Un cancel puede ser de cualquier cosa.
Universalmente hablando podes cancelar un golpe comun, un especial un salto un dash lo que sea en alguna otra accion.
la idea es cancelar el recovery de un movimiento en otro para hacer algo mas fluido. en Mk los cancels en los combos son medio amorfos porque los combos pre configurados del tipo 1,1,2 o adelante 2, 3,1 o lo que sea) hay que cancelarlos antes de ver el ataque cancelable. Es hacer todo el movimiento sin poder confirmar visualmente que estas pegando.
Última edición por alexweak; 27-04-2015 a las 02:03 PM
Homenaje a los camaradas caídos
Em, no.
No entendí tu explicación, porque de SF4 sé todavía menos, pero sí sé que MKX tiene dash cancels.
ASRock B650M PG Riptide / Ryzen 5 7600X / 2x16 GB Corsair Vengeance RGB DDR5 6000 / Gigabyte RTX 4070 Ti Super / SSD T-Force Cardea Z540 2 TB / HDD HGST 4 TB
Grabadora Blu-ray UHD Pioneer / 2 controles Xbox One X / 8BitDo M30 / Monitor LG 27" 4K 144 Hz HDR IPS GSync / TV LG C3 OLED 65" 4K HDR 120 Hz GSync / Bose Smart Soundbar 700 5.1
Gente con pc armamo torneito?
dale
i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
Samsung RT38F | Samsung MC28H
Ah, ta, capaz que no entendí ni la pregunta. Jajaj
Mal yo.
Tengo entendido que en la MK, el cancel en realidad es cuando haces buffer de un movimiento especial u otro combo que le sigue al primer combo, entonces al tener ese segundo movimiento buffereado, si hace immediatamente y cancelas la animacion de recovery que le sigue al combo. No se si me explico, pero pueden probarlo.
Por ejemplo: Yo tengo un combo que es 2,2,2 y tiene por decir algo, 23 frames de recovery, pero si antes de terminar la animacion del 2,2,2, meti un buffer de abajo, atras, 3, el combo casi no tiene frames de recovery, sin embargo, si no le hacen buffer, tienen que esperar esa animacion antes de sacar el movimiento ese.
De todos modos, no soy muy de jugar juegos de pelea, y esto simplemente lo escuché, pero tiene sentido para mi. (De hecho, lo aplico en la MKX, pero en otro juego el cancel puede ser otra cosa, no se)
sale kombate? rai nau?
http://steamcommunity.com/id/xmaximx-uy/
ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW32x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXLKingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
| Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |
Igual ese buffer si no me equivoco en mk9 no estaba, ahora en la X tenes que tirar el combito de 3 piñas y el skill en medio de la animacion o no lo tira, se bufferea como vos decis. Si haces los 3 golpes y tiras el skill despues de la animacion del tercer golpe, no va a salir.
Haber gente, capas y pongo el por que de mi pregunta de cancelar un movimiento, como dije capas y ese no es el termino. Al parecer para hacer ciertos combos hay que hacer algo, como no se explicar dejo el video. Es de 2 minutos pero la explicación empiesa 0:40
@Freeman
El loco cae con un jumpin de 2, despues hace B1 (este back 1 es una animacion media larga de dos golpes) y la cancela con un special "demon drop".
Cancel es cuando no esperas a que termina la animacion de un golpe para hacer otra cosa, si no que la cancelas. Este loco esta cancelando B1 con demon drop. Simplemente haces B1 e inmediatamente demon drop. No tenes que esperar a que termine la animacion de B1 para luego hacer demon drop, lo cancelás
Edit: En los juegos de pelea los movimientos tienen 3 fases. Startup, active (cuando el movimiento efectivamente pega) y recovery. Un cancel es cancelar los recovery frames con otra cosa, en este caso un special
Última edición por Neku; 28-04-2015 a las 12:18 AM
Failure, ambivalence, death... A final abyss of unending darkness
Cuando dice que cancelas ese doble golpe significa que vos tocas atras cuadrado y lo mas rapido que puedas haces el abajo atras circulo, si no lo haces rapido, no se cancela. O sea, vos haces el skill (abajo atras cuadrado) ANTES de que la animacion salga.
A mi me paso al principio, buscaba estos tutos y no me salian los cancel, porque esperaba a la animacion para hacerlo, y no, tenes que hacerlo al palo.
Básicamente lo que dije entonces. Cancel en realidad es buffer.
Jajajajajaja por? Son años con play, no me acostumbro a decir 1234 ni X Y A B
Última edición por eelnico09; 28-04-2015 a las 11:29 AM
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)